El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

La mascota pez cuesta 500 monedas, ¿Esta gente qué fuma? :dracthyr_lulmao:

2 «Me gusta»

Si entrase a por los cupones, me gastaría un total de 0 , increible

¿Cuando ponen el set de sylvanas?

1 «Me gusta»

Me he hecho un lio con el articulo, pensaba que iban a meter 2 recolores del traje de buzo, pero solo es el recolor rojo, que para mi es el peor de los que se dataminearon.

Pues al final creo que no lo compraré.

2 «Me gusta»

Creo que será como el set de celadora, una recompensa por completar los 12 meses de trading post. Pero vamos, solo es mi intuición.

1 «Me gusta»

Es igual que la montura, en TWW hay mas recolores de la misma, eso ya cada uno con su coleccionismo. A mi el de buzo no me dice nada ninguna pieza suelta siquiera.

Y con la mochila se han pasao un huevo de monedas.

1 «Me gusta»

De momento, se datamineó que no era como el de las celadoras, un conjunto como el de Varian Lo’gosh de la tienda pero con otro recolor, pues lo mismo con el de Sylvanas, con monedas, intuyo que de 800 para arriba.

2 «Me gusta»

Creo que iba a ser exclusivo para la Horda ese set, o eso leí

2 «Me gusta»

Como sea recompensa de fidelidad mal vamos, creo que voy solo por la mitad del de celadora xD

3 «Me gusta»

hòstias es verdad, 800 chapas la mochila? kek :upside_down_face:

Pues he mirado los 4 recolores del set de buzo y al final el rojo este creo que de los mejores XDD

Al menos es el que me parece mas cthuliano.

1 «Me gusta»

¿El recolor rojo? pero ese se llama darkest depth divers suit, el que sale en el listado de precios es el “copper divers suit”, que es el dorado.

1 «Me gusta»

Al fin van a meter las telas esas azules, les han costado saber que ese color existe.

PD: La pet es horrible.

3 «Me gusta»

Eso sería el colmo, teniendo celadoras en la horda en dos recolores. Sylvanas para todos o para nadie, y si quieren exclusividad los hordeños, que nos devuelvan el set de celadora a los alianzas.

3 «Me gusta»

De Delenis la gotica, Delenis la playera, otra vez Delenis la gotica, presento: Delenis la Buzo (proximamente).

1 «Me gusta»

Creo que al fin podré hacer una xmog más que decente para este pj

1 «Me gusta»

Es que los precios son una fumada.

Cuantas monedas te dan al mes? 1400? Es que no te llega ni para pillarte el set de buzo y la mochila XD

3 «Me gusta»

Es como FAK BRO, no te quiero cerca de mi con esas pintas de pobre.

2 «Me gusta»

Solo 1000 XD, ojala dieran esos 1400

¿Pero que dice este? Lo primero, pongase una camisa y lo segundo, váyase por favor

2 «Me gusta»

Le vuela la cabeza con la recortada.

Solo 1k? jajaj wtf xd Estás seguro? :clown_face:

La mochila es bastante bonita, hay más agua dentro de esa bola que en todo Nazjatar.

1 «Me gusta»