El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Échale un vistazo para ver como queda, pero no creo que pegue mucho. Es uno de esos sets difíciles de conjuntar con otros.

1 «Me gusta»

40k+ llevo yo ya guardada y subiendo aunque hoy me gastare 25 en el set de curia blanco impoluto y luego 30 en las armas.

Ok, de kyriano tengo todo menos el set negro de placas (ese metalogro es de lo peor del juego, solo un 1% de las cuentas lo tiene hecho, en verdad menos de eso)

PD: tengo que empezar la campaña fae con la cabra dk, cunado le cambie curia, no sé si esperar a la .5 para ello

2 «Me gusta»

Pues ya me compré el vestido de novia de Ardenweald xD

Heyllo.

Buenas, ¿Cómo fue la noche?

Pues, muy bien. Aparecio un pulpo en mi habitación y ahora mismo lo pienso cocinar y comermelo.

Enseña un pulpo de un solo ojo.

1 «Me gusta»

Esto, yo de ti no me comería eso

¿Como dices…?

Slurp. Absorbe el ultimo tentáculo.

Déjala, ya es mayorcita para saber que ha comido…

Oye, recepción, en mi habitación se cuelan bichos -Muy deliciosos en este caso- a través de una especie de rendija de ventilación. Resulta que donde les quepa el pico, les cabe el cuerpo entero porque son de goma.

Un sirviente de mantenimiento se dirige rápidamente a la habitación y tapa la rendija.

¿Pero es que seres venidos del vacío te siguen? No es normal ¿Cómo logras vivir con ello?

Lo que deja sin ventilación la habitación de Đelenis y comienza a llenarse de gases nocivos que emanan del suelo.

Tranqui, por el cerrojo de la puerta entra suficiente oxigeno. Los draenei podemos ponernos en modo ahorro disminuyendo nuestro metabolismo.

¿Pero que tipo de seres sois?

Habitantes de Argus.

Se acaricia los zarcillos que le salen de detras de las orejas.

¿Y vosotros?

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking:?

Windwalker

Spinning Crane Kick (Rank 2) now increases Spinning Crane Kick’s damage by 18% (was 15%) for each unique target struck with Blackout Kick, Tiger Palm and Rising Sun Kick in the last 20 seconds. Stacks up to 5 times (was 6).

Warrior

Harrowing Punishment (Venthyr Conduit) effect increased by 50%.
Impending Victory (Talent) cooldown reduced to 25 seconds (was 30 seconds) and now heals for 40% of your max health (was 30%).

Los gases hacen que Đelenis cambie y se convierta en una tabida.

Modo ahorro decia, JA!

Los Tabidos y los Krokuls te saludan.

(krokuls como raza aliada sis vous plais)

Unos seres de Azeroth forjados por los titanes… y mutados por la maldicion de la carne

Mira extrañada a la elfa.

¿Esta que ha consumido? Yo me veo igual que siempre.