El sistema de confianza me parece injusto

Yo reconozco que algunos de mis baneos han sido totalmente justificados, otros no tanto y aun a dia de hoy me pregunto porque fueron, pero bueno, a lo hecho pecho, y de momento llevo ya unos 3 meses sin recibir ninguno.

Pero por eso, me parece excesivo que por eso ya nunca vaya a poder añadir imagenes a mis post, mas cuando solo quiero poder hacerlo para post que podrian resultar interesantes o aportar bastante al foro, como uno sobre transfiguraciones de rol que tengo en mente.

1 «Me gusta»

Pues me gustaría verlo la verdad.

1 «Me gusta»

Nadie dice que solo te puedan dar likes siendo simpatica. Ami me los dan igual.

4 «Me gusta»

Yo escribo lo que me sale de dentro sin pararme a pensar si me van a dar likes por ello.
Si llega a haber dislikes cuando empecé a “debatir” sobre que Sylvi sería peor que Garrosh…allá por agosto cuando quemó Teldrassil…estaría en -500 XD

Gracias a Elune…Blizzard con el tiempo me ha dado la razón.

2 «Me gusta»

Tendria que haber una forma de recuperar puntos.

Contando historias bonitas, contestando dudas de otros jugadores, contando chistes o haciendo poesias.

"Me he comprado un petardo bien gordo
que hara mucho ruido al explotar
ahora mismo me subo en un grifo
y a la puertas de Orgrimar lo voy a tirar.

Quiero asustar a los que viven dentro
pero no pienso usar la fuerza bruta.
El petardo ha explotado y salen todos
menos Sylvanas que es una mala señorita."

La ultima rima no se me ocurria nada.

1 «Me gusta»

Claro claro…no hay nada que rime con bruta jajajajaja

Y más si hablamos de Sylvanas.

Estoy completamente en blanco.

1 «Me gusta»

El sistema de confianza tendría algún sentido si el sistema de reportes tuviese algún MÍNIMO sentido.

Ya lo comenté en un post hace poco, que había como 20 mensajes seguidos de Heme, Lionheart y Uranometria todos flaggeados. Pregunté que había pasado (inocente de mí) y alguien me explicó que había algun troll suelto que se dedica a reportar comentarios en masa de gente que le cae mal.

Si por decir X cosa que no le gusta a los jugadores de una facción te arriesgas a que te reporten sin motivo y acabes baneado, mal vamos. Precisamente dialogando y discutiendo con gente que piensa de forma totalmente opuesta a tí es como mas se cultiva uno.

Y hablando del sistema de confianza, ya hago mas de 2 añitos en en esta cuenta y no se exactamente cuanto en el foro y aun no puedo poner imágenes ni links, que hay que hacer? Sacrificar una cabra? Hacer el pino puente?

3 «Me gusta»

Pues eso me pregunto yo.

pero según linkeaba Perothvius sería.

Yo en lo de ver más de 500 post wipeo.
Miro pocos,y todos en general o historia.

1 «Me gusta»

No te quepa duda, y 400 serían de Max y mios :triumph:

1 «Me gusta»

Yo no puedo postear links ni imágenes ni verga y no me han baneado nunca, asío que el sistema de confianza funciona como le da la santísima gana xd y como yo supongo que muchos.

Cumples uno de los multiples requisitos.

1 «Me gusta»

si los requisitos son los que puso Pethrovius, los cumplo de sobra, y me parecen demasiado altos para postear nada. 20.000 posts? Eso lleva un montón de tiempo, menos mal que tengo acceso a un PC en el trabajo y tiempo libre para leer, si no GL.

Coincido a medias con el post inicial, a ver si me explico xD

No estoy de acuerdo, si hablamos de probabilidad y por “nivel de confianza intacto” entendemos “gente de considerable antigüedad/actividad que nunca ha sido baneada”.

Yo creo que el sistema de confianza es una buena forma de impedir a la gente que suele publicar de forma frívola o poco contribuyente lo haga en forma de imágenes o vídeos (y de forma constante). Me refiero a que es mucho más difícil ignorar una imagen que unas líneas de texto, si en ambos casos se trata de publicaciones poco pertinentes. Si no hubiera ninguna restricción al respecto, seguramente el foro acabaría por convertirse en un perfil de memes de Instagram xD

Dicho esto, sí que coincido en que la restricción de no haber recibido ningún ban puede ser bastante dura. Especialmente en casos como el de Lion, que al tener mayor actividad es más probable haber tenido algún momento de debilidad (=mayor probabilidad de haberse comido un ban). Y, por supuesto, considero totalmente erróneo que el sistema juzgue a foreros frecuentes del mismo modo que un usuario de solo 3 semanas de antigüedad y que ya haya recibido algún ban.

Todo esto es solo mi opinión obviamente. Yo modificaría el sistema actual con lo siguiente:

  • Que los bans prescriban completamente cada ciertos meses sin haber sido taggeado en ninguna ocasión.
  • Que el foro permita actividad (publicar, reportar, dar likes) con un único personaje por cuenta o directamente con el Battle Tag, para evitar abusos.
  • Que el sistema de confianza considere una variable que relacione el nº de reports con el nº de publicaciones, para juzgar mejor a 2 personas con 1 ban cada una, pero una habiendo publicado en 20 ocasiones y, la otra, en más de 2 mil.
2 «Me gusta»

Yo imagino, que lo del baneo es solo desde que cambiaron al nuevo foro. Entonces los anteriores dejarían de contar y por eso hay gente que a pesar de haber sido baneada, puede poner fotos.

Dwen no hurgues en la herida…

Llego un poco tarde y alguno ya lo ha comentado, pero hace tiempo publique una respuesta en el formato que empezó a usar el foro con los requisitos que, según otros usuarios, debían cumplirse, además de como comprobar tu nivel actual de confianza.

Tampoco lo he vuelto a mirar en los foros de US, todo sea que los hayan modificado hace relativamente poco.

¿Hurgar en la herida? Yo también estoy bien con J igual que los demás. Me dan igual las discordias entre miembros del foro, solo poder poner imágenes como Delenis.

Eso espero. A mi solo me silenciaron una vez durante 12 horas por una bobada, en el foro viejo hace mucho tiempo.

Yo estoy contigo Lionheart, el sistema nuevo me parece como mínimo discriminatorio. El sistema es nuevo, nos vino con este foro, hasta ahí de acuerdo, pero creo que está mal implementado.

Tendrían que haber hecho tábula rasa y empezar concediendo a todo el mundo los privilegios de poner fotos, editar código y añadir enlaces. Sólo habría que quitar esas libertades a quienes demuestren no merecerlas.

Actualmente pagan justos por pecadores y se le da mayor nivel de confianza al que viene al foro a diario para discutir que a quien viene de vez en cuando a decir alguna cosa relevante.

4 «Me gusta»