El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Huele a lo segundo y recuerda, los DH reventarán

1 «Me gusta»

Al menos en PvE, a los DHs les esta pasando un poco lo que a los rogues, no se siente bien jugarlos, les fallan los talentos HC, y no tienen el tier actual de DF…

El tank bajará con el nerfeo a los sigilos y que hayan hecho la mitad de las mazmorras instant cast.

Es expansión de rango definitivamente si hasta el dh ha caido

El DK unholy está potente, el retri no mete mal y el SV está casi como en SL. Y el mejora a la espera del rework. Tienes ahi 3-4 opciones buenas.

Los rangos pues si, estan bastante fuertes en general.

Nos dejarán un ratito de disfrute para luego darnos el mazazo de siempre. Pero tu y yo siemrpe somos fieles al rogue, vivimos y morimos por nuestra clase y spec esté como esté, sabemos sacarle el máximo jugo.

Lo que mas voy a disfrutar son los efectos visuales que nos han metido.

El poder elegir shurikens distintos esta to wapo.
Los aoes con efecto del vacio estan de 10… incluso nos han metido un efecto super chulo al usar capa de las sombras… oh vaya, estaba soñando despierto.

3 «Me gusta»

Me esta dando miedo en general el pvp de TWW.

Me temo que sera un BFA v.2 con healers inmatables, pvp lento y aburrido de narices… etc etc.

3 «Me gusta»

Por lo que se ve… Pinta a ello, quieren que el juego sea mas lento en general, en pve es igual.

En m+ se ve que tambien quieren que sean lentas y tediosas.

Pero solo los jugadores

Hoy estaba el afijo nuevo que hace que los bichos tengan 40% de celeridad cuando les baja la vida. Uno de los bichos de Grim batol que hace el frontal de shadowflame, lo casteaba en 0.3 segundos, un frontal que hace un daño gigante a la party, te entraba el daño antes de que el bicho siquiera se girase y saliese la animacion

1 «Me gusta»

Te mueres y ya ¿El por que? Por que sí, haber sido rango

0,3 segundos, absurdo.

Sumale el lag de la beta.

Las 5 piedras que he visto hoy, no ha bajado ninguna de 25 muertes, siendo eso entre +5 y +10 solo

Eso no puede salir así, timear eso es casi imposible (e imagino que esos videos eran de gente pro)

Ehhhh… vale… si lo dices… Para mí un targeteo implica un casteo. De lo contrario lo llamaría agro o fijar, pero si me dices que tiene que ser así por narices… vale, te cojo prestado tu diccionario cinco segundos.

El bonus es una pet naga que viene a ser como una azshara bebe pero en varón y sin nada de elfo.

Ah, que es tía. Bueno… :man_shrugging:

1 «Me gusta»

No eran grupos full pros, pero si que habia al menos siempre 2 personas con rank 1 actual.

Tendremos que montar raid para matar un jabalí en la primera zona de leveo me temo, porque nuestro daño ronda 1k-10k por golpe, en lifepools que superan los 5-8M.

El Rogue es un estilo de vida, cuando eliges mainearlo sabes que estás condenado, pero somos de los más debotos y entregados a nuestra clase. El post azul del foro americano sobre rogue, es de los que más respuestas tienen, solo superado por el druida (por obvias razones, son 4 specs).

Tocará ganar a base de skill y ser unas ratas, lo típico de rogue vamos, nada nuevo bajo el sol.

2 «Me gusta»

Yo creo que es no binarie :dracthyr_sweat:

Es que no tienen ni idea…

Si cuanto mas rapido y frenetico mas divertido es el juego!!!

Veo cada vez mas posibilidades de no jugar TWW… Y mira que la tematica me llamaba mas que DF…

2 «Me gusta»

Solo daré un adelanto: warrior > second wind > inmortal.

He visto cosas del PvP en TWW que te helarían la sangre, no he vuelto a ser el mismo gnomo dicharachero desde entonces.

2 «Me gusta»

Para m+ dijo ion que se han basado en las experiencias de Classic… Si, la antítesis de lo que es una m+, es decir, mecanicas que te comes y ya, nada interrumpible ni evitable, que el heal tenga que estar constantemente curando y recuperando mana, que hayan mecanicas que aturdan o inmovilicen a todo el grupo y demás, como en vanilla.

Ese señor es main chaman y es la clase mas obsoleta del juego.

Yo a Ion le daba carpetazo.

Que pesados con la “experiencia de classic”…

Alli donde han intentado hacerlo mas classiquero han fracasado estrepitosamente. La gente de retail NO quiere classic. Y los de classic, ya juegan en reinos classic.

3 «Me gusta»