El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Casualidad es encontrarnos por Revendreth y que sea con Lyft xDDDD

Mis elfas todas tienen melena larga.

Las draenei por el contrario corto y moreno. Y más siendo gemelas.

Ya ves xD es que los tesoros atraen mucho. Y qué bueno que velfos y belfos se puedan comunicar

1 «Me gusta»

Menel mira a la elfa del vacío que le volvió oscura a su pequeña…
Aún te la guardo tuuuu :triumph:

Ningún peinado de elfa de sangre tiene volumen o que???

Diva, Diadema, Glamuroso y pocos más.

Mira hacia arriba,mira al sindorei y al enano y les dice…

Nos parecemos como un huevo a una castaña…:triumph:

A mi me gusta este.

Mis elfas son de melena todas

Somos hermanas pero no gemelas pero estos enanos tienen la vista de una piedra.

Tiene 2500 de record en RBG, lo cual no es fácil de conseguir. Mañana a ver hasta donde llegamos. Me haría ilusión sacarme algún logro tocho de arenas para poder mejorar mi Ilvl a 4/5 o 5/5

No si lo gracioso es que el otro día estuve de tanke en un Mecandria con ellos… O en Maz del tiempo…no me acuerdo XD
Para matarlos
Bueno solo a Hae

Que pereza levear cualquier personaje ahora mismo, tengo a todos los hordas por levear y a media tropa de alis igual pero no tengo fuerza de voluntad para repetir lo mismo 20 veces.

¡Oye! ¿Yo que hice? :unamused:

Grupo para Thorghast, a parte de mi de heal son un dh dps, un monk dps y un druida balance.

Todas clases metas xDDD

A ver… druida heal meta… el parche 8.2 de BfA acabó hace mucho tiempo xD

He dicho excepto yo Max, de hecho hemos ido Monk dps, Dh Dps, Druida Dps y druida tank a parte de mi.

Metas todos excepto yo xDDD

¿Entonces eras la salida?

Ay… que mal ha sonado eso… ¡No forotubbies en la cara no!

2 «Me gusta»

La que he liado en Oribos con el Ancestro errante jajajaja

https://imgur.com/xPWRE4z

Confundir a la Reina del estilo de Lunargenta(o sea yo) con la paladina de Idrina, y eso que el otro día fuiste en grupo conmigo.
Imperdonable, se lo diré a papi!!!

1 «Me gusta»

Ni si quiera me fijé en ti, de lado no se te ve con lo flaca que está :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Bienvenida a este local.

¿Reina del estilo de Lunargenta?, No quiero imaginar como eran las otras contendientes dice murmurando para si mismo

¿Ahora admiten niños de papá en las órdenes?, Si que ha degenerado el asunto desde la guerra… murmura frunciendo el ceño mirando a lo lejos la elfa