El sistema de la camara es una full di Estambul

Pues si , basicamente hace que el hacer cosas no valga para absolutamente nada , solo vale la mitica + mas alta que hagas , de que me sirve completar el hacer 10 miticas si me va a dar un ilvl menor al de mi piedra mas alta? pregunto .

A caso alguien en su sano juicio va a pillar una pieza ilvl 200 en vez de una 216-220 ? aunque sean mejores los stats me da igual , hay mucha diferencia en cuanto a ilvl como para seleccionar esas piezas .

Por qué en vez de eso no poneis un sistema que haga la media entre todas y te de para seleccionar piezas del mismo item lvl , asi nos ahorramos las piezas de relleno y nos enfocamos unicamente en progresar y no en rellenar la ventanita con miticas mas bajas para nada .

Luego lo de raidear yo por lo menos no lo hago , pero al parecer esta expansion tampoco renta mucho por lo que he oido, no se como quieren que la gente se anime a hacer cosas si la recompensa es infima .

Del loot de mazmorra mejor no hablo , acabo de hacer mi primera +8 en tiempo y me ha caido un anillo 200 , really ? un anillo que puedo conseguir haciendo pvp random? xDDD

2 «Me gusta»

Mi mítica más baja para el tercer cofre de esta semana es una +14, y me da el mismo ilvl que la más alta para el primer cofre XD

Solo me queda rezar para que me salga, o bien un abalorio pepino, o al menos un item de lso que aun tengo 203/207.

2 «Me gusta»

Yo es que llevo una semana haciendo miticas , estoy intentando progresar pero esta dificil la cosa xd , yo por mi me atrevo hasta +10 pero claro , el buscador esta como esta y siempre hay dps con mas rio o mejor equipados , lo cual es un handicap .

Suerte con tus picks

Aun me queda ver si me hago alguna 5-7 con mi dh mendigo.

Es una locura pero voy a intentar equipar un alter a nivel maximo XD

1 «Me gusta»

Pero si es a mayores de lo que existia…

Antes : 1 Loot por narices

Ahora opción de hasta 9 ítems a seleccionar.

Y os quejáis… En fin

10 «Me gusta»

No es cierto. Hay muchas piezas que a pesar de que sean menor ilv te mejoran más, por ejemplo en anillos o abalorios.

Puedes hacer 10 míticas del mismo nivel y te dará la misma recompensa en todas las casillas.

Esa sería la mejor opción y no que te pille la más baja.

Sería conveniente dar una opinión por experiencia propia y no por lo que diga el “lo que sea” de turno.

1 «Me gusta»

creo que no has entendido mi peticion koloro , no digo que lo de los pickups este mal , digo que deberian de hacer la media o algo asi nadie hace cosas “para rellenar” y si para progresar , lo cual hace que por ende el nivel general suba y se pueda progresar mejor .

El cofre de la cámara se basa en las m+ que hagas. Se basa en tu más alta, la 4º piedra y la 10º piedra que hagas en nivel. Se puede incrementar ya que si vas haciendo poco a poco todas en +10 (aunque de primeras hayas tenido disparidad de niveles) poco a poco estabilizas todo en +10 y recibes el mismo loot en las opciones. Sabiendo la cantidad de info al respecto de la gran cámara que hay y existiendo la opción de montar tu piedra, que os quejéis de este sistema que mejora una brutalidad lo visto en Legion y BFA es para daros de comer a parte.

Peor sería un sistema de media, pues si vas a ayudar a amigos esos niveles bajos te penalizarían en tu recompensa luego con lo que propones. En cambio con el sistema actual puedes hacerte 10 mazmorras +10 y obtener una recompensa fija en las 3 casillas y luego hacerte todas las piedras de todos los niveles que quieras sin perjudicar esas recompensas.

4 «Me gusta»

Es que ahora el sistema está montado para que hagas un minimo esfuerzo… Ósease el objeto principal lo tienes, la mejor mítica, para el resto te piden que subas piedras para poder optar a cosas mejores

Que puede ser un follón a primeras, pero el sistema está para que subas lo máximo posible.

edit : eliminó el otro por que lo estaba leyendo y sonaba muy borde xDDD

4 «Me gusta»

tarde ya lo habia leido :face_with_raised_eyebrow: , vamos que me ahorro hacer miticas mas bajas de la mas alta que tengo porque no sirve para nada no? para ir subiendo las siguientes ventanas o lo relleno con miticas parecidas a la mas alta o paso del tema .

Lo de la raid lo decia por los muchos posts que he leido , a veces no hay que estar ahi para saber como funciona algo si tienes informacion hasta en la sopa , bien es cierto que tampoco lo he argumentado mucho .

y no , no quiero un ilvl 300 por hacer una + 8 logicamente , quiero notar el progreso simplemente , que si con pvp random te puedes poner full 200 es justo que que al menos den algo mas de 200 , el escalado es una basura y esto nadie lo puede debatir .

Es que realmente no te penaliza Huntier, tu haces una +10 y tienes el objeto +10 asegurado como antes. Ahora todo lo siguiente suma, si haces 4 míticas 8 el siguiente es una 8 y sin haces bajita pues para el tercero.

El tema es que la Cámara suma todo lo que haces y como comentaba el de arriba, hacer la media… Buff entonces nadie ayudaría en Piedras bajas por que le jorobas la media xD

Basicamente solo te puede salir para seleccionar un objeto de los boses que ya has matado, para que no te saliera uno del último boss por la geta. El conflicto esta en que como ya lo has matado, cuando para unas semanas lo que te den te da igual por que ya lo tendras xD nunca entendí el de banda a largo plazo la verdad.

