El sistema de loot

Buenas!

Piensan mejorar el sistema de loot, porque el sistema de loot actual es muy lamentable, siempre me deprime cada vez voy al raid, ahora mismo el loot de miticas plus cae mas que el d raid, y no es normal… Espero que lo cambien pronto o en la nueva expansion :confused:

Hoy en mi guild que lo hemos matado 6 bosses de raid y no me dio nada el loot, es muy triste, porque si quiero raidear, me merezco el premio por tirar boss (ojo no digo que me suelten si o si, sino algun boss de los 6 por ejemplo…) pero nada nada, que piensa blizzard? algunas mujeres pa acosar? ¬¬…

En fin… Saludos!

4 «Me gusta»

No se porque posteo con mi alter xD, no se como va aqui la pagina, ha cambiado mucho desde hace tiempo xD

Qué pereza ir de raid. Yo las unicas raid que hago son en el LFR para verla y las antiguas para montura. No me voy a estar 4 horas raideando para sacar 0 objetos.

En las míticas + raro es la mítica que no tira algo.

De todos modos está hecho así a conciencia. Ellos saben que hasta 2023 no tenemos 10.0 y la única forma que tienen de tener a la gente ahí es dando loot al 1% y yendo cada semana…

2 «Me gusta»

Tienes que tener en cuenta, que caen X cantidad de items fijos, para X cantidad de personas, y caen aleatoriamente a alguien. Sino todo el mundo se equiparía el 1º día, y ya nadie querría jugar, porque no habría nada que hacer, ni currarse las cosas un poquito.

1 «Me gusta»

Nunca le vi el sentido a que una Mítica, que cuesta encontrar 5 personas y tarda media hora, rente más tanto en cantidad como en calidad que una raid, que involucra a unas 10 personas y (de rusheo) un par de horas.

2 «Me gusta»

Si quieres vamos a un Boss tu full equipo de míticas y yo full equipo de raid, a ver quién le da más duro. La de tonterías que se leen por aquí jajaja. Obviamente la raid renta mucho más que las m+

Puff no se que decirte pudiendo salir tier en todos los cofres y en el caso de las míticas pudiendo ser 278 en el caso de una 15, igual pillas las piezas mas rápido en raid pero tengo mis dudas

Depende, a día de hoy es más fácil terminar una +15 que matar bosses en mítico.

2 «Me gusta»

Lo primero, un 1/10 a tu educación.

Lo segundo, lo que dice Skorpa. Te sale mejor al final de la semana y de cara al cofre pasarte una noche haciendo M+ acordes a tu nivel que haciendo una raid acorde a tu nivel. Sin ir más lejos, esta semana, hice una +13 en menos de una hora y tiré 7 bosses en NM a lo largo de 4 noches. Adivina qué me dio mejor loot CON DIFERENCIA.

2 «Me gusta»

Ayer en raid, un monk 5/5 drops en boses, yo 0/5 drops (y no fui el unico).

Lo siento, pero me parece muy ESTUPIDO esta basura de sistema de loot de SL que llevamos arrastrando desde Castillo, este algoritmo es una merda.

2 «Me gusta»

Es leerte y validar esta afirmación al momento.

4 «Me gusta»

Por desgracia no.
Los mejores trinkets, de raid, la fuente principal de tiers hasta que se puedan craftear, de raid, armas guapas y con efectos, de raid, el mayor ilvl, de raid, conductos 278 sin comprar el item, de raid…

Y sumale luego que hay muchos slots de armadura que no tienen bises en m+, te toca ir con unos con stat pochos porque los buenos o son de raid, o son de pvp (en menor medida)

Bueno, pero de Raid mítico… Es mucho, pero mucho más fácil equiparte de M+ de que de Raid xD

Ojo, no te quito la razón, simplemente que la cantidad de tiempo y recursos que tienes que meterle a una Raid para equiparte es muchísimo mayor a unas m+

1 «Me gusta»

Es mas accesible una +15 que ir a MM, ademas de que no necesitas timear una +15 para optar al loot ni al vault.

2 «Me gusta»

Eso es algo que me llevo preguntando desde hace un tiempo (más de una expansión) y que me pasa sistemáticamente. Cuando te das cuenta de que el mejor modo de equiparte a nivel de raid mitica es haciendo mazs en 15+ infinitamente más fáciles que la raid mitica de turno… pues duele, para que engañarse.

1 «Me gusta»

Eso solo es cierto la primera semana … Realmente a los 2 o 3 saves de mitico aquellas hermandades que maten entre 1 y 6-7 bosses de mitico ya sacan muchos objetos 278 por save. Si que es cierto que cae mas loot en miticas y más garantizado. Pero en una hermandad de avance mitico digamos semitryhard en un par de saves solemos ir hasta los dientes de equipo.

Seguramente en 2 semanas la gente que solo haga míticas andara por 260-265 y los que raideemos mítico por 265-275

Como siempre digo, las M+ serán divertidas y habrán dado una caña brutal al wow en cuanto a entretenimiento, pero por cosas como estás se han cargado una de las esencias del wow, el raideo, ahora pasa un poco a segundo plano por el tema de equiparse, ya que con las miticas te basta … me gustaba la unión que se generaba antes en las raids con el tema del loteo sin deender de fuentes externas.

El sistema de loot actual de raid es BASURA. Eso lo sabemos todos y por eso yo solamente hago M+. Si al menos pudieses pillar monedas de segunda oportunidad… pero está claro que buscan mantenerte meses enganchado, es un hecho, y eso es por la acuciante falta de contenido que hay. Yo en SL decidí no raidear y tan a gusto. He hecho hoy dos bosses en normal por ver la raid y poco más haré…

1 «Me gusta»

Pero si la gente estuvo durante años llorando por ellas de que no servian para nada :joy: :joy: :joy:

Sirven para lo que son. Para tener otra tirada. Yo con ellas he sacado previamente muchas cosas.