Pues si , basicamente hace que el hacer cosas no valga para absolutamente nada , solo vale la mitica + mas alta que hagas , de que me sirve completar el hacer 10 miticas si me va a dar un ilvl menor al de mi piedra mas alta? pregunto .
A caso alguien en su sano juicio va a pillar una pieza ilvl 200 en vez de una 216-220 ? aunque sean mejores los stats me da igual , hay mucha diferencia en cuanto a ilvl como para seleccionar esas piezas .
Por qué en vez de eso no poneis un sistema que haga la media entre todas y te de para seleccionar piezas del mismo item lvl , asi nos ahorramos las piezas de relleno y nos enfocamos unicamente en progresar y no en rellenar la ventanita con miticas mas bajas para nada .
Luego lo de raidear yo por lo menos no lo hago , pero al parecer esta expansion tampoco renta mucho por lo que he oido, no se como quieren que la gente se anime a hacer cosas si la recompensa es infima .
Del loot de mazmorra mejor no hablo , acabo de hacer mi primera +8 en tiempo y me ha caido un anillo 200 , really ? un anillo que puedo conseguir haciendo pvp random? xDDD