El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Lo que no entiendo es lo estupidos que ponen a ciertos personajes de la horda. No voy a mencionar a Geyara porque… tela.

Pero la troll esa calva no es capaz de entender 1º que su padre la lio dandole tanto poder a ZUL y 2º que la horda empezó la guerra y es normal que si ellos acojian a refugiados de la horda, la alianza, la cual todo lo que sabe de los zandalari es la que armó Zul, seria que la alianza lo tomarian como que se alian con la horda.

O sea ella odia a los que mataron a su padre pero los demas parecen no tener derecho para odiar a este y querer matarlo con todo lo que ha hecho.

1 «Me gusta»

Fui horda un tiempo corto en wotlk y cata pero mi primer personaje fue Luthien aunque con otro nombre y otro sexo.

Aunque como he dicho otras veces este juego me enganchó en su día por el Lore y sobretodo por el lore Kaldorei.

1 «Me gusta»

A quien a Celisse??.

Pues vaya cambio más radical,al final resulta que los “odiados elfos de sangre”,somos lo más…

1 «Me gusta»

Mi no entender lo que tu querer decir, elfo que se ha quedado con todo el sol para el.

Es un gran devoto de Belore.

2 «Me gusta»

Si te refieres a bronceado pues quizás

Yo soy mas que ese elfo.

3 «Me gusta»

Tienes razón, mis respetos

Padre … se … acabó?, NO ! Todavia te queda la mosca, la de bastión y los archivistas … sigue viendo oscuridad, pero un poco de luz viene bien en este lugar sombrió asqueroso llamado Korthia.

Imgur

Imgur

4 «Me gusta»

Ahora me da cosa escribir con otros personajes ya que Idrina es la primera en mi cuenta en alcanzar el nivel 3 en el foro xDDD

No lo fuiste con Luthien?

No, por muchos likes que diera y me diesen y por mucho que escribí con ella (mas de 7000 mensajes) me banearon 2 veces y ahí se acabo todo.

=D

Respecto a Nhail y su “logro”, felicidades escurridizo pícaro, no se si tienes ya el logro de los dracos pero si no lo tienes tu no se como se puede conseguir…

De todas formas siendo druida voy siempre

Imgur

El de los dracos? dices el que te dan el verde?, no, llevo casi 300 trys en alma del dragon y no hay manera de que caiga el llameante. Es mi tortura semanal.

Ty !

2 «Me gusta»

Es que el logro y ese draco es un sueño de Resines.

Es muy difícil conseguir esa montura, a ver si te cae de una vez.

Rhop lo tiene xD es Resines supongo.

2 «Me gusta»

A mi me falta ese y el draco azur (que por cierto cuando la wotlk vi salir 5 veces)