El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

500 por conectar y 500 por llenar barra

1 «Me gusta»

Vamos que ni comprando tww me llegaria para ambos items xDDD

Porque la montura ya ni se contempla xdddd

Nop, la verdad es que con ese monton de objetivos que te capen a 1000 es lamentable, cada vez da para menos.

1 «Me gusta»

Yo es que juraria que los primeros meses todo era mas barato :dracthyr_nod:

¿La montura no tiene el aspecto de Nzoth en aquella cinemática donde hablaba con Azshara? ¿O me he fumado un quintaesencia? :thinking:

1 «Me gusta»

La inflación ha llegado a los mercaderes.

2 «Me gusta»

¿Y ahora que hacemos con el destrozo?

Le pasa una fregona.

Limpia.

Pero si has sido tu la que le ha volado la cabeza Le devuelve la fregona

Delenis reza para que el rework al chaman no sea como el rogue porque sino te vas a tener que ir buscando otro juego xD

Esta muy mal el rogue? xD

Tiene pinta de que solo lo van a jugar Evis y Nhail viendo lo mal que esta xD

2 «Me gusta»

De hecho el chamán y el rogue han sido las únicas dos clases que hasta el último segundo no recibieron post azul o feedback. Está por ver la chapuza que le hacen al chamán.

El 95% de los desarrolladores están ocupados reworkeando al brujo y al priest por millonésima vez, nos tocará esperar al resto de mortales.

Hombre, tienen que volver a encadenar ser meta otra temporada.

1 «Me gusta»

Al mago arcano creo que le han caído 3 reworks ya en TWW, parece que este ultimo si ha funcionado porque esta haciendo números locos.

1 «Me gusta»

Si te gastas 90 leuros en tww te dan 1k de chapas :dracthyr_nervous_animated:

¿Viste el vídeo que puse en el discord, de comparación entre el opener en dragonflight comparado a TWW?

te lo pongo aquí, es mejor verlo con tus propios ojos:

https://youtu.be/7FtkkEw2oNU?si=IbCqbKCO8D9_g3fj

Podríamos pasar perfectamente como healers los rogues en TWW.

Es lamentable, luego cuando llegas a los 1000 te van saltando objetivos completados que te dan… 0

1 «Me gusta»

Estoy ansioso por bajarle 8M de vida a alguien pegando 15k por golpe. Nhail y yo nos lo vamos a gozar, es la experiencia rogue en su máximo exponente: estar 1 semana roto y que nos nerfeen hasta la inutilidad, o ser inútiles desde el comienzo, no hay término medio.

1 «Me gusta»