El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Tras el zumbido, calma. Al abrir los ojos vieron que parecían estar en el interior de lo que parecía una tasca humilde, pero cálida.

Suelo de madera lisa y prístina dejaba ver sus oscuros nudos, paredes lisas llenas de cuadros en las que se veían unos seres humanoides esbeltos pero… escamados, de distintos colores y alados que no reconocían y en lugares que por mucho que se asemejaran a tierras reconocidas no lograban dar con que lugares eran pero una cosa quedaba clara, tenía que ser Azeroth, pues las dos lunas gemelas y la estrella roja de uno de los cuadros tomados en la noche eran más que reconocibles.

Cuanto más miraban más pie daba a que regresaron a su planeta natal, pues las múltiples mesas de la estancia estaban a reventar de esos peludos seres llamados Vulperas, que jugaba, comían y bebían tranquilamente, ajenos a los recién llegados.

¿Quieren comer algo, UwU?. Dijo el Tabernero tras la barra, que evidentemente le estaba demasiado alta, por lo que vio el no muerto al acercarse, pues estaba subido sobre un taburete alto.

¡Nuevos amiguitos! ¿Quieren yiffear OwO?. Dijo uno acercándose a la draenei.

¡Me pido al orco!. Gritó otra.

¡Elfas!. ¡¡¡Hay elfas!!!, ¡Todas para mi!.

¡El elfo de pelos raros es para mi, escuálida!

¡Quita!. ¡Ese pícaro me ha robado el corazón!

¡Esos humanos van a mi cama!

¡Mira que gloriosa barba!, ¡Quiero dormir en ella!.

Como si de una marea de necrófagos fuera todos los clientes se les acercaron, abrazando piernas y brazos por doquier.

¡Quita bicho!.

No tardaron en hacerse un hueco los recién llegados, dejando únicamente al tabernero con vida.

A partir de ahora te llamarás “Pita Pita” ¿Ha quedado claro?. Dijo fríamente el no muerto que sujetaba al peludo ser de la mollera cual gato.

Seré lo que quieran que sea.

Bien, hora de limpiar. Todos los “clientes” acabaron en la chimenea que centraba el local y que tanto calor como sensación de hogar daba.

A ver que hay fuer…a. Al salir vio que tras el camino en el verde prado una inmensa cúpula arcana, cual Dalaran, les cubría.

Ah si, un hechicero nos dijo que podríamos “rolear” sin molestias y nos llevó aquí… no podemos salir de la cúpula, varios de los nuestros acabaron tiesos como postes, solo se que hay una roca tallada junto al manantial que pone “29/11”, no se que significa.

¿Y… no podemos salir?.

Un portal a Cima del Trueno y un montón de piedras hogar en una caja… de un solo uso.

Bueno, tenemos nueva taberna, espero que esta no tenga ojos que todo lo ven, enanos locos ni cosas raras del estilo.

No, es solo una taberna normal como otras tantas.

Al mirar con determinación vio que en efecto parecía un edificio ordinario de una planta sobre la tasca, construido en piedra y madera, con ventanas ordinarias, la chimenea sobresaliendo por el lateral con su ahora maloliente humo y un tejado rematado en tejas de pizarra grisácea, aún humedecida de lo que pareciera una lluvia reciente, nada que indicara corrupción alguna.

¿Hay dormitorios?.

¡Si!. En el piso de arriba hay diez dormitorios bien grandes con camas de ma.tri.mo.nio UwU, fuera hay una cuadra para caballos, una pequeña forja, un pozo con agua fresquísima y tras esa otra colina un baño de aguas termales muy íntimo donde yif… Apretó el cuello de “Pita Pita”.

Norma numero uno de la nueva regencia: Queda terminalmente prohibido decir “UwU, OwO, “Yiff” y derivados.

Va… vale.

Por cierto, ¿Hay cerveza, comida?.

Si, hay muchos barriles en el sótano.

Una gramola cayó junto a ellos, al igual que una trituradora más que reconocible. Genial, una cosa menos, ahora solo falta nombrar este local.

