El Rubius migra a Mandokir

se me ocurren motivos para migrar a un servidor español, pero desde luego un youtuber no es uno de ellos

1 «Me gusta»

Deja tu trabajo, deja a tu pareja, olvídate de tu familia y amigos.

Coge una guía de leveo. Síguela al pie de la letra sin importar lo aburrida que sea (en su defecto, busca un grupo con 3 magos y busca un video por YouTube que se llama Classic Spellcleave)

Si sigues esos pasos, podrás tener tus dos lv 60 en un mes.

Ontopic:

Sinceramente, me provoca bastante indiferencia. No tanto por el, el chaval en si me resulta simpático y me he partido la caja con alguno de sus vídeos.

Pero trae una legión de ratkids bastante poco saludable. (Aunque sinceramente, no creo consiga mantener chavales de 15 años jugadores de minecraft)

En cualquier caso, ha hecho bien siendo anónimo por lo menos temporalmente.

Ha

1 «Me gusta»

Nunca he sido muy fan de sus vídeos, supongo que no soy su target…pero desde que he sabido que le mola el WoW y he visto algunos de sus directos el tío me ha ganado. Muy grande, que le vaya bien por el server y lo disfrute.

Según he leído el chaval no es que juegue casual, juega siempre pero offstream, le ha gustado siempre el wow pero no lo hace en directo por eso de la gente cortita que hace sniping o se pone alrededor a invitarle a grupo/abrir comercio/susurrarle/acosarle y demás j0diuras que tiene el ser mínimamente famoso en un juego online

3 «Me gusta»

eso es, poneros un momento en su piel, un juego al que te gusta, no poderle dedicarle el tiempo que quieres por que eres famoso y siempre tienes gente al rededor tuyo no dejándote en paz hacer una sola misión, o haciéndote stream sniping, prácticamente me parece estupendo que siga jugando y mas de manera anónima y de forma offstream, y si vuelve a streamear pues bien

Esto rebosa positividad. Esto disminuye la media de edad de la alianza aún más. Si antes estaba en 23 años, ahora pasará a unos 15 años. Además , la comunidad de Rubious es conocida por ser hardcore y darle muy duro al contenido. Tiene pinta de que será una población super estable, sobretodo teniendo en cuenta que ni dirá su nombre. Esto atraerá masas a la alianza que , lejos de disminuir el nivel de los jugadores de la ally, lo subirá como la espuma. Tenía ganas de pagarle a algún streamer ( aunque tenga millones de €), y así justificar mi estancia en este servidor.

1 «Me gusta»

por un momento hasta he sentido lástima por él

Que tipo de profile tiene rubios.

Menudo éxito !!!,… mi opinión me la pe’la el rubius y todos estos youtubers dejarán de jugar en menos de un mes en cuanto la gente los deje de ver sus videos pasarán a otra cosa mariposa.

PD : no se si lo he dicho ya … me la pe’la el rubius

Sobretodo porque no stremea

y que si no stremea, no tiene por que, el es libre de stremear lo que quiera. si stremea no lo dejarían en paz, (tanto gankeando como no dejando le questear)

Mandamientos universales cryers :
1 Si te gankean = vete a un server PVE

si a mi me da igual, pero que estes stremeando y que no paren de gankearte por que te hacen stream sniping. pues al final no hace gracia.

Si que tiene gracia :sweat_smile: él seguro que no se la pilla pero para el resto si que tiene. :joy::joy::joy:

A los unicos que hay que gankear es a los gnomos

ElRubius siempre ha sido un jugador normal del WoW. Otra cosa es que en twitch haga sus chorradas, pero él como jugador de WoW es bastante serio y un gran amante del classic. Por eso mismo ni quiere dar su nombre ni stremeara el juego.

3 «Me gusta»

menudo envidias eres jajajaja, elrubius te pasa la mano con cada billete por la cara mientras tu con la cara de latindoritoboy estas snipeandolo cual mono, uauauauauauaua

A mi me cae bien, aunque no sea un fan, y seguro que muchos nos hemos reido con él en algún momento u otro.

Yo me quedo con algo que respondió a una pregunta que le hicieron:

-Si tuvieras que escoger un sólo juego para jugar siempre, ¿Cuál escogerías?
-El WoW

2 «Me gusta»

Por fin podré dormir tranquilo.

No entiendo la gente que viene a intentar que otros no migren a Mandokir. Por qué no dejáis que cada uno haga lo que le de la real gana? Entiendo que alguien de Mandokir quiera dar datos del servidor donde está jugando, pero alguien que esté en otro reino, que pinta en estos posts intentando hacer que la gente no migre? Mejor para vosotros, si no os gusta la comunidad Española, no vayáis a Mandokir ni habléis con españoles.