El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

¿Meterán nuevas cosas en el mercado?. Se que Goya vuelve pero ¿Cerraran la de Revendeth?.

No creo, la de Boralus sigue ahí.

Puede que esa tambien acabe cerrando, por algun motivo las dos ciudades de bfa conservaron todo lo que eliminan pasada la expansión a la ciudad de turno.

No sé, yo solo espero que el trol Griftah nos venda cosas guays a los rogues ladrones como en Legion. Desde entonces vende las mismas baratijas de timador profesional.

No parece ni que siquiera vaya a estar en DF así que olvidate.

Bueno, si me toca otro rinoceronte blanco lanudo de la BMAH y lo pueda vender por 4 millones les perdonaré el error.

Creo que al final abro en unos minutos la nueva taberna, estoy cansado de esperar y quiero dormir.

Pero no se puede abrir la siguiente sin cerrar la anterior, lo dice en la constitución.

https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/036/123/It's_The_Law_Meme_Banner.jpg

No me dejaba responer ya?

Pues o esperan con taberna cerrada unas horas (y miedo me da que abran otra) o salto la regla, pero esto lleva 2 horas sin cerrar y rozando los 20,1k

a las 25 abro, decidido.

Creo que una vez hubo conflicto de acuerdos y se abrieron 2 offtopics a la vez y un moderador cerró uno a cara o cruz :joy:

Igual si ven 2 abiertos cierran uno.

Yo creo que no hay mods ahora por que la hora no acompaña precisamente.

Habemus taberna nueva: El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) vayan y pongase comodos.

1 «Me gusta»

Creo que faltan 8 respuestas, si pones el cursor encima de los 20,0k en los hilos de comunidad, marca 19992. :thinking:

Bueno todo es probar, por 8 no perdemos nada.

Si mi teoría es cierta, este hilo cierra a los 20104 posts.

Edit: Buah la he clavado, 200 iq.

Que numero más extraño pero, venga vamos.

Venga va, 20103 y contando

Descanse en paz Taberna de Gnomesaron.

Nos vemos todos en: El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición)

6 «Me gusta»

Este tema se ha cerrado automáticamente tras alcanzar el límite máximo de 20000 respuestas. Continúa el debate en El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 2).