El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Esta bien, me rindo

Sí, pero por lo menos cada uno tiene su respectiva variante en la ali/horda XD

Tiene pinta de ser un problema más de gear, que de talentos

1 «Me gusta»

Ya pero el problema es el termino Quel’dorei la gente tiene la mala costumbre de referirse solo a los elfos de ojos azules del bando azul cuando no es asi.
Un Quel’dorei puede ser un elfo de sangre,nocheeterna y un elfo de noche.
O sea un Quel’dorei no es menos por estar en el bando rojo o azul xD

Pero ese es el termino usado para referirse a los elfos de sangre antes de perder la fuente del sol no?

1 «Me gusta»

Nope, ambos tienen el mismo gear.

Es un problema de mal escalado en el daño; todas las specs en TWW necesitan el mismo número de golpes que en DF para matar a alguien, rogue es la única excepción.

Ha necesitado 10 eviscerates y 2 secret tech para matar a ese monk en TWW, y solo 3 eviscerates y 1 secret tech en DF para matarlo, haciendo exactamente la misma rotación. Recordemos además, que sutileza solo tiene daño 1 vez cada minuto, así que después de dicha rotación hará cosquillas hasta que le vuelvan los CDs, no tiene sustain.

Nadie está usando rogue en TWW, malo es decir poco, no baja la vida ni a enemigos estáticos que no están pulsando defensivos o sanaciones.

1 «Me gusta»

No se que andan haciendo con los numeros en TWW, no hay nada compensado.

2 «Me gusta»

No, Quel’dorei como tal es un termino que recibían los Altonato antes incluso de que estos fueran expulsados de Kalimdor.

Altonato como su nombre indica denota superioridad (aunque fuese imaginaria)

Quel’dorei es un término Kaldorei que significa bien nacidos y si, se les dio a los nobles de la sociedad pero no a todos los altonatos

1 «Me gusta»

Creo que el termino Altonato es en lo referente a Bien nacidos(En referencia a que se creian superiores por ser los elegidos de Azshara) y Quel’dore significa liretal “niños de noble cuna” Pues estos ultimso descienden de los Altonato.
Pero es que la cosa es que en el relato la sangre de los Altonato estos mismo se refieren asi como Quel’dorei por lo tanto antes de ser expulsados ya usaron este termino.

1 «Me gusta»

De momento, el escalado malo parece afectar a los healers, al rogue y no he revisado qué tal con los tanques. Además veo que todo el mundo tiene muchos escudos de absorción, no me da muy buena espina eso, porque suena a pathing lento y que nadie puede morir.

3 «Me gusta»

Bueno, a los heals nos han nerfeado los escudos/resistencias y parasitares que poniamos a los demas.

Van a que siendo heal no pares de curar en ningun momento durante toda la mazmorra con tanto casteo instantaneo que te hacen (han hecho los cortes en m+ inutiles, puedes quitartelo de las barras por que todo es instantaneo)

Eso y el que no puedas topear las vidas, antes levantabas con un par de casteos vidas, ahora necesitas 5 o 6 para hacer lo mismo

2 «Me gusta»

Los draenei rojos son draenei (o eredar o como se llamen). No es comparable el único cambio que sufrieron hace 20mil años del que han sufrido nocheterna o belfos a lo largo de 10mil.

2 «Me gusta»

Bueno, si lo es si metemos a los brutos Eredar, a los Demonificados, a los Krokul y Los Guardias de Colera que son una sub-raza de los Eredar mas concretamente eran la casta guerrera de los Eredar.

Sacadme hoy un video, un relato, lo del puesto comercial, lo que sea por favor. La expansión también me vale.

No hay nada que hacerrrrrrrrrrr !

1 «Me gusta»

Juega a otra cosa, un descanso siempre va bien

O escribe un poco

1 «Me gusta»

El asunto con los quel’dorei es que el término en sí se acuñó en tiempos de azshara (creo que por la misma reina) para referirse a la casta noble, los altonato. Luego sucedieron el hendimiento, la migración de los altonato a quel’thalas, la mutación de los nocheterna en suramar por la fuente de la noche, y el aislamiento de los restantes (shen’dralar y otros) al pasar a la clandestinidad. Es decir, que hay muchos tipos de altonato, pero luego el término quel’dorei se reutilizó para referirse de forma específica a los de quel’thalas, y aún más concretamente a los que nunca se vieron influenciados por la energía vil. De ahí el cacao.

4 «Me gusta»

Que no nos queremos meter en tu secta :risitas:

1 «Me gusta»

¿Secta? Es solo rol de personajes, por supuesto que estoy en contra de las sectas

1 «Me gusta»

ME piden 10 victorias mas para darme rango en el counter.

Venga, la semana que viene si acaso tengo rango xD

1 «Me gusta»

Al fin me han salido unos puñeteros pantalones en mazmorra, ya puedo quitarme la pieza el tier anterior xD

1 «Me gusta»

Ya tengo mi última mascotica del panda remix, por fin todo lo que quería lo he conseguido!

4 «Me gusta»