El sistema de la camara es una full di Estambul

Para las pocas m+ que haces que seas tan absurdamente exigente con el loot me parece que tienes que hacértelo mirar, eh? El Shift no dice nada, no te dice si una pieza es mejor que otra. Lo único que hace es comparar 2 piezas para que veas cuánto ganas o pierdes de estadísticas principales y secundarias, nada más. Basarse en ver numeritos rojos ahí es no tener mucha idea de cómo funcionan las clases y las estadísticas en WoW.

A ver, primero se necesita contexto. Siendo monje WW, tengo 33% celeridad cada 2 minutos, ergo toda la cele que me toque, no es stat que busque. Lo mismo pasa con el crítico, porque para mi clase es maestría/ versa y cuando toca celeridad/ crítico del mismo iLvL actual, pues eso, no sirve.

He jugado Legion y BfA. De hecho, llevo jugando al juego desde finales de 2006, exceptuando WoD y Pandaria que las toqué por encima, no hablo desde el desconocimiento de previos sistemas.

Decir “antes era malísimo y ahora simplemente es algo mejor” no quita que siga siendo un mal sistema. Antes hacías mínimo una mítica de X nivel y ya tenías tu cofre consecuente. Ahora tengo 9 actividades, cada cual con mayor o menor dificultad para conseguir X iLvL y te puedes quedar con una pieza a elegir, pero no eliges qué te puede tocar. ¿A que nunca te han tocado 2 items copia, de iLvL distintos? Porque a mí, sí. Varias veces. Y me sé de un compañero que le tocaron 3 (capas), misma semana.

Tu razonamiento es el siguiente, “te quejas por quejarte”. Mi razonamiento es, que si en LFR y en las míticas y en todo el PvP que hice, no me ha tocado ni un solo item que pueda aprovechar, y luego en el cofre semanal tampoco, tengo todo el derecho del mundo en decir que es un pésimo sistema.

Sí, tienes más opciones. Sí, estás obligado a hacer más que antes para poder tener más opciones. Sí, es mejor que BfA. ¿Mejor que Legion? Discrepo.

El Shift te muestra la diferencia de stats (y con addons, hasta los porcentajes). Si te sale mismo iLvL, pero no tus stats, no te sirve. Si te sale mejor iLvL, tenga o no tenga tus stats, +1/2 AGI & +2/4 STA, mientras me quita los stats deseados, no gano absolutamente nada (hablo de mi spec).

En primer lugar, estás inspeccionando a un personaje, no mi cuenta. Si estoy tratando el tema, es porque tengo múltiples personajes (y cuento con dos cuentas). Dar por hecho que soy “absurdamente exigente” basándote en lo poco que conoces, es erróneo.

No creo que tenga necesidad de especificar mi modus operandi para decidir si algo me sirve o no, pero dado que insistes, no me limito al Shift. Hay dos addOns que permiten ver en porcentajes los cambios “simulados”, pero como soy de la vieja escuela, equipo el item que me toque igualmente y veo los stats reflejados en el panel (uso DejaCharacter para ver todos los stats como de antaño).

No soy fan de las simulaciones debido a las múltiples pruebas de cada iteración en las últimas 3 expansiones y hay muchísimas erratas de sintaxis en los procedimientos de cálculo, aparte de rotaciones irreales con variables que no se tienen en cuenta (sin contar procs variables que ni siquiera están implementados, o tienen % “a ojo”).

Pero no son una simulation, crees que estas eligiendo bien, pero lo mas probable es que no

Yo tengo un señor de Blizzard apuntándome a la cabeza con una pistola hasta que no relleno toda la bóveda.
Puedo escribir esto porque aprovecho que se ha ido al baño.

Sabéis que si no queréis ningún ítem podéis elegir coger estigia, ¿no?

1 «Me gusta»

Sinceramente, de 9 huecos (Que reduzco a 6 porque muchos no hacen PvP si raidean y hacen míticas+) si nada te sirve o mejora, es porque ya vas muy bien equipado o no has hecho suficiente contenido de dificultad adecuada para tu nivel.

Porque me parece un poco de cachondeo que alguien que tiene ilvl ya de raid mítica, se esté quejando porque el cofre no le saca una pieza que aún le sea una mejora significante.

Y de todas formas, el cofre se suma a una lista de cosas que te ayudan a equiparte semanalmente, siendo una de las opciones donde más fácil lo tienes.

Me parece ya ser muuy quisquilloso, eh…

2 «Me gusta»

Estigia no da items.

En fin.

Me remito a lo dicho por Elphaby y es que si el cofre semanal no te da absolutamente NADA que te mejore nunca es porque haces un contenido muy bajo para el ilvl que tienes y por eso es difícil que te mejore nada.