Yo no hago PVP pero de siempre el PVP y el PVE no están balanceados nunca, jamás y pienso que lo hacen a conciencia.

1 «Me gusta»

Pues es precisamente de lo que me quejo xd , de las otras ventanas , la de lo mas alto me parece que esta perfecto, pero es que el sistema se pisa por si mismo .

Si pillo un anillo ilvl 200 que tiene unos stats de la leche y no pillo una pieza 216 por ejemplo no subo ilvl , y si no subo ilvl en el buscador no te pilla ni el tato xd .

Si me pongo a colear para + 10 con ilvl 195 con los stats perfectos no me van a pillar nunca .

Ahora ya podemos entrar a debatir lo de montate tu la piedra cara de arbusto xD

1 «Me gusta»

Sabemos que la comunidad da asco porque piden ilvl irrisorio para contenido que se puede hacer con menos, pero herramientas tienes para progresar sin hacer ninguna m+ de un guiri, simplemente montando la tuya. Por lo que tu argumento carece de sentido. Si tus stats son perfectos con 195 pues te haces tu piedra y acabarás subiendo poco a poco. Yo muchas veces montaba mi piedra cuando era dps en lugar de colear a sabiendas de que no me iban a pillar y no lloraba por ello.

En mi caso, para el miércoles, tengo preparado:

• BANDAS: 187, 187, 187
  • M+: 216, 213, 210
  • PVP: 200, 200, 200

Excepto 2 items (+2 armas) que están al 197, todo lo demás son 200-235.

El hecho de hacer todo el contenido posible, que aunque se pueda mejorar, solamente me quedaré con un solo item, el que mejor esté.

Poder elegir, está bien. Lo que no está bien, es cuando lo único que te podría mejorar en iLvL, no te sirve porque:

• No te aporta tus stats deseados
  • No te reemplaza las piezas que buscas
  • Ya tienes exactamente la misma pieza

Entonces, si lo único bueno del nuevo sistema es que puedes elegir para evitar lo que pasó en BfA, pero tienes “mala suerte” y te salen copias o nada que te sirva… ¿te sigues preguntando de por qué “nos quejamos”?

Y lo de “hasta” hay que cogerlo con pinzas, porque en primer lugar, el cofre semanal no es opcional. Indirectamente estás obligado a hacer todo el contenido posible, aunque no te guste, porque ya de por sí mediante PvE, casi nadie recibe loot “because RNG”.

Pero si haces PvP y no tienes rating altísimos, no solo no puedes tener nada superior a 197-200 iLvL, sino que además tienes un cap de conquista semanal que te impide avanzar, aunque tuvieras dicho rating, estando limitado a 1 pieza o ninguna semanalmente.

(Por ejemplo, tengo 500p conquista con el límite de esta semana y las piezas que interesan valen 750+).

Lo mires por donde lo mires, el nuevo sistema es una tirita a medias, sobre una pésima base.

Loot porque sí aunque sea inservible no gusta, porque es eso, inservible. Pero al menos recibes algo, y lo puedes desencantar/ vender/ compartir con alguien en la party.

Pero no recibir loot el 99% de las veces y cuando recibes algo, tampoco te sirve el otro 99% de las veces (cuando ya estás cerca de 200 iLvL)… es de todo menos satisfactorio.

Y hasta aquí mi “TED Talk” sobre la Gran Cámara semanal…

2 «Me gusta»

Ya pero es que siempre me dan bajapeste y la gente no la quiere ni ver -_- , acaba todo dios escapando xD y por ende reventandome la piedra, y luego venga para abajo y asi …

Como os gusta decir lo de llorar eh , si tu mismo estas reconociendo que la comunidad da asco :man_shrugging:t2: , es un juego social , no siempre vas a tener a los amigos disponibles o tu piedra va a salir bien parada ,asi que , yo solo quiero notar el progreso , es tanto pedir ?

Vamos que quieres hacer una +10 y luego 9 +2’s y tener 3 cofres de +10 no?

Pues suerte xD

ahi es a donde quiero yo llegar , gracias por argumentarlo mejor que yo , yo he venido un poco con la guadaña xD .

Es el tema , que la pieza alta de da malos stats , y si pillas la baja no avanzas , te quedas ahi estancado en 200 ilvl , que priorizo? es normal que tenga que estar priorizando el ilvl a mis stats cuando yo precisamente lo que quiero es ser optimo?

Es esto realmente un buen sistema o es una patraña?

El modus operandi es el siguiente:

¿Te sirve en stats y es lo que buscabas/ deseabas?
Enhorabuena, te tocó la lotería.

¿No te sirve en stats pero te sube iLvL?
Tendrás que cogerlo porque la gente te elige por iLvL alto a falta de RIO, o la combinación de ambas, dando igual si haces realmente más DPS, te sepas o no las mecánicas.

¿No te sirve ni en stats, ni en iLvL, ni es algo que buscabas?
Ajo y agua, aprovecha el oro para cubrir el 0,001% de tus reparaciones de esta semana.

1 «Me gusta»

Nada tio dejalo , es justo precisamente lo contrario , que el item que me dan de la +8+10+12 a lo que llegue messirve ! lo que no quiero es que tenga unos stats basura y luego la pieza de 200 de hacer una +4 sea la reostia en cuanto a stats , es una pieza por semana asi que creo que tampoco estoy pidiendo un bis de mitico supermegachachi yayay

Hay mas miticas, y no sera una pieza de item lvl bajo, Y ya XD

Que el buscador va como va? eso no es cosa de blizzard