El sistema de la camara es una full di Estambul

Hay buenas herramientas pero la gente las usa mal , eso es un hecho , y encima yo por lo menos soy una spec que es meta y me da bastante acceso , no me quiero imaginar un chaman mejora o un warrior fury xd

esta gente con specs off-meta de verdad consigue avanzar?

Aunque tengas chorrocientos de ilvl, si no tienes rio no te cogen (al menos de +10 par alante es así). O sea que no te rayes con el asunto.

Dicho esto, quiero aportar una cosa:

La historia está en que en esta expansión el ilvl está por encima stats en la inmensísima mayoría de las veces. Salvo la honrosa excepción de los anillos y el collar, pero si la diferencia de ilvl es bastante grande (algo así como 26 de ilvl; que son dos “tiers”) puede ser que aunque tenga stats malos para tu spec, te mejore el daño.

Solo te tienes que preocupar por los stats perfectos si te caen piezas del mismo ilvl o similares (3 de ilvl es una diferencia casi irrisoria por ejemplo).

Para todas las specs el orden de daño va asÍ:

1. Daño de arma (o mano derecha)
  2. Stat principal (intelecto/agilidad/fuerza)
  3. Mano izquierda (en caso de haber mano derecha)
  4. Las demás stats (que suelen tener el siguiente orden: 1-2 muy buenas, 1-2 decentes y 1 o ninguna mala).

Y esto así la inmensísima mayoría de las veces (a veces la mano izqueirda puede darte mucho más dps que la stat principal).

También todo depende de qué pieza te caiga y de lo que ya lleves. No es lo mismo un pecho que una capa, el pecho puede ser mejor aunque sea de ilvl más bajo.
Y puede que te aumente más un item de ilvl más bajo si la subida es mayor, por ejemplo:
Te cae un pecho 220 y unas botas 216 y tú tienes un pecho 210 y unas botas 194. En este caso, es bastante probable que las botas te mejoren más porque la subida de ilvl es de 22 puntos; mientras que con el pecho serían 10.

Generalmente, todo depende las simulaciones. Porque si te preocupa hacer dps, deberías simularte siempre que lootees algo; y por suerte, a día de hoy, es bastante fácil hacerlo (raidbots está ahí para ayudar).

En resumidas cuentas:

• Lo más importante es la mejora de ilvl
  • Olvídate de los stats perfectos.
  • Simúlate con raidbots antes de coger nada de la cámara.

PD: De todas formas, siempre puedes hacer la jugada de pillar el equipo con más ilvl, dejarlo en la bolsa y no equipártelo. En el buscador apareces con el ilvl máximo entre todos tus items (equipados+bolsa).
Pero esta expa no es Legión, hacerlo es una tontería.

2 «Me gusta»

Muchas gracias por el aporte , interesante comentario.

Si me pongo hablar de la versatilidad me va a dar un sincope , es que esta estadistica esta hasta en la sopa y es literalmente mi estadistica mas useless .

Enhorabuena a las specs que tengan versa como stat principal o secundario aunque sea , es vuestra expansion xDDD

Pd : si lo del rio lo se , el que no me coja por rio lo entiendo , pero hay mucha gente que se basa mas en el ilvl para hacer sus pickups y aqui es donde entro yo :flushed:

Segun icyveins, no XD esta 2 y 3. Nunca 4 XD

2º lo dudo porque es critico-maestria , si en determinados casos es mas importante que la celeridad no lo se , no tenia conocimiento de ello , claro que como el sistema esta como esta lo mismo te lo meten con calzador para que hagas tambien pvp xdd , que ahi si que es importante

En una de las 3 ramas de hunter si

yo soy punteria :blush:

icy veins nos cuenta:

The general stat priority for a Marksmanship Hunter is:

1. Critical Strike;
  2. Mastery;
  3. Versatility;
  4. Haste.

The top 3 stats are all very close and you may find that Versatility and Mastery are better than Critical Strike in some situations, depending on your gear. Haste is usually the worst stat, but if you have sufficiently little of it, sims may push you towards getting more. This is why our BiS List may have some Haste items in it.

