El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Los nuevos modelos del Diablo 2 si que son aberraciones, pero molan demasiado, al contrario que las deformidades del dios falso este.

Esa es una de las magías del Diablo, sangre, visceras, terror … en su día la ambientación daba ‘‘miedete’’ si lo jugabas siendo un crio. Ahora ya con tanta cosa estamos mas que acostumbrados, me da mas miedo el reggeton por ejemplo xD

1 «Me gusta»

Perdonen el spam. Se están sacando texturas (algunas ya de BfA o Draenor), lo que para mi significa que aprovecharán para hacer rework a un montón de zonas viejas (al menos en cuanto a edificios, puentes, murallas …) el tema vegetación ya es otra cosa, pero me alegra de ser cierto, los frentes de guerra quedaron bien y las bg’s también, asi que si van actualizando en cada .5 y .0 pues oye … de PM.

Que no le interesa a nadie, no importa, me autoalegro yo mismo xD

3 «Me gusta»

Eso lo has sacado de?? Pq hoy wowhead es todo diablo y diablo y mas diablo.

Que estan bien aunque la herreria no se si me parece mejor la antigua o la nueva.

Cambiando de tema, las recompensas del paseo en el tiempo Legión se compran con la misma moneda?? Pq si es así tengo para reventar.

¿Van a actualizar edificios antiguos? ¿Tendrán planeado un timeskip tras SL?, Algo me dice que tras el carcelero vamos a quedar “congelados” o algo similar a los DH tras su campaña por un tiempo

Tu te imaginas que el carcelero sale victorioso y eso hace que se acabe World of Warcraft tal y como lo conocemos para que saquen una versión 2.0?

Lo dudo, si no entonces no sé pondrían a actualizar modelos viejos.

Algo estilo cata con el mundo ya es otra historia

Sólo he jugado al 3, pero la temática me ha encantado. Y el remierdón le da miedo hasta al propio Diablo, hermano xD

Pues se ve todo mucho mejor, ojalá sea verdad

2 «Me gusta»

Eso si es realmente aterrador, y el problema es que en España lo escuchan casi todo el mundo de los 25 para abajo. Además es que hay gente que no escucha otra cosa.

2 «Me gusta»

No importa donde vayas, dentro o fuera de España, siempre en algún local o lugar suena reggeton … y con la tontería lleva instalado con nosotros no sé … mas de 20 años fijo (con lo de dale mas gasolina que creo que fue el petardazo aqui) vargame diosito …
Y ahora con el autotune … la humanidad retrocede a pasos agigantados xD

Creo que algo como cata nunca, pero si que irán actualizando edificios y mapas enteros (como pasó con costa oscura o Arathi) según el lore lo crea conveniente … pero vaya, la ciudadela de Draenor de la Alianza tiene texturas bastante decentes como para implementarlas en Ventormenta mismanete y cualquier reino Humano.

Es que veo que en este .5 están tocando mucha cosita, por eso me da la espinita que van a tomar este rumbo de remodelando poco a poco. Y eso es bien.

1 «Me gusta»

He sudado tinta curando en una 4 de Cavernas por culpa de un warrior con 19ks de vida que no me he dado cuenta y lo estábamos carrileando.

Hacía muchísimo tiempo que no gastaba el mana de esa forma.

La que está cayendo ahora mismo en Madrid… lluvias torrenciales y tormenta eléctrica.

¿En serio? Pues no me he dado cuenta xD

Os ha timado :sweat_smile:

Al menos donde trabajo si. No se en el centro.
Pero no es una lluvia normal… parece el fin del mundo.

Solo hace falta que de los rayos salgan demonios.

Me encanta, ojalá llegue aquí :star_struck:

La dana que ha subido desde el golfo de Cádiz para arriba, no se si has visto la que ha liado tanto en Huelva como en Extremadura

Vale, ya ha llegado. Me encanta :grin:

El paladin supremo

Y el nuevo Lich King xD

Y pensar que la letra de esta canción Call to arms está en latín. Nunca la había entendido xD

Bastante necesario, ventormenta da pena, son edificios classic todos, de hecho si te pones a mirar los tejados, la mitad de la ciudad es un clippeo constante de techos con chimeneas y ventanas xDDDD

Y bueno ni hablar de los modelos en si de los edificios, directamente sacados de W3

Como te ponga captura de mi spotify te da un infarto.

Ayer nos ataca un volcan y hoy esto… pobre Madrid

1 «Me gusta»