El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

A ver es que se supone que esta muy muy muy muuuuy profundo su guarida. Sumado al caso de que Iridikron puede moldear a su antojo la tierra por lo cual puede incluso mover de lugar su guarida o moldear a su antojo.

Pero no le diria que se hiciese forjado por que la racial sea util. Sino por su PJ y el kaboom. Ya sabes, humor negro infinito.

Imgur

3 «Me gusta»

XUUUUUUUUUUUUUUXAA…

La dinástica de los draeeneis aún no la he podido sacar, pero ya tengo el mío preparado en panda mix.

El caso que a mí me resulta curioso, porque tu piensa que son una raza expuesta a energia vil durante 25000 años. Los cambios se tienen que dar por obvias razones, sin irnos muy lejos, los draeneis forjados por la luz son una raza y eso que han estado expuestos a los cambios menos tiempos. Y por otro lado tenemos estos draenei corruptos, que son los que tienen más parentesco con los verdaderos draeneis. No se, las razas evolucionas y se adaptan a su entorno, no han vivido en las mismas condiciones, no se han alimentado de los mismos alimentos, hay muchos factores externos que provocan cambios en las razas y me quieres vender que un man’ari es lo mismo que un draenei, cuando claramente no lo son. Y ya por ultimo Velen si que es un verdadero Eredar, todos los demás draeneis que nacieron en nuevos mundos no…

En fin, es mi lógica al final y tampoco es que vayan a ponerlos en la horda muy a mi pesar

1 «Me gusta»

En pve sería también malisima. Un boss tiene muchísima más vida que eso. Incluso si hicieses una raid de 30 forjados, el daño se quedaría en unos 24M, y eso para un boss no es nada. Para que nos hagamos una idea, algunos rares de zaralek rondan los 14-16M de vida.

2 «Me gusta»

Chicos alguien sabe si hay alguna manera de entrar al servidor ruso sin la necesidad de cambiar el idioma del juego?

1 «Me gusta»

Diría que no:

Y si la hay, no es “acorde a las normas”.

Además, me suena que no era tanto por limitación técnica sino por temas legales con la distribución.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

La principal diferencia es que unos son “Draenei Eredar” (Eredar exiliados) y los otros Man’ari Eredar (Eredar sobrenaturales), pero como especie, todos son Eredar.

1 «Me gusta»

Gracias, es que no veas que cñazo tener que estar cambiando el idioma del juego cada vez que quiero entrar al servidor…

1 «Me gusta»

Deberían cerrar los servidores rusos de una vez, no merecen tener acceso

1 «Me gusta»

Así lo tengo yo, lo que pasa que a veces me lio con algunas cosas xd

2 «Me gusta»

Sisi, pero lo que me parece cñazo es tener que salir del juego para cambiar el idioma y vovler a entrar, por que muchas veces es para mirar cosas de subasta solo.

2 «Me gusta»

Para mirar cosas en la subasta, yo suelo usar esta web:

https://undermine.exchange/

No sé si saldrán los reinos rusos.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Pues si que sale el servidor ruso done estoy ^^

1 «Me gusta»

Pos vale, no voy a discutir más el tema xD

Pero siguiendo el razonamiento que me has dado, elfos de la noche, nocheterna y elfos de sangre son lo mismo, tienen un antepasado común, y son del mismo planeta, da igual los cambios que hayan habido en las razas.

Que estoy diciendo, no no si son todos trolls todos, se han cambiado el nombre por el camiono

1 «Me gusta»

De elfo a troll hay una diferencia bien grande, aunque los elfos viniesen de estos.

A ver cómo lo explico: tanto los lanza negra como los zandalari, aunque los segundos sean escamosos, son trolls.

De troll a elfo es como comparar un australopiteco con un humano.

Y los Draenei son Eredar puros, como lo eran antes de la llegada de Sargeras.

Los man’ari están imbuidos es magia vil y los forjados en la luz, pero siguen siendo la misma especie.

Turalyon también está imbuido en la luz y nadie duda que sea humano.

4 «Me gusta»

Hablando con una compañera de trabajo me dice de un paciente

Solo ha faltado hacerle una imposición de manos

Me ha dejado totalmente descolocado la paladina xD

1 «Me gusta»

Técnicamente si son lo mismo en cuanto a parecido fisico pero los elfos de sangre/nobles/vacio los diferencian por tener habitos diurnos y un aspecto diferente al haberse adaptado a la vida diurna.
En lo que si son lo mismo seria en el termino Quel’dorei si nos referimos a los Shen’dralar, Shal’dorei, Sindorei y Ren’dorei por que son nobles xD

1 «Me gusta»

Estoy de muy mala leche, ¿Qué le han hecho al suti en TWW? mirad esto, es un vídeo de apenas 1 minuto. Palumor hace su opener en dragonflight para mostrar el daño, y luego hace el mismo opener en TWW para comparar.

¿Por qué? ¿POR QUÉ?

https://youtu.be/7FtkkEw2oNU?si=DmLLb384GVieNPh_

2 «Me gusta»

Parece que han borrado el suti del juego, es como jugar siendo 2 o 3 niveles por debajo de los demas

1 «Me gusta»