El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Estoy subiendo a Celisse con hilos, me refiero al renombre que te dan al acabar cada zona, que al principio solo era 1 y ahora son 3 de renombre.

Así si que interesa subir con hilos

1 «Me gusta»

Tengo curiosidad por ver el aumento de xp que daran en hilos del destino, asi como la XP por levear en thorgast.
Ojala sea rentable levear en SL, que sin contar el primer pj, luego el monk, y hacer mazmorras, no he tocado suelo de SL para levear desde el primer mes de expansion xD

@Nhail-sanguino, tu tienes a todos los compañeros a nivel máximo?

Una neblina helada se filtra bajo la puerta antes de que salga por los aires. A medida que el polvo se posa sobre las mesas, una silueta alta y desgarbada se empieza a recortar contra los rayos de sol. El visitante viste