El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Al final llevo la del leveo de la isla y esta que me he enamorado al instante y como no me gustan por igual llevo una de cada xD no estaba muy cara y para ser de al tbc se ve de lujo en el juego. Ya al 48 o 47 creo que pueda meter piezas de SL cambiaré un par de piezas y la dejaré mas chula y menos body paint.

Imgur

Imgur

Dele, en los humedales he encontrado un par de barcos, en ellos se encuentran espiritus muertos con modelos de undeads y otros humanos de los kul’tirans antiguos, los del tabardo verde y amarillo …

Sabes de donde es el emblema de las velas? Que ahora mismo no caigo … curiosidad … (en ninguno de los dos barcos se ve del todo bien porque están muy rotas)

Imgur

Imgur

2 «Me gusta»

Son barcos kultiranos por lo que llevarán el emblema de esa nación no?

Sería lo lógico pues como digo hay espectros de los npcs antiguos de Kul’tiras. Pero no sé, con ese blanco y azul apenas se aprecia bien, investigaré un poco por internete. Curiodidad.

El emblema de Kul Tiras no era como lo pintaron en BFA pero no recuerdo como era.

También podrían ser barcos de Theramore pero eso me cuadra menos.

Vale, resuelto, son barcos elficos de la segunda guerra, que quel’danas. (el unicornio celeste)

2 «Me gusta»

Estos barcos los podéis ver en Warcraft II, son los destructores elficos.

Más datos aqui:

3 «Me gusta»

Del confín del exilio yo quiero que saquen la maza a dos manos que salio datamineada hace poco. Dios, es que es la maza de los paladines del WC3!!

2 «Me gusta»

Yo del confín del exilio quiero que existan botas, me repatea llegar a Ventormenta tras la aventura, y no poder transfigurarme los zapatos, siempre tengo que comprar unos verdes en subasta.

:face_with_monocle:

2 «Me gusta»

Pese a la niebla que se extendía a lo largo y ancho de Gilneas, Frænda podía ver en todo su esplendor Gilneas, nunca la vio con sus propios ojos, escuchó maravillas de aquella ciudad fortificada, ella era todavía una Celadora novata de Baradin, si misión era salvaguardar lo poco que quedaba en Tol Barad y sus alrededores, el Teniente le dió pista para que fuese por ella misma hasta allí y viese ella misma la masacre,podredumbre y vacío de la ciudad.

Imgur

Pensaba que aquel lugar estaría abandonado, pero todavía algunas tropas renegadas seguían dando vueltas sin memoria alguna, como si el tiempo no pasara en aquel lugar y su tan amada reina los abandonase no hace mucho … entrar a la ciudad sería cosa fácil.

Imgur

3 «Me gusta»

Ando haciendo la campaña Fae para conseguir el set de placas, estoy en el comienzo del capítulo de ir a buscar a otros guerreros nocturnos.

Por ahora:

  • La banda sonora del corazón del bosque es la mejor de la de curias para mí, me encanta.

  • Las tramas están interesantes, Bwomsandi y Bayalunar son unos grandes.

  • Sin embargo: El sistema de misiones es muy Vanilla, todo el rato con “ve a este sitio, consigue este objetivo y vuelve a la sede” ,“ahora que has entregado vuelve al sitio de antes pero un poco más al norte”.

Por no hablar de las misiones clónicas de matar x bichos, los springans son los nuevos nagas, si no he hecho ya 3-4 misiones de matar springans no he hecho ninguno.

Ni hablemos de ir a Drustvar y Tierras Crepusculares para un objeto, si eso no es vanilla…

Eso sí, me encanta el detalle del recelo del vuelo rojo a mi presencia (fui con un DK, al rato entendí por qué están mosqueados por mi presencia).

En resumen: la trama por ahora (me faltan 3 capítulos) está yendo bien, mejor que la venthyr en algunos aspectos, sin embargo en cuanto el sistema de misiones de lo peor en comparación al resto donde todo está junto y hasta el de las misiones te acompaña

2 «Me gusta»

Nuevo personaje subido al 60 y esta vez ha jurado servir al propósito transportando almas Y va a esclaviza a todos los buhos de Bastion.

Imgur

Eso me parece fantástico, siempre es necesaria la colaboración de más mortales.

La cosa no funciona asi, tendré que guiarte en las buenas prácticas kyrianas.

Los va a poner a luchar a muerte y en la cosa esa especial de los Kiryanos y los que sobrevivan serán los campeones del nuevo ejercito de Zooval.

Ya no me acordaba que la campaña empezaba por salvar a este

Que pereza…

Habia gente que se quejaba de que Thrall se preocupase por Tyrande y de tener que ayudar a lideres de la alianza. ¿Pero y la de veces que salvamos a la vaca o a Thrall??

Yo lo que no entiendo es el pq el carcelero mantenía prisioneros a Thrall, Baine y Jaina cuando solo le hacía falta Anduin.

¿No habría sido mejor matarlos y a otra cosa? Ahhh no, moraly grey.

Todo formaba parte del plan. Ya sabes.

Bueno, a Baine si intento matarlo.

“Intentó”, tampoco es que se molestase mucho, lo tiro y ya habiendo otros métodos más efectivos.

Al menos en el Rey León era un barranco de considerable altura

Con lo fácil que habría sido cortarle la testa y dejar caer solo el cuerpo…

Para luego coser esa cabeza al cuerpo de Thrall.

Mufasa muere por la estampida y no por la caída.

Buenas tardes chicos, ¿sabéis? hay una curiosidad sobre métodos de leveo, que se ha descubierto hace poquito, quizá alguno no sabía de ello, pero es interesante cuanto menos.

Resulta, que en la gesta de las fauces, cuando ya has rescatado a Anduin, Jaina, Thrall y Baine, te vuelves literalmente inmortal, porque ellos matan a todo bicho existente. Bien, pues se ha descubierto, que si ignoras la gesta y te vas con esos 4 a otras zonas de las fauces, puedes matar a enemigos elites de muchísimo más nivel, sólo dejando que esos 4 lo maten por ti. Estos elites dan muchísima experiencia, y hay algunas personas que lo están usando como método rápido de leveo. Algo bueno tenía que tener esa gesta.

Dejaría un vídeo al respecto, pero en dicho vídeo usan un término para referirse a esta acción, que no está permitido en el juego, aunque para mí no es ilegal porque no es ningún bug, es sólo sudar de la gesta y pirarte con la tropa Guffy a purgar las fauces.

No hay que revelar secretos de leveo aqui en el foro xD