El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

A todo esto Evis como esta el feral para pvp?
Campos de batalla mas que nada.

2 «Me gusta»

:point_up_2:t4: :point_up_2:t4: :point_up_2:t4:

2 «Me gusta»

Es que me gusta por que se siente muy similar al feral, pero me lio con las habilidades, cuando lo suba a nivel 70 me podrias ayudar?

2 «Me gusta»

Es decente en 2v y 3v, pero una basura en bgs. Todos los druidas en bg son pollos, y si se quiere un multidoter el affli y el assa hacen el trabajo de feral muchísimo mejor.

Demasiado frágil y obligado a estar en primera línea de combate por ser melee, cualquier caster lo volatiliza. Con tantos palas y evokers su burst se va al carajo la mayoría de las veces (dispells)

Si se quiere jugar feral, debe ser en 2v o 3v, de preferencia jungle cleave, kitty cleave o bien con un mago/brujo. Todo lo que sea bgs o shuffle inutiliza la spec, se puede jugar, pero disfrutar es muy cuestionable.

En TWW cambiarán muchas cosas, el futuro del feral sí que no lo sé.

Descuida, te ayudaré en todas y cada una de tus dudas, en su momento me las pones por aquí o por el discord y te voy explicando, o ingame si necesitas probar lo que sea.

2 «Me gusta»

No tengo tu discord, pero bueno por ahora lo estoy subiendo aun, cualquier duda te digo, muchas gracias ^^

2 «Me gusta»

Listo. Todos los logros de bg’s hechos a falta de uno de batalla de Gilneas. Me faltaba el de las 9 banderas que lo saqué esta tarde de potra y 20 muertes con el cañon a jugadores sobre monturas en Conquista de Invierno.

Que felicidad ir quitandome logros de este tipo después de tantos años.

https://i.ibb.co/TwcpYxZ/Wo-WScrn-Shot-062724-000458.jpg

7 «Me gusta»

¿Sabéis si han cambiado las hitbox de jugadores y mobs con respecto a cata o mop? por aburrimiento estuve practicando en Zaralek el truco de sapear a alguien y aplicarle ruptura sin romper el sap.

El caso es que a comparación de versiones más antiguas del juego, cuesta un huevo que salga bien dicho truco. Si te inclinas apenas un poquitito más de los 90 grados no te deja atacar, o bien empiezas a autoatacar al mob/jugador.

No es que sea algo imprescindible de usar, pero me molesta que funcione cuando le apetece. Incluso a veces con que tu personaje mueva la cabeza hacia el mob pero sin mover el cuerpo, ya rompes el sap. En TWW van a agrandar las hitbox, creo que acabará siendo imposible el truco ese, porque el juego te insta a autoatacar.

1 «Me gusta»

Buenas, leyendote parece que entiendes, estoy pensando en hacerme un pica también, cual dirias que es la mejor raza para hacerse uno?

1 «Me gusta»

Diría que enano pero Evi te lo dirá perrrrfectamente

2 «Me gusta»

Mira que es jødidamente feo el elemental ese de la foto eh. Que cojines le pasa en la cara?

Con todos los elementales que hay en el juego y han ido a darnos el peor :grimacing:

1 «Me gusta»

Que lo acaban de atar y ya está pensando en la travesía en el desierto que le espera en el futuro

1 «Me gusta»

@Neosaruca si me lees

Lo siento pero yo puedo respirar bajo el agua xDDDD

1 «Me gusta»

Depende de la modalidad.

PvP:

  • Elfo de la noche: La mejor raza para rogue pvp por un largo trecho. Shadowmeld es un vanish extra que te permite hacer restealth en cualquier situación, ya sea para huir o hacer reopen con garrote o cheapshot. Te saca de combate al instante, eliminando el lapso de 6 segundos que usualmente necesitas para ello, algo especialmente útil si tienes aplicado un sangrado/maldición que te impide volver a sigilo por medios normales. También sirve para interrumpir cualquier casteo o habilidad de pérdida de control, usar shadowmeld para evitar un fear, una poli, un hex, o un casteo poderoso como pica glacial y chaos bolt te puede ganar partidas. Por último pero no menos importante, si usas shadowmeld el enemigo te pierde como focus, y si no se da cuenta de ello le fallarán macros cruciales como un kick al focus o CC al focus.

  • Enano hierro negro: Su racial Fireblood hace counter directo a rogue assa, druida feral, arms/fury, dk unholy y brujo aflicción. Eliminarás por completo cualquier sangrado, enfermedad o maldición sobre ti, y eso arruina la vida a las specs cuyo kill potential depende de los dots. Además, la racial tiene un efecto extra que aumenta tu stat principal casi 900 puntos durante 8 segundos, y 200 puntos más por cada dot que hayas removido, permitiéndote burstear al instante con tu stat principal inflado. También de manera pasiva reduce el daño físico recibido, pero no es tan relevante, lo que está roto es Fireblood.