Si es con el pj que usa en el foro, el problema es que esta discriminando por stats, por que con +8 le va a dar algo que aumenta item lvl.

Si de 2 opciones (porque muchas m+ con ese pj no hace) ilvl 216 ninguna le vale entonces parte de la culpa la tiene él (que no todos sus ítems serán 216 porque no hace todo el rato el mismo nivel de keys). Yo hago contenido de m+ y raid. Siempre me ha mejorado algo, aunque sea por ilvl. Pero es que yo conozco mi clase y sé que ilvl > stats secundarios en Shadowlands (al menos de momento en esta season 1) y eso le ocurre te diría que a todo el mundo o casi todo el mundo, salvo casos muy contados. Pero si haces contenido, recibes loot que te mejora. Si tu única preocupación es que la gran cámara te de el objeto BIS todas las semanas con ilvl perfecto y stats perfectos, sinceramente, este no es tu juego.

No recuerdo haber pedido que me regalen nada, pero vale.

Tú eres el que dice de pillar cualquier ítem para venderlo y pagar una miseria de repair.

Y la coletilla condescendiente te la podrías haber ahorrado.

En el caso hipotético de que no te haga falta la estigia, sí. Coges el item y lo desencantas/ vendes. Además, no te da estigia sí o sí, es una probabilidad, y en los cofres que he abierto, solo he recibido anima.

Por ende, tu opción no da ningún item, argumento inválido.

Estamos tratando el hecho de que tienes más posibilidades, pero las posibilidades que tienes de mejora real tiene poca según al usuario que le preguntes y no me refiero a “juicio erróneo ante la elección”.

Os recomiendo que os paséis por los foros de US, vais a ver un montón de gente con testimonios/ capturas de pantalla de sus cofres, donde o no les mejora, o llevan semanas buscando armas (por ejemplo), o simplemente son copias.

Si de verdad el loot y la cámara no fuera un problema, no existiría la cantidad de hilos que hay, ni la necesidad de decir que en 9.1 lo arreglan, ni que estudiarán la vuelta de las chapas PvE… ¿no?

Es muy fácil decir “te quejas por quejarte”, sobre todo cuando lo único que leo es “imposible que no te haya tocado nada”, “eres quisquilloso”, “lo quieres todo BiS”. O sea, que si una parte de los jugadores recibieron cosas servibles, guay, pero si dicen que no recibieron nada útil, resulta que “no puede ser”.

No aportaré nada más al hilo, porque parece que vamos en círculos. ¿Sabéis cuando os encontráis con un vídeo en YT que no os gusta y en vez de dejar de verlo, os ponéis a escribir un comentario negativo para decir lo mucho que os disgusta?

Vale, pues si X personas vienen a mostrar su descontento, con educación, que venga alguien a decirle que deje de quejarse, es llanamente tóxico. Y el inferiorizar su descontento solo porque te encante el estado actual de X tema, es inmaduro, no aporta nada al debate y está en contra de las normas del foro.

Porque parece que no podemos estar de acuerdo, en estar en desacuerdo.

No si ese no es el problema , yo estoy de acuerdo en que te den ilvl acorde con lo que has hecho , si el problema son los pick ups , que de nada te sirve hacer contenido menor a lo que has hecho porque no sirve para nada , por lo tanto o haces 10 mazs iguales en cuanto a dificultad o directamente no merece la pena apuntarse a mas bajas , al no ser para pasar el rato

pd : soy el op btw

Con que hagas tus 4 decentes para las 2 opciones primeras sobra, luego la 3 que sea lo que Dios quiera xD

Y qué mejoraría una media que es lo que proponías? No mejoraría nada, más bien empeoraría el sistema actual.

Mejoraría en el sentido de que los cofres de 4 y 10 necesariamente serían más altos. Pero empeoraría en que nadie querría ayudar a nadie a hacer una piedra “porque me jo-de la media”.

1 «Me gusta»

¿Ké? ¿ Quién ha dicho nadie de desencantar nada? Yo digo que si en la bóveda no eliges ningún item, te dan estigia.
Que sí, que es mejor un ítem, pero también es mejor que 20Gs.

No tiene por qué mejorar. La segunda opción toma tus más altas y toma la más baja de ellas, igual que hace la 3º opción. Si pones una media nadie va a querer hacer piedras bajas porque no tendría sentido pues siempre te perjudicarían. Ahora mismo si te haces las recompensas luego puedes hacerte millones de +2 que no te perjudicarían nunca. Con su sistema de medias sí que te perjudica y no ganas nada. Si quieres mejorar la 2º y 3º opción es tan fácil como hacer piedras de un nivel similar o superior a las más altas que tienes y listo.

Ya no importa el equipo, por fin es un medio y no un fin. Ahora lo que te determina como jugador es tu RIO.