Hace tiempo vinieron unos hombre lagartos muertos de hambre.

Umm… Está decidido, por la autoridad que me he dado esta taberna se llamará “El Dragón Famélico”…. y hablando de famélico, queremos comer algo “Pita Pita”, ya estás tardando si valoras tu vida.

Enlaces a las anteriores tabernas.

Lista de las anteriores tabernas.
  1. https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/taberna-el-le%C3%B3n-fam%C3%A9lico-mega-thread-off-topic/8249
  2. https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/hotel-el-jabal%C3%AD-bipolar-mega-thread-off-topic/13670
  3. https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/castillo-del-sanlayn-fam%C3%A9lico-mega-thread-off-topic/16858
  4. https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/complejo-de-naves-el-naaru-quebrado-mega-thread-off-topic-4%C2%BA-versi%C3%B3n/18510
  5. https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/prisi%C3%B3n-dimensional-coraz%C3%B3n-de-le%C3%B3n-mega-thread-off-topic-5%C2%BA-versi%C3%B3n/20478
  6. https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/aquelarre-de-abrahel-reina-de-las-sucubos-mega-thread-off-topic-6%C2%AA-versi%C3%B3n/22636
  7. https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/templo-de-la-luna-eterna-mega-thread-off-topic-7%C2%AA-versi%C3%B3n/29769
  8. https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/la-corte-de-ascuas-mega-thread-offtopic-8%C2%B0-version-parte-1/37999
  9. https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/el-templo-de-gnomesaron-mega-thread-offtopic-9%C2%B0-version/47890

Siento la ausencia de imágenes pero llevo 3 años con cuenta continua y el Rango 3 es algo que jamás veré así que… rienda suelta a su imaginación.

12 «Me gusta»

No te preocupes, la primera taberna la cree yo sin ser nivel 3 y fue genial.

Esconde las anteriores tabernas como spoilers (details), ocupan mucho texto.

No se como hacer eso.

Dale a la ruedecita dentada que te sale arriba de lo que escribes y selecciona ocultar detalles, metes todos los enlaces entre los dos details y entre los parentesis pones Visita de donde venimos o algo así.

1 «Me gusta»

Gracias, pues con este paréntesis puede comenzar el “roleo”.

Malditos furros…

se limpia la daga con su chaleco

Veamos…

Taberna de madera al uso :white_check_mark:
Bebida :white_check_mark:
Gramola :white_check_mark:

Este sitio mola. enciende la gramola

2 «Me gusta»

Parece una taberna clasica, de buen beber y comer y donde dar una buena cabezada tras un día de aventuras.

Rhophy esclavista de dragones, encadenador de patos, abusador de buhos, rompedor de alas, desollador de plumas.

Hay que empezar fuertes.

1 «Me gusta»

Xilandra entra y se apodera de la mesa del rincón más oriental desde el que puede ver toda la taberna
Su diablillos empiezan a corretear alrededor de la mesa con los dientes preparados para quién se acerque mientras el abisario se coloca imponente tras su ama

Delenis accede al local arrastrando la trituradora.

1 «Me gusta»

Ah~ Tras varios días de arduo esfuerzo y farmeo, por fin puedo volver a la taberna con mis camaradas. Veamos, ¿Dónde está…? ¡Aquí!

Tras rebuscar por unos instantes en su bolsa de aventurero, y de desechar un par de items inútiles como el corazón de azeroth y una foto de Magni autografiada, la pequeña mano de Evis alcanza su libreta de apuntes, la cual abre por la página 782, repleta de borradores de tochotextos listos para ser publicados a futuro.

Sí, este es, creo que hoy les contaré cómo me he creado una Draenei por primera vez en casi 6 añitos, quedarán atónitos.

Eviscerar juguetea con quién sabe qué cosa tras su máscara, imaginando cuán hondo calará en los corazones de sus amigos esta nueva anécdota. Sin perder más tiempo, deposita la libreta en su sitio y alza 3 bolsas enormes repletas de raizmédula, de camino hacia su ya conocido y querido templo.