  • Humano: Su racial es un trinket, por tanto no necesitas llevar el medallón si juegas un humano, puedes usar doble trinket de daño para tener un Go más poderoso, o bien ponerlos en macros separadas para que tanto tu primer Go como tu segundo Go tengan tu stat primario aumentado, lo que aumenta las probabilidades de forzar defensivos al enemigo o incluso de matarlo.

  • Orco: Antaño estuvo al nivel del elfo de la noche en potencial, pero tras los nerfs a la racial y a la duración de los stuns/ccs ya no es tan BiS. Aun así sigue siendo la primera opción en la horda para un rogue, su pasiva acorta la duración de los stuns y CCs, haciéndote casi inmune a cualquier habilidad de dicho tipo que esté en DR, dándote ciertas posibilidades de supervivencia tirándote vanish en ese último segundo del que te libera tu racial. La racial activa del orco es un semi trinket de daño, tu burst será considerablemente más fuerte si lo combinas con esta racial, además te ahorra gastar tu trinket de uso para un segundo Go.

El resto de razas no son 100% malas, pero las que he mencionado están en el top, siendo el elfo de la noche el más fuerte y el que se usa en el 90% de los casos, salvo que el meta esté plagado de ferales y rogues assa, en cuyo caso la gente se hace hierro negro.

Yo no soy un jugador de PvE, pero solo por lo que entiendo de mi clase y de lo que prioriza esta modalidad, estoy bastante seguro de que el enano normal y el trol son las mejores para rogue PvE. El enano normal cumple la misma función que el hierro negro de eliminar cualquier enfermedad/maldición, pero su buff es defensivo y puede salvarte de muchas mecánicas mortales; además por racial pasiva tiene 2% más de crítico, un stat que se prioriza mucho para mazmorras/raid.

La racial de trol por otro lado es un mini BL, para assa y outlaw lo veo super fuerte. Para sutileza no tanto porque la celeridad es un stat que no le aporta casi nada. Por pasiva, el trol regenera salud un 10% más rápido, si lo combinas con veneno parasitante y encantamientos de parasitar, vas a ser mucho más sólido contra el daño sostenido. Otra pasiva interesante del trol es su reducción de 15% a todos los slows, hay demasiadas mecánicas que ralentizan o enraízan, y esta racial puede salvarte la vida, en especial si la combinas con el talento “zancada inquebrantable”, que reduce los slows otro 30%.

Para algunas clases las raciales no importan demasiado, pero con rogue se nota mucho la raza que juegas. No son 100% garantía de éxito, pero más de una vez he perdido una arena solo por no tener shadowmeld.

2 «Me gusta»

Solo por curiosidad he cotilleado en wowhead lo del pícaro en pve. Ahí lo que aconsejan son las razas con aumento pasivo al daño crítico, es decir enanos, tauren y belfos. El resto ya según utilidad. En cualquier caso, supongo que la diferencia será minúscula de una raza a otra.

En cuanto a la racial humana, creo que leí algo en alguna parte de que la iban a cambiar para tww. Es eso cierto o me estoy armando un lío?

2 «Me gusta»

Si, como lo de las warbands hace que se comparta repu a nivel de cuenta, a los humanos les quitan la racial de ganar mas repu y les ponen una nueva relacionada con la piedra hogar

2 «Me gusta»

Blizzard

The human racial Diplomacy is currently designed to grant a bonus 10% to reputation for players who choose that race. Unfortunately, with Warband reputations, this racial causes problems due its character-specific nature.

We don’t want players to feel compelled to play a specific character or race to earn Warband-level rewards more efficiently, so we will convert this race-specific bonus into something new. We’ll share more information on it at a later date.

3 «Me gusta»

Concretamente

New Human Racial: No Place Like Home – Your Hearthstone cooldown is reduced by 5 minutes and gains an additional charge .

3 «Me gusta»

Fuuuck pues valorare el enano hierro negro, yo esperaba que hubiera alguna raza más viable en la horda xD es que los orcos nunca me han gustado nada… Tenía pensado hacerme un vulpera por la gracia que me hace más que nada.

Aún no lo descarto porque yo de pvp lo justito, aunque me ha chafado que de la horda lo único viable sea un triste orco

2 «Me gusta»

:unamused:

El mejor es el elfo de la noche y te lo saltas a la torera.

A parte tenemos más haste durante el día y más crítico durante la noche o alreves que no estoy en el juego

2 «Me gusta»

Depende de qué clase estés jugando. Para mayoría de melees va a ser mejor la del enano.

2 «Me gusta»