El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Mi pobre cuenta de YouTube, monstruo

1 «Me gusta»

Los osos tankes en bg’s son mas dificiles de matar que el último boss de cualquier raid en mitico. La virgen con los osos … que estrés la peña que los focusea perdiendo el tiempo.

1 «Me gusta»

Lo tengo clarísimo, me voy a pillar la monturita para ir a juego con el set de nyalotha de tela, y el arco thunderfury:

Habría cundido mucho más que la montura fuese la recompensa del mes, y la pet un ítem comprable. Menos mal que el arco solo cuesta 180 monedas, o no me daría para comprar ambas cosas.

2 «Me gusta»

Eso es justo lo que me has citado…

Op para ahorrar pasta. Para lo demás no te sirve para nada salvo una o dos mecánicas niche contadisimas. Rarisima es la vez que tengo que usar mi racial para nada en una raid, y en mítica 3/4 de lo mismo. Me parece infinitamente mejor la de los enanos, que al menos te quita sangrados.

1 «Me gusta»

Imgur

1 «Me gusta»

UUfffff

Tengo ahora mismo 0 monedas de la tienda XD y me gustan muchisimas cosas, aparte de 1 item que lo tengo congelado y tambien lo quiero…

Tendré que comprarme la maldita tww para pillarme las chapas que vienen :face_exhaling:

Me arrepiento de haberme gastado tanto hace 2 meses comprando las armas de primavera, que ni siquiera las estoy usando, ni creo que las use, pero eran tan unicas que las compré :melting_face: Y ahora no tengo monedas para las cosas que realmente me gustan.

Hemos tenido un monton de meses seguidos con puestos de M, y ahora no paran de sacar puestos chulisimos :dracthyr_shrug:

2 «Me gusta»

Weeenop colmillos de manoroth conseguidos, se acabó por fin farmesr asedio, que larga que es por favor :weary:

1 «Me gusta»

Que me estás diciendo, que han vuelto a poner otra vez una askerosa pet como recompensa final? :clown_face: :moneybag:

Sacan monturas y sets completos chulisimos por 850 chapas, y luego en el cofre te dan una pet inutil :dracthyr_lulmao:

2 «Me gusta»

Lo ‘‘bueno’’ es que el set te lo puedes pillar por piezas que te interese y no todo completo si o si.

1 «Me gusta»

A primera vista no parece un set muy customizable. Es de esos que o lo llevas entero o mejor no lo intentes xdd

1 «Me gusta»

Pero no es un targeteo, es un casteo entero.

1 «Me gusta»

Eh eh eh, a la pet se la respeta, encima es un naga

1 «Me gusta»

A 0 monedas estoy yo, y eso que fui el único ser vivo que no compró los trajes de baño, por eso de que me gusta llevar ropa y tal.

El traje de buzo es muy tentador, a lo mejor lo congelo. No sé bien qué les dio por las pets como recompensa, con lo bien que empezaron con el set de arlequín por ejemplo. No son siquiera nuevos modelos de pet, esas mascotas ya existen.

2 «Me gusta»

No es el pez ese de la burbuja? Pues entonces no se cual es.

1 «Me gusta»

Yo es que tengo varios personajes con roles cthulianos, de kultiras y tal, tengo que pillarlo si o si.

2 «Me gusta»
2 «Me gusta»

madre de dios que amalgama de absurdeces es esa? XD Menudo engendro horrible.

Encima en la descripcion pone ‘she’ :face_with_spiral_eyes:

1 «Me gusta»

El de buzo mola!!!

2 «Me gusta»

De todas maneras, en TWW vas a poder conseguir esa misma apariencia pero en otro recolor, en el caso que me gustase mucho que no es el caso, no me la pillaria, me esperaria a la expansión y listo.

2 «Me gusta»

La gente de wowhead diciendo que es cute xDD la peña ha perdido el rumbo :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»