¡Chicos, id abriendo la puerta, que llego cargado! Dice agotado y suspirando de cansancio. ¡Vamos, solo un…poco…máaaaaaaaaas! Grita lanzando las 3 bolsas hacia donde debería estar la entrada del templo de Gnomesarón.

Las bolsas atraviesan la falla y todo queda en silencio. Ningún sonido de sillas ni de pisadas, de jarras entrechocándose, de voces que le resultasen conocidas, sólo silencio sepulcral.

Pero… ¿Qué ha pasado…? ¿chicos? Si esto es una broma no tiene gracia, ¿Me estáis haciendo el vacío? Al instante Evis mira hacia una cámara imaginaria y sonríe. ¿Lo pilláis? “Hacer el vacío”, ¡Porque estamos junto a una falla! Suenan risas enlatadas que el gnomo tenía pregrabadas.

En realidad el pequeño hombrecillo estaba bastante triste y perdido, pero trataba de solventar la ansiedad con chascarrillos y chistes malos. Soltó con impaciencia la grabadora de risas enlatadas, y corrió por todo lo que quedaba del templo, buscando en las habitaciones, bajo las mesas, tras las paredes, e incluso arrancó una baldosa del suelo por si acaso había doble fondo. Nada, se había volatilizado todo rastro de vida y por tanto su hogar.

No debí irme tantos días… Pensé que se las arreglarían solos, pero esto es un desastre. Piensa Evis, ¡Piensa, por amor de Yogg! ¿Qué haría mi padre en mi lugar…?

Una nubecilla típica de historieta aparece sobre la cabeza gigante del gnomo, y en ella se ve reflejada la severa pero campechana figura de su padre, Eviscerar Senior. Las ásperas palabras que su padre había dicho en el pasado retumbaron en la mente de Evis: “Hijo mío, las situaciones difíciles requieren decisiones extremas y a veces peligrosas. Si crees que esperando sentado no van a encontrarte, ¿Por qué no te lanzas a buscarles tú?”

¡Padre! :face_holding_back_tears: Tienes razón, por más que me siente en una de estas sillas, no puedo esperar que me rescaten, ¡Soy un gnomo, somos valientes e ingeniosos, capaces de cualquier cosa! Además ejem… estarían perdidos si no voy con ellos, exacto. Dijo con rostro orgulloso, claramente mintiendo, pues era él quien los necesitaba en su día a día.

El rostro de su padre en la nube mística ya empezaba a darle mal rollito, así que con ambas manos la disipó cual polvareda. Tras ella brillaba la falla, y bastó un segundo para que Eviscerar supiese lo que debía hacer, aunque no le garantizase el éxito. Apoyó el cuerpo en la fría piedra de las paredes, tomó impulso y corrió hacia lo desconocido con el ridículo trote de gnomo al esprintar.

¡POR GNOMEREGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! ¡POR MI PADREEEEEEE! Entonces cerró los ojos, y dio un último grito para darse el coraje que necesitaba: ¡Y POR MIS AMIGOOOOOOOOOS!

No sabía qué había pasado, pero se encontraba dentro de una confortable taberna. No tan señorial como la corte de ascuas, ni tan corrupta como el templo de siempre, sino algo más hogareño y que desprendía un aroma muy reconocible, el de Azeroth.

¡Chicos, estoy de vuelta! No os creeréis lo que me acaba de pasar, resulta que… Parecía que iba a contarles cómo había llegado hasta ellos, pero no. Que me he creado una Draenei forjada por la luz, tal cual, quiero dejar de odiar la raza y la he dejado bastante bonita, de piel morena y con adornos :woozy_face:

Mientras contaba su anécdota, acomodado en una sillita acolchada inspeccionó los rostros de los taberneros, tal y como los recordaba. No pudo evitar sonreír, y secar una lágrima en su mejilla; al acabar el recorrido con sus ojos, encontró algo completamente pegado a su cara y lamiéndole la mejilla.

