El solo queue rbg no suma para la montura?

resulta que no sube el porcentaje de la montura viciosa de esta temporada al ganar mas alla del ranting de 1k, es esto premeditado o es un bug?

1 «Me gusta»

Yo me quedé con cara de tønto cuando vi lo mismo. Tenía pensado quitarme las SoloQ para siempre después del sufrimiento en DF (me saqué todas las sañosas en una season) y pensaba que las bgs puntuarían. Me ilusioné para nada, si consigues la apariencia pero no cuenta para montura, no tiene mucho sentido la verdad.

Aparte de los 20 min de media de espera, por mi parte dejo el PvP puntuado hasta que las rbgs cuenten.

Tampoco me he informado del feedback en los foros NA sobre este asunto, pero espero que se le dé bombo abr si llega a los de arriba.

1 «Me gusta»

gracias por la aclaracion :wink:
encontre este post https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/bg-blitz-not-adding-for-season-reward/536383 algunos piensan que es un bug y otros que es normal.
Ya veremos que pasa, me dará mucho polsaco tener que volver a tragarme Rbg’s de tanke para pillar la montura, desde que pille el logro de 300 wins y la última mount no volví a pisarlas.

1 «Me gusta»

Si justo encontré esto. Parece ser que es un bug (y que bug más feo) solo espero que se den cuenta pronto y si es retroactivo me hacen la season.

Igual lo solucionan cuando metan las m+ (por decir algo aunque no tenga sentido) pero por pensar en positivo.

1 «Me gusta»

A vosotros os puso también para la primera cola de puntuado 17 minutos las BGR en soloQ y 22 minutos las arenas solo Q?

Las primeras siempre son las colas más largas cuando llegues a un indice de 1000± los tiempos bajan a la mitad, almenos en bgr. En soloQ si estás jugando la clase del momento Fury,UH,Afli i M Frost los tiempos serán más altos ya que hay muchos como tú.

Por cierto, ganar un campo de batalla puntuado con solo Q tampoco cuenta para el logro “Veterano de la Alianza” que pide ganar 75 BG puntuadas.

A mi me funciona, gane una blitz rated y me dio un 2% en la silla. Alguien más?