El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Pareces salido del clásicc

Esta noche volvere a ponerme la de siempre. No me puedo tomar en serio asi.

1 «Me gusta»

No he visto nunca a un elfo sufrir mutilación de oreja por llevarlas por encima del casco, así que sospecho que es un punto tan débil como los cuernos de un tauren. Al menos hasta que blizzard decida ser más realista a ese respecto.

Por favor, que nadie me tome en serio nada de lo que estoy diciendo.

Si te pasa eso es porque eres humano.

Debe doler que te pillen las orejas con una puerta.

No creas, además de que sigue siendo difícilisimo, a menudo es la puerta la que se rompe. Además, para los más sensibles hay fundas metálicas, por ejemplo. Eso o magia.

Magia de Alargamiento o acortamiento de apendices?. ya decia yo que algo tenia que tener la magia arcana que os gusta tanto a las altonato…

Ya hay botas que quedan decentes en draenei :open_mouth:
Deseando que llegue el crossfaction para volver a la draenei forjada.

1 «Me gusta»

Estos elfos y su adicción a la magia, nunca aprenderán

Como buen druida oso, yo solo soy aficionado a dormir y frotarme contra las cortezas de los árboles.

4 «Me gusta»

Con magia puedes mejorar tu cuerpo si te apetece. Que le pregunten a khadgar mismo.

Mientras no atraigas demonios y no metas en tu corte a un consejero trepa dispuesto a venderos a todos todo va bien. Tampoco atraigas fuerzas que no puedas controlar. Esa lección está escrita en piedra bajo la montaña.

Te has convertido en… ¿Una bestia?.

Nunca aprenderán, deben dejar sus adicciones y ya de paso condenarnos a todos con ello. Aprendan de nosotros, hemos vivido sin influencias de otros planos sin problema y aquí estamos

Hasta donde sé hay tres clanes bajo la montaña y uno tiene bastante que contar sobre señores elementales de fuego, y otro… mejor no hablar de la azerita, azeroth ha sufrido suficientes pesadillas a su costa.

Pequeños detalles sin importancia. Y a Magni se le respeta, salvó el planeta

1 «Me gusta»

Es que si ya tenéis en este plano la cerveza ¿para que vais a ir a buscar algo fuera? Un enano puede acabar chaveta por dos motivos: influencia de los dioses antiguos o quedarse sin cerveza y sin duda son mucho mas peligrosos si sucede esto ultimo. Lo mismo todas las guerras enanas han tenido que ver con la cerveza y lo otro es una cortina de humo

1 «Me gusta»

“Cuando era un mozo brann se pasaba el día mirando la revista de la liga de expedicionarios. Él decía que era por los artículos, pero sabemos que le gustaban las fotos de mujeres colmillarr.” Muradin barbabronce, heroes of the storm.

Explicación, por favor. Y no, yo todavía miro debajo de la cama para asegurarme de que magni no esté ahí babeando o buscando heridas de azerita que mandarme a sellar. No le debo respeto.

1 «Me gusta»

Sin su aviso Azeroth hubiera muerto con nosotros dentro, hubiéramos acabado en las Fauces y el calvo hubiera logrado resetear la realidad. Por lo cual Magni salvó la realidad, le debemos nuestra existencia a el.

Por la misma regla azshara también salvó azeroth, porque sin su daga n’zoth habría permanecido intocable y por ende habría acabado todo igual. Por no añadir que fueron los estudios de los altonato los que permitieron a wrathion entender como resistir a la corrupción de n’zoth

Los peones que lo hicieron (nosotros) no estábamos aún vivos así que… No influye

¿No se supone que es la liga de expedicionarios quienes dirigen la expedición a las islas dragón? También es muy curioso que hayamos visto asentamientos colmillarr. Menuda “coincidencia” ¿eh?

Información poco clara.

Ya ves. De repente esto se ha puesto raro. Dirán de algunos elfos, pero lo de ese enano es mal gusto con mayúsculas.