El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

¿Te despertabas entre sudores frios? ¿Son secuelas normales? Tu que has pasado por algo parecido …

1 «Me gusta»

Más que sudores fríos es sensación de enfado, ira… ver que son un sin sentido. ¿Desde cuando un druida que cree en el sol como astro es un paladin?.. es un Druida… ni en la campaña de sede de Legion dicen que son paladines, dicen claramente que son Caminasoles, no es lo mismo.

Me asusté con eso de “gnomos paladines”… eso si sería el colmo, lo siento pero no, no, simplemente no, no quiero gnomos paladines, sería ridículo.

1 «Me gusta»

Los gnomos lo tienen facil.

Se ponen un set lleno de bombillas y se arman con un cañon de haz luminoso y ale.

=D

No les des ideas ¿Te gustaría que hubieran gnomos o mecagnomos chamanes?

Ya hay goblin asi que el daño ya esta hecho… xD

Pero bueno señor comportese !! ¿Que diría su Reina?! (estaba en sigilo mirando los primeros posts por cotillear xDDD, hay peña al 120 y muchos veteranos que se les echa de menos por estos lares)

1 «Me gusta»

Estaria orgullosisima de mí. Con tanto amor propio y buen gusto vistiendo.

Ay por favor, que risa :joy: Ves porque no me gustan esos post? Son muy happy flower, nadie dice la verdad, todos doran la píldora para que luego a ellos se les valore mejor.

Prefiero no participar porque me pongo hostil, no puedo con tanta fealdad jaja

Rhophy, contando que ya existen “Forjado por la Luz, Caballero de la Muerte Profano”

Bueno eso dice un Mecagnomo en Mecandria cuando como paladin le hablas de la Luz y tal.

Te dice que con unos focos y un espejo hace lo mismo.

Asi que “Mecagnomoladines inc”.

Tienen un pase, no es que hubieran elegido ese destino, vino alguien y lo hizo por ellos

No se supone que son voluntarios los nuevos dks de las razas aliadas? al estilo los 4 jinetes, “¿Hoyga, perdone que lo moleste en su tumba, le importaria que lo resucite?”

Por regla general a mi tampoco me entusiasman las transfis que consisten en un único set. Es decir, quizás estén bien o chulas o tal, pero al final ves gente con esa transfi a menudo. Lo que me gusta a mi son las mezclas bien hechas (y aquí soy quisquilloso hasta para los matices) y que transmitan algo sobre el personaje a ser posible. También valoro los cosplays. A menor sencillez del desafío más interés.

Primero los resucitan y luego preguntan creo ¿Cómo vas a preguntarle a un cadáver si quiere ser alzado?. La mayoría en legión y bfa fueron así me suena, no tenían tumba, los recogían del campo de batalla

En la campaña de los dks de Legion, para resucitar a los 4 Jinetes, cojes, llamas al alma/fantasma, les preguntas si aceptan o no, y luego ya lo alzas si dan el visto bueno (ninguno se queja o niega).

Al menos con los 3 primeros (el orco, la cruzada escarla y el aterratrols), el 4 iba a ser sin preguntar (Tyrion), y al final resulta que el que se alza de nuevo es tampoco sin permison y ademas quizas con algo de lavado cerebral.

De mi que es más como los renegados el resto, te dicen en más de una ocasión que recogen los cadáveres de costa abrupta de caídos de la alianza y horda

No hay desbalanceo en las facciones chicos, todo es un invent de los alis…

Hall of Fame Horda de Sepulcro completado (100 hermandades Horda han matado Carcelero mitico), El Hall of Fame Alianza? Se encuentra bien… 9/100.

2 «Me gusta»

Sigo dándole vueltas a lo antinatural que es un tauren o draenei rogue y no me vengáis con el rangari que los hunters también podemos usar sigilo y bien que podría ser un hunter.

O sea, con esos “zapatos” se les debe escuchar desde Canarias.

A mi se me cayó el alma a los pies cuando deciden levantar a Sally Melenablanca, esa mujer era una santa…

Idrina…

Se llama Altauur < Asesino Rangari >, va en sigilo, usa 2 espadas y tiene como habilidad “Sigilo”, no “Camuflaje”

Que si que muy bien pero también hay dos paladines nelfos en legion y no podemos serlo por narices. Que todas las razas puedan serlo todo? Vale muy bien, pero eso, TODAS TODO.