El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Highlights

  • Mistweaver Monk Chi Burst now deals reduced healing beyond 6 targets.

  • Discipline & Holy Priest Divine Star and Halo now deals reduced healing beyond 6 targets. Divine Star’s heal cap is also now independent on the outgoing and return trips, and Halo healing is reduced by 20%.

Un nerfeo muy pequeño. Tienen que nerfear el daño del Wind walker y mucho.

Ahora mismo Dhs y WW monk estan rotisimos.

1 «Me gusta»

Ya sabes.

1 «Me gusta»

No entiendo el pq cambiarle el nombre a Las Consortes Gemelas por Emperatrices Gemelas y lo del Gran cohete del amor ya ni os cuento.

Son pequeñas chorradas pero es la ideologia toxica que hay detras de todo esto lo que asusta. Como puede ser que hoy en dia la gente se ofenda por esas chorradas hasta el punto de tener que cambiarle el nombre?

Esta naciendo una nueva religion con sus fanaticos y ya veremos a ver a donde paramos.

Yo cuando me entere de que retiraron una piedra muy antigua de una universidad porque en 1920 la llamaron “cabeza de negro” en un articulo, y entonces la gente empezo ahora en 2021 a ofenderse con ella por ese motivo… dije: esto no puede ser verdad, hasta donde llega la degradación de la especie.

Es irracionalismo puro.

A mi es que me da que la gente esa que se ofende tanto, es gente que en su vida ha tenido problemas y que se lo han dado todo hecho y facil.

Pero es que no entiendo que tiene de malo el llamarlas consortes a cambiarle el nombre a emperatrices.

O sea si es por la poligamia que sentido tiene el cambio???

Y el cohete del amor que? xDDDD
No me lo explico…

Si se llamara el cohete del sexo o peor aun vale pero por llamarse cohete del amor???

Pronto esto se transformara en lo que Weird Al Yankovic versiono hace mucho tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=lOfZLb33uCg

1 «Me gusta»

Pq los eliminas Nhail? Si son lo que blizzard esta haciendo no incumples norma alguna.

Porque lo he puesto en el hilo correspondiente, por no hacer spam en dos hilos de lo mismo.

1 «Me gusta»

Seguire siendo una elfa del vacío por mucho que nos den colores de pelo normales y nos quiten tentaculos.

Elfa de vacío hasta la muerte.

SIIIIIIIIIII, eso es, al fin se han dado cuenta de lo roto que estaba, me ahorraré las chapas esas para hacer insignias.

PD: he estado dos horas haciendo transfis con el DK y al final NADA, no me ha convencido nada que he hecho y he acabado borrando la mayoría de las que tenía .

Tengo un pequeño problemilla con las transfis, creo que tengo que farmear muchas de Dk.

1 «Me gusta»

Perfecto, me alegra haberte alegrado el rato.

La tmog que tenia antes tu dk me molaba mas que cuando le pusiste la de prueba del valor, no sé si soy yo pero le he cogido cariño a las tmogs de SL en general, las texturas, los espaldades y toda la vierdad e las curias … de placas la de los Kyrian negra y morada esta muy chula pero como Maldraxxus ninguna, como ya dije, Mograine es la perfección en cuanto a tmog.

1 «Me gusta»

It’s time to go to bed and sleep, bye guys and girls.

Si la gracia esta en la variedad.

Quien quiera ser elfo del vacio con todos sus colores podra serlo, quien quiera aparentar ser un alto elfo sin mas, podra tambien.

1 «Me gusta»

Está cerrados los servidores… Mañana vuelvo a la que tenía entonces y empiezo a farmear el set oscuro, me encanta el set de Mograine pero no quiero dejarlo como el claro…tengo que cambiarle ya la apariencia que rabia.

Lo malo será encontrar un pecho que tenga el tipo de negro de ese conjunto

Al WW hay que tocarle la habilidad del Fidget Spinner, es el principal problema, un área jamás debería ser la principal fuente de tu burst, sino justamente tu ataque más situacional. Existen tantos modificadores de daño, que sumados al hecho de que el daño aumenta cuantos más enemigos golpee, dan lugar a la aberración que es hoy día.

Y el problemita del demon hunter, es que cometieron el enorme error de solucionar sus carencias buffándole de forma monstruosa el daño a todas sus habilidades. Por supuesto cambio pensado para PvE, pero que ha dado lugar a burst y daño sostenido incurables durante toda la arena. Luego está el hecho de que están en meta el 80% del tiempo, gracias a la propia metamorfosis y al haz ocular, con esto tiene más daño y el leech. Por último, añádele el que a mis ojos es el ataque más roto de curia, la caza.

El otro día un demon hunter me hizo en templo de kotmogu 35k de un golpe con la caza.

Lo que tienen que hacer, es remodelar la clase para que tenga más defensivos, su principal carencia, y bajarles el daño un 10 o 15%. A la caza no es bajarle el daño, sino aumentar el tiempo de casteo para que uno pueda cortarla si llega a tiempo.

Esos son los cambios que yo haría, pero vamos, cualquier cosa está mejor que lo que hay ahora. Y al warrior arms lo pueden borrar del juego si quieren, estoy harto de esa spec en todos lados, me repugna más que el demon hunter de bfa, con eso lo digo todo.

He vuelto a esta apariencia, ahora me toca farmear ofrendas para conseguir el set negro de Mograine (y subir los conductos de necro al nivel 3)

1 «Me gusta»

¿Dices el set de curia maldraxi negro? Es maravilloso

1 «Me gusta»

Exacto, por desgracia conseguirlo es una semanilla o así de farmeo de chapas, acabo de ponerlo para subirlo al nivel 2.

Lo que pasa es que no sé si ponerme el set entero salvo casco o cambiar las piezas de este por ese (solo tengo aún las botas)