¿Pero qué…?

Evis alejó rápidamente la cara de esa criatura, y pudo ver algo que lo dejaría marcado de por vida, mil veces peor que gnomesarón, mil veces más aterrador que el enano diabólico: había un vulpera en la taberna, y en la cara del asqueroso roedor solo podía ver un emote dibujado, un “OWO” que no pestañeaba y sin pupilas.

Poco se supo más de Evis, solo un rápido trote de vuelta a la falla y el grito desgarrador de quien ha presenciado cosas que los vivos no estamos preparados para ver ni entender.

2 «Me gusta»

Shorek entra al local tras dejar a su Raptor en el establo

-¿Ya habéis acabado con todos los anteriores clientes? No me habéis dejado ni uno.

Clava su mirada en el peludo tabernero

2 «Me gusta»

El anterior Pita Pita esta en el fuego eterno, asi que hemos buscado a un suplente. Si no sirve bien, te lo puedes comer.

¿Quien podria odiarnos?!?!?!

Somos majestuosos, y disculpad si he sonado como aquel horrible elfo nocheeterna, pero es la verdad.

4 «Me gusta»

Un sordo crepitar, precedió a la apertura de un enorme agujero de gusano gnomico, por el que volvió a emerger la inconbustible ñoma.

Con su altanería habitual, esbozo un gesto de magna superioridad ante los presentes, y se dirigió hacia el olor de la comida, para servirse ella misma, una generosa ración de carne y ron de calidad.

Con varios platos en las manos, esgrimió un gesto molesto al ver que ninguna mesa y silla era de su agrado. Por lo que sin cortarse en exceso, salto a la barra y alli comenzó a degustar su plato, planificando mentalmente donde hacerse su propia mesa y silla.

2 «Me gusta»

Nei sale del nuevo armario de las escobas y dice: No me gusta, no hay suficiente espacio aqui dentro para 2 volumenes corporales grandes.

1 «Me gusta»

El Joven sacerdote entra en la taberna, tras explorar un poco los alrededores, alegre de haber encontrado un sitio donde estar tranquilo tras el colapso del antiguo templo.
Se pide una copa de vino y se pone a hojear su grimorio con avidez, mientras observa el ajetreo de los demás aventureros con interés.

1 «Me gusta»

La gnoma, comienza a aserrar una de las mesas libres, visiblemente contrariada, mascullando cosas, con cierto tono despectivo.

A su alrededor, un gran numero de aparatos gnomicos, están desperdigados por el suelo, junto a un boceto dibujado en una servilleta, de lo que será la mesa cuando acabe.

Nei coje la servilleta y la mira girandola.

Vale, entonces tendremos un objeto tecnificado, posiblemente con vida propia, armamento pesado, ligero y mediano, con altas capacidades sumergibles pero sin capacidad de poder dejar en ella objetos… osea no sera una mesa.

El sacerdote observa la situación y se pregunta si esa supuesta mesa no explotará, espera que no sea como esa dichosa tecnología goblin…
De repente añade : Dichosos gnomos y sus cachivaches!!
Pero por alguna extraña razón, confia en la pequeña gnoma.

La gnoma escurre su cabeza por encima del brazo de Nei para mirar que esta observando.

Con cierta condescendencia natural, niega con la cabeza mientras señala, con un dedo con manicura impoluta, un numerito en la esquina inferior de la servilleta. La página.

Con esfuerzo, se saca del bolsillo un bloque de miles de servilletas numeradas, y se lo planta encima de la mano a nei, formando un tocho de varios cm de grosor.

Con pedantería y sin decir ni una palabra, la gnoma vuelve a señalar con un insistente y repetitivo dedo, el supuesto hueco para el ron, y para sus platos de carne. Que parece intuirse, cuando comienzan a superponerse diferentes servilletas, en el intrincado diseño, cuales capas de cebolla.

Justo al lado de los explosivos… esta claro que caben 2,38176, platos de carne.

La gnoma vuelve al trabajo.

1 «Me gusta»