El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Estamos hablando del rogue, y de lo que ha dicho Evi

1 «Me gusta»

La del enano te da más burst, te permite eliminar prácticamente todos los dots e incluso eliminar algún pillatierras.

La del elfo de la noche como tengas sangrados olvidate.

2 «Me gusta»

No tengo nada en contra, pero los tengo ya muy visto xD

Tuve un hunter nelfo hace años y me suena que un dk tambien en un server pirata, y no descarto crearme uno pero dh de aquí a un tiempo

1 «Me gusta»

Debes crearte un druida o una druida Kaldorei.

Por aumentar la población (Que somos mayoría de población de druidas de lejos)

1 «Me gusta»

Nuuup… es que elfo de sangre tengo mi pala ya, por descarte y unica opción al nelfo le toca DH

1 «Me gusta»

Si vas a jugarlo en la horda y no te gusta el orco, la siguiente opción es el undead, remover fears es muy valioso para evitar situaciones comunes como ir corriendo desorientado hacia un pull, o quedarte corriendo encima de un área; todo lo que sea evitar efectos de pérdida de control es god. Los aumentos de daño están bien, pero de poco sirven si estás muerto.

Vulpera olvídate, es malísimo y es… ya sabes, un vulpera.

Contra specs de sangrado usas el talento “velo de medianoche”, que los remueve al usar capa de las sombras. Shadowmeld es mil veces más valioso que la racial enana, porque siempre buscas hacer restealth después de un go, o evitar efectos de pérdida de control sin tener que gastar shadowstep/kick o activar precognición. Incluso si tienes sangrados, es suficiente con que te saque de combate durante un instante, para poder meter un sap rápido, un cheapshot, o un garrote para silenciar al healer; cuando el sangrado te hace daño vuelves a combate pero con subterfugio activado durante 3 segundos, así como los buffs de master assasin y iron wire.

Hierro negro es situacional, se usa en meta de assa y feral solamente. El incremento de stats es secundario en rogue, assa y outlaw ganan a sustain y control, y sutileza no mata si dicho incremento de daño no coincide con el cd de shadowblades y el dr de los enemigos.

Todo esto hablando única y exclusivamente del rogue.

2 «Me gusta»

Cuando tú y yo hicimos arenas doble DD suti/MM teníamos ambos un doble vanish, que gozada usar el shadowmeld para volver a tener stealth con la hunter, esperar al dampening y los cds y hacer explotar al priest de turno.

2 «Me gusta»

Es demasiado BiS para algunas clases, shadowmeld es tan versátil y poderoso que quizá no debería ni existir, o al menos no sacarte de combate.

Solo mira el top 100 de rogues, 56 elfos de la noche, el resto orcos:

1 «Me gusta»

Lo raro es que aun no la hayan reworkeado con lo abusiva que es, idem para la del enano

1 «Me gusta»

No la reworkean porque no da daño y si utilidad

No es como el miniBL del trol, la sanción del draenei, etc.

1 «Me gusta»

No da daño directo… Pero es la racial mas rota del juego

Pues hazte elfo de la noche y disfrútala

1 «Me gusta»

Durante años, y desde el nerfeo del emfh, la racial pasiva del orco ha sido bis en PvP de forma exagerada, por encima del shadowmeld. Y no la nerfearon hasta 6 años más tarde.

El shadowmeld ha cogido la delantera como mucho hace 2 años. O sea que sin prisas por nerfearlo, que con las raciales de la horda nunca han tenido prisas.

1 «Me gusta»

Ayer me puse a luchar contra un orco warrior fury 1v1 y se curaba casi tanto o más que yo, estaba durando tanto el combate (me habían vuelto 4 veces los cds) que en una de estas lo empuje y ciclonee, use el shadowmeld y tire de forma de vuelo para salir por patas.

Es una racial muy útil en situaciones así pero no da daño ni stunea ni cura.

1 «Me gusta»

El problema de esa racial es que en pvp puede estar rota quizás, pero en pve roza la inutilidad. Sirve esencialmente para evitar un targeteo de algún npc random o algún fijar, y más a menudo para ahorrarte repair tras un wipe. Es decir, demasiado niche.

1 «Me gusta»

Chicos, a ver si me podéis salvar la vida, necesito una macro.

Quiero tener en macro el CD “Hojas de las sombras” y “Flagelación”. Pero necesito que tenga el condicionante, de que si estoy en sigilo solo utilice Hojas de las sombras pero no flagelación.

Esto tiene un motivo, y es que Hojas de las sombras es un buff, mientras que flagelación es un ataque. Si estoy en sigilo y uso hojas de las sombras no salgo de sigilo porque no me pone en combate, pero flagelación sí que me saca de sigilo porque atacaría al instante, encima tiene rango de 8 metros.

¿Hay algún modo de hacer esa macro?

Mi opener sería: sigilo > activo hojas de las sombras (macro) > danza de las sombras > golpe bajo > Uso flagelación (macro) > eviscerate > sepsis > secret tech > cheapshot > eviscerate > cheapshot > eviscerate.

Si no uso una macro con condicionante, pasa esto:

Sigilo > activo hojas de las sombras (macro) > se activa flagelación y me saca de sigilo > el enemigo se tira defensivo > me quedé sin opener.

Ya no sé qué hacer con este problema :weary:

2 «Me gusta»

Por lo general todas las de la alianza rozan la inutilidad en PvE, no por menos todas las hermandades top PvE eran siempre hordas y la alianza nunca conseguía llegar al top 100 hermandades raiders creo que era. xD

Y en PvP solo hemos estado mejor que la horda en tema de raciales en WOD y en DF.

Las secuelas: que en ningún continente la alianza llegamos siquiera al 40% de población, andamos en todos entre el 30-38%. Eso no puede ser mera coincidencia.

1 «Me gusta»

Tambien puedes usarla para cortar un casteo targeteado, la usaba en m+ durante SL para eso

1 «Me gusta»

Precisamente no, en PvE esta ridiculamente op, de ahi que me sorprende que aun no la hayan nerfeado

1 «Me gusta»

Para contaminar vuestro YouTube

1 «Me gusta»