El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Adivina quien abrió el cofre semanal con loot de healer :dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

Yo también lo estoy haciendo

Pd: Al fin superé la barrera de los 2 millones de vida en oso

2 «Me gusta»

Pero yo lo hice por que no me di cuenta xd

1 «Me gusta»

Acabo de matar a Bubblegum xDDD

Parece que están tratando de resolver el problema de rogue en TWW, sobre lo que comenté del daño bajísimo:

  • Assassination

    • All ability damage increased by 15%.
  • Outlaw

    • All ability damage increased by 20%.
  • Subtlety

    • All ability damage increased by 20%.

Menos mal, porque ya estaba perdiendo las ganas de jugar la expansión, confío en que ese 20% a todo nos iguale en dps al resto de clases.

Leelo todo

Trickster (Subtlety/Outlaw)

  • Flawless Form buff duration increased to 12 seconds (was 6 seconds).

  • Unseen Blade damage increased by 36%.

  • Subtlety

    • Nimble Flurry now deals 40% of listed abilities’ damage to nearby targets (was 15%).

    • Nimble Flurry now includes Echoing Reprimand, Goremaw’s Bite, and Unseen Blade in addition to currently listed abilities. Tooltip will reflect this change in a future update.

Me parece más bestia que darte daño plano Evi

1 «Me gusta»

Del mejora no he visto absolutamente nada, a pesar de que en los videos muestran que esta hecho una m1erda.

3 «Me gusta»

Los 3 talentos heroes del rogue son basura completa que necesitan reworkear por completo, por mucho que les suban % de daños

dijeron que para la semana qeu viene meten cambios al chaman, que esta semana no iban a estar

1 «Me gusta»

Es bueno saberlo. Cruzare los dedos. :crossed_fingers:

1 «Me gusta»
  • SHAMAN
    • Elemental
      • All damage increased by 30%.
1 «Me gusta»

Ese tipo de chaman no me interesa.

1 «Me gusta»

Lo he puesto pq el no ha dicho mejora sino chaman en general

1 «Me gusta»

Eso es un daño plano, yo hablo de cambios del arbol de talentos y demas xD

3 «Me gusta»

Sí, eso lo había leído, pero los talentos HC son lo menos importante ahora mismo para el rogue, está pegando tan pero tan poquito, que hasta un buff de 50% solo lo dejaría “fuerte” en vez de roto. Además fatebound, trickster y deathstalker son una porquería, no contribuyen apenas al gameplay ni al daño, malísimos y sin efectos visuales.

Creo que ya te lo comentó Maxstar, pero anunciaron que pronto sacarán una gran tanda de cambios al chamán, tipo rework. Están esperando al próximo parche del PTR para incluirlo, ojalá no hagan una chapuza, y faciliten un poco más elegir X nodos sin tener que sacrificar cosas importantísimas. ¿Te imaginas que añadan la cosecha en cadena? me vuelvo loquísimo.

3 «Me gusta»

Curioso que como druida tank tenga opción por talentos a elegir tanto el convoque de SL como la ira del durmiente de Legión

Y otras specs y clases esten en la mi en ese sentido

1 «Me gusta»

Me da un orgasmo…

Aun me acuerdo aquella build que hice con legendarios que me permitia tirar cosecha en cadena cada 20 segundos o asi xDDD

2 «Me gusta»

Evis, tengo un picaro a nivel 60 pero no se si subirlo al 70 para equiparlo, tu crees que tarde mucho en masterizarlo?

2 «Me gusta»

Depende, ¿Qué spec de rogue es?

1 «Me gusta»

Assa, que es lo mas parecido al feral que he visto

2 «Me gusta»

Feral es mucho más difícil que assa. Con assa lo único que tienes que hacer es mantener garrote y ruptura en múltiples objetivos, hacer AoE con tempestad carmesí, y el resto del tiempo mutilar > envenom. Luego refrescas los dots cuando estén por expirar y poco más.

Hay cositas que facilitan el multidoting con assa, por ejemplo si usas garrote o ruptura desde sigilo, se extenderá el dot a múltiples objetivos y tendrá daño aumentado, con las dos cargas de vanish que tendrás en TWW podrás hacer triple opener desde sigilo para multidotear fácilmente.

Luego estaría el slice and dice (hacer picadillo), que solo tienes que usar una vez. Lo que hace es acelerar tus autoataques, y ese buff se refresca por sí solo cada vez que rematas, basta con que lo uses al comienzo de los encuentros.

Poco más, es una spec muy sencilla, diría que el doter más friendly del juego.

Las habilidades equivalentes entre feral y assa serían:

Tajo brutal/Triturar > Mutilar.
Mordedura feroz > envenom.
Arañazo > Garrote.
Destripar > Ruptura.
Vapulear > Tempestad carmesí/abanico de cuchillos.
Testarazo > Patada.
Amputar > Golpe en los riñones.
Enjambre Adaptable > Marca de la muerte.
Cólera Primigenia > Ruptura usada desde sigilo.

Son la misma cosa con distinto nombre, la única diferencia en ese listado, es que si usas arañazo desde sigilo stuneas al enemigo, pero si usas garrote desde sigilo lo que haces es silenciarlo, es la única diferencia.

2 «Me gusta»