El sistema de la camara es una full di Estambul

“como antes” solo que por hacer una +14 te dan un objeto 207 que no sirve para nada además de lootear solo 1 pieza o 2 si es en tiempo, cimo en el cofre semanal no te toque nada, otra semana más con equipo de m.ierda

Personalmente me quedo con el sistema de loot actual semanal,tengo opciones donde elegir, haciendo raids, miticAs, pvp o todo y aunque después sea rng tengo opciones lo cual me parece lo mejor.
Lo de BfA no tenia sentido alguno y era mucho mas frustrante .

1 «Me gusta»

Pues yo me quedo por ahora con el loot del 9.1, va a ser mejor que lo que hay ahora

2 «Me gusta»

Llevo 17 Bosses de míticos tirados y he loteado 0 objetos en este cazador 218ilvl y en mi actual main, monk 220.

Si no fuera por el pvp, boes y cofre semanal (capeo cada semana más de diez +14 para tener todas las opciones) seguiria mendiguísimo. El gear de raid reducido y la moneda retirada es una gigacagada.

Menos mal que hay rumores de la vuelta de los puntos de valor/conquista en PvE para poder grindear equipos por kills/puntos de boss.

3 «Me gusta»

Ojalá esto se confirme para que podamos farmear ítems como ocurre con el PvP

1 «Me gusta»

es raro que tengas dificultades para encontrar grupos siendo hunter, yo ni con mas de 1300 de io me pillan en una triste 14, por ser la clase q soy.
la camara esa te da el ilvl maximo (226) se realizas 10 +14, una vez realizado eso puedes ayudar a quien quieras haciendo +2 que no te cambia nada, pero si hacen una media ya no puedes ayudar a nadie por q te baja el ilvl.

No cuenta matar 17 veces los mismos 3 boses.

No cuenta porque a ti te da la gana que no cuente, no? xD Como si ha matado 700 veces el mismo boss, sigue sin loot a pesar de hacerlo. Es como que me digas que una persona que hace 50 veces De Other Side no cuenta porque es la misma mazmorra

1 «Me gusta»

Hombre por el tema del Save y esas cosillas… :grin:

Teniendo en cuenta que está hablando de 2 personajes y que mítico lleva abierto ya varias semanas (desde diciembre diría yo), es plausible haber matado 17 bosses de raid en saves diferentes…

1 «Me gusta»

Si habla de su Main Monk que sale en Raider Io es nivel 50 y con este tiene 4 boses en mítico y uno de ayer y otro del 17.

Lo citó por que no es la primera vez que miente para exagerar las cosas. Luego desaparece y no da explicaciones.

Es su rutina visto lo visto.

2 «Me gusta»

Vale, pues te pondré mi situación: 23 kills en HC y todo el loot de raid que tengo es porque no le valía a nadie de mi guild, no porque yo lo haya looteado.

2 «Me gusta»

Y me parece una mala suerte del copon.

A mi solo me molesta que se mienta para querer llevar más razón y encima que se puede hasta ver…

Y con mi main tirando ahora HC poco me cae de loot xD pero no vengo a decir que he matado todo HC 6 veces y no me ha caído nada, cuando está claro que no es verdad.

Pero bueno, cada uno con sus cosas.

Mi monje se llama Naryne. Y el cazador Arcano. Ahora haz sumas. Te lo pogo fácil, la armería te dice el número de bosses tirados y las veces. Hay que ver el marcaje de gente que ni se quienes son xD

Antes de llamar a alguien mentiroso, cosa algo grave, procura tener razón. No debería de tener que justificar nada frente gente que ni conozco ni me conoce.

Dado tu historial, cae de cajón a y si llevas objetos de mítico… :grin:

Ah, y no justifiques nada hombre, no tienes ni que hacerlo, ya te he visto varios comentarios tuyos por aquí y esa es mi idea sobre ti.

tu tambien tienes lo tuyo siempre buscando trifulca, asi que no vayas de buena persona que tela.

Ah que a ti también te pille mintiendo… Perdona por reflejar la verdad.

Vas a volver a saltar de tonito otra vez o ya te basto la otra?

1 «Me gusta»

Son BoE todos los del monje. Comprados en subasta. 0 items loteados como dije.

1 «Me gusta»

Pues puedes tener razón, en este caso me retractó. Todo sea dicho, mis disculpas.

1 «Me gusta»

Esto no es del todo cierto. No recuerdo dónde lo leí (era fuente fiable), pero ponía que si matas 3 jefes en normal, el primer cofre te saldrá con loot posible de los 8 primeros jefes, excluyendo los dos últimos, pero…si matas generales (9º boss), te puede salir loot de Denathrius.

Parece la pescadilla que se muerde la cola, pero hay que elegir dentro de lo que te mejore de verdad, porque si pillas solo por ilv y vas a una mítica y no haces daño, estás en las mismas xd

Yo sí. Te dan 9 opciones (antes 1) y porque no te salga algo que te sirve ya el sistema es malo? Te tiene que salir siempre algo que te mejore?

No es así. A mi no me gusta el pvp, pues no lo hago, ahora bien, no tendré los 3 cofres disponibles de pvp. Nadie te obliga a hacer nada.