In a practical situation, your stat weights and priority will always be changing as you get more gear, trinkets and so on. This is a general stat priority that gives you an idea of what stats are good to have on your gear.

Icy veins ultimamente mas que ayudarme me confunde xd , pero las stats es cierto que son situacionales , ahora yo tengo claro que voy full critico y maestria y luego tener algo de versa y haste esta bien pero sin pasarse .

Al menos es lo que he entendido yo despues de ver guias y mas guias

Ten en cuenta que en esta expansion, al contrario que la anterior, vuelve a haber caps en las stats, ir mucho de una cosa puede ser contraproducente a partir de ciertos limites XD

1 «Me gusta»

Esto es cierto si , tambien lo habia leido , tendre que bajarme un simulador de estos a ver cuando llego al cap

Pero como bien ha dicho Fexron arriba, en esta expansion, el primer stat importante, es el principal, a si que subir item lvl suele en la mayoria de los casos mejorar siempre XD

Eso es porque la versatilidad es una stat que siempre está bien ya que es aumento de daño/healing plano (y reducción de daño). Y por ende es una stat fácil de entender; 40 puntos de versatilidad equivale a 1% de daño/healing y 0,5% de reducción de daño.

Ir full versatilidad no es rentable (por ahora; ya veremos en el 9.2 qué pasa) porque el resto de stat interactúan con el kit de la spec. Hay specs que no, pero eso es otro jardín.

Dato adicional: lo de “por ahora” lo digo porque la +32 de bfa se la hicieron yendo full versatilidad los 5 miembros del grupo. Y esta expansión teniendo los soft cap… pues veremos qué pasa.

Claro, de ahi que vaya a por ilvl a full xd , luego ya me centrare en ir mejorando stats , aparte esta el handicap del buscador , que al final es la gente la que te lleva por el sendero dando uso a las herramientas como lo hacen

Pues yo veo mas importante el objeto correcto sobre el ilvl… además de que se mira más el RIO que otra cosa.

Pero si, en lo que a la linea de banda se refiere… si que es un chiste, pero como es a mayores de lo que existía, pos oiga ni tan mal xD

Yo jamas monto mi piedra… xD La dejo aparcada hasta el Martes donde la sacrifico con la hermandad para que tengan un cofre :rofl: :rofl: :rofl:

Pero es que matematicamente, en esta expansion y este momento, el item lvl es el objeto correcto de base , de manera general XD

Deberia de ser asi , a mi me gustaria ir progresando con los stats optimos y sintiendo que estoy haciendo las cosas bien, pero como ha dicho el brujo , al final la estadistica primaria es la que te hace ir avanzando .

Y esto es por culpa de las aberraciones que se piden en el buscador , obviamente .

Puff , la mia es bajapeste , con lo que le gusta a la gente el veneno ese asqueroso xD

Hombre yo que voy Versa + Maestria no voy a coger un 200 con critico + cele si tengo la opcion de un 190 Versa+Maestria… Aparte es que llevo 2 equipos encima y si me pongo el de maxilvl me pegan más que si me pongo el otro, vamos que lo digo con conocimiento de causa y por lo menos con el oso.

Pero esto la peña se pega unas fumadas… yo entro en algunas míticas con gente con menos RIO y se hacen sin problemas.

Es lo que tiene la peña con el RIO, que tienen 800 y piden 1200, esto visto ayer.

No, esta situación viene para facilitar bastante más el equiparte.

En Legión era bastante gracioso ver como piezas de +20 de ilvl valían absolutamente nada solo porque no te daban las stats que querías. Que yo con este pj he llegado a ir 910 equipado y 920 sin equipar xd.
En bfa seguía la misma línea pero sin ser tan exagerado.

En esta expa, por ahora, la historia está bastante correcta.

No culpes a la gente por esto (cúlpalos de otras cosas).

Ese tipo de sistema de loot en otras expansiones era un extra a ver si tenías suerte y pillabas algo tocho. En esta expansión para mucha gente es prácticamente la única forma de equiparse. Repito que hay gente que limpia la banda entera y se hace sus 10 míticas + y no le cae absolutamente nada (no vale que otro te lo de).

1 «Me gusta»