Es que según pone es que desbloqueas objetos de los jefes que has derrotado. Siempre lo entendí así y es lo que pone la interface. Ahora no estoy en el juego para confirmarlo.
Otra vez vuelves a las andadas? Pos nada como la otra vez, reportado, no aprendes he xD
Ya he encontrado la fuente, Icyveins. Pongo lo que pone y el link por si alguien quiere echarle un vistazo.
Loot from the first 8 Castle Nathria will always be available whether you killed them or not. Loot from the final two bosses cannot be obtained unless you kill them once. Skipping Stone Legion Generals and killing just Sire Denathrius only adds Sire Denathrius loot to the Vault table.
https://www.icy-veins.com/wow/great-vault-the-shadowlands-weekly-chest
Cuando alguien viene con ataques personales es que sus argumentos carecen de fuerza XD LoL player de manual jajajaja es bromi.
Yo tengo la info de wow chakra y la revise en wowhead en su día y ahora no la encuentro de wow head.
Puede que lo cambiarán o no lo viera actualizado.
Si… De manual.
Desde que WoWChakra “confirmó” que la unión de C’thun y Dun Modr se había paralizado el mismo día que empezaron a hacerla a las 21h hora española, no me fío.
Acabo de mirar en wowhead porque me suena que vi algo de información ahí pero no especifica nada que yo vea.
No si yo no me fio por eso la mire en Wowhead y con eso me quedé.
Pero ahora sólo la veo en wowchakra… Y pasó de enlazar los xD
Posiblemente lo cambiaran.
Yo ya paso, hago una mitica + a la semana 2 o 3 apurando, total para que desbloquear todas las recompensas si solo puedes escoger una…a mi entender es perder el tiempo hacer miticas+ a cascoporro, si lo de la camara siempre va a atener mas itlvl.
A, y cuidado con lo que decis, que ahora te reportan por dar opiniones.
O el grupito que se pasa el dia en el foro y si no le gusta tu opinion te votan en manada.
Blizzard tendria que mirar en el diccionaria la definicion de Foro( Un foro de discusión es un espacio abierto para la discusión de temas específicos, con el propósito de que grupos de intereses comunes interactúen intercambiando ideas, teorías y opiniones)
Ahora aqui cuidao das tu opinion y te banean, eso huele a dictadura.
Vuelve a ser temporada de conspiraciones sobre sectas de dominacion foril? XD
No es por “una cosa” que no me sirve. Son semanas que no sirve y loot que no cae mientras rellenas los requisitos.
Esto es como decir que Shadowlands es “la leche”. ¿Comparado con BfA? Claro, está mucho mejor. Pero es que cualquier cosa comparada con BfA es mejor, ergo no dice mucho. ¿Con las otras expansiones? Discrepo en muchas cosas.
Y como no te apetece hacerlo, tendrás menos posibilidades de loot, y teniendo en cuenta que somos muchos los que no recibimos nada, o casi nada, pues eso.
Pero, estamos de acuerdo, en estar en desacuerdo…
En todas las semanas de vault no te ha servido nada? de 45-60 posibles items no te ha servido nada de nada?
Insultar y faltar al respeto es dar una opinión… Eso es nuevo.
Lo mejor es que se refiere a mi, como que yo granjeó amigos aquí en el foro. XD
Me encantan estas cosas ![]()
Estas al dia con los cambios de la expansion que hacen que en la mayoria de los casos el item lvl tenga mas impacto que las estadisticas bis no? No estaras tirando loot por que si XD
¿Servir de ser un item con los stats deseados, con iLvl superior o que no sea una copia? No, no me ha servido.
Lo más cercano a “servirme” fue un abalorio 213, que me lo quedé por probar otra cosa (aplica veneno vs probabilidad de stat), pero servir lo que es servir… no.
Hay un lobby de foreros indignados que reportan a las primeras de cambio. Dejemos a la gente insultar en paz hombre xd
Si estamos hablando de que solo te sirvan objetos bises…
Claro. Pero si tú tiras de Shift y comparas stats y ves que el iLvL es superior pero los stats son en rojo excepto los secundarios, que no te sirven… pues eso.
Eres muy quisquilloso con el loot. ![]()
Recuerda que esta expansión si que tiene CAP y tienes que tener cuidado de no ponerte en exceso algunas estadísticas
Imagino que no jugaste Legion o BFA, donde tenías 1 ítem random por semana. Quejarse cuando tenemos opción a 3 ítems de mazmorras + 3 ítems de raid + 3 posibles de pvp es quejarse por quejarse sin ningún fundamento. No siempre vas a recibir lo BIS perfecto del cofre semanal, para eso te farmeas el ítem todas las semanas que es más probable que te toque.
El shift no simula nada, estas tirando item lvl por preocuparte de algo que puede influenciarte menos en tu DPS ahora mismo Xd tu prioridad deberianser subir item lvl y estadistica principal en la mayoria de los casos, por que tiene una influencia mayor en general en el DPS que vas a hacer