El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Que eres la heredera de Lion ahora??? Lo siento pero ese peinado a parte de que parece que te han puesto una regla para hacerlo recto de camino te pasó un tauren la lengua por el y te lo dejó plano plano que parece una peluca.

De verdad que no entiendo pq no dieron a las blood elf peinados como los nuestros…

Le han dado un corte de hachazo en el flequillo.

Y yo soy mas estilosa que tu, hermana xD

Por el amor de la Luz… ¿Tan desesperados están los Caballeros de Sangre que ahora admiten a cualquiera?, Esta no aguanta ni un asalto sin salir huyendo.

Te refieres a mi? Soy lugarteniente de nuestra lider Lady Liadrin.

Pd: Y me acabo de cargar a un draenei sacerdote

A tu compañera, la “reina del estilo de Lunargenta”

Y no me recuerdes a Liadrin, que pasó a traicionar a la sede para unirse a la Horda (Turalyon, tu tampoco te libras)

2 veces, el mangurrian no para de atacarme y morir.

Considerate en mi lista negra. Vas a terminar como los que estrellaron el exodar. :rage:

Đelenis con ningun personaje en campo abierto ataco yo primero ergo ya sabes quien atacó asi que es lógico defenderme.

Estoy cerca de los 1700 con mi chami. Me junte con un druida pollo de mi comunidad PvP. :stuck_out_tongue:

Hemos jugado unas pocas arenas pero todas victorias.

Podéis con Heal+Dps?

O sea, chami/dh o rogue/pala cosas asi

te esta carrileando?

No. El trabajo es mutuo. De hecho me dijo el de hacer arenas.

Si. Nos curamos mutuamente. Meto el skyfury y bursteamos a la vez a uno, que suele explotar en 0,1.

un nuevo portal semanal se abre, nuevas creaciones sobrepasan la perfección

Imgur

3 «Me gusta»

Al final te ganas unos gallumbos de Nathanos por el portal, hermano :unamused:

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Este no es tan horrible como otros :o

1 «Me gusta»

No puedo estar siempre a la altura, este es de los peones de Gnomesaron, los que envia a ser muertos en primera fila, los altos rangos ya sabemos cuales son.

Aqui tenemos a una alta comandante de los elegidos de Gnomesaron.

Aun no hemos tenido el placer de verla por estos lares. Pero seguro que anda por algun sitio.

3 «Me gusta»

Muchos dientes veo yo ahí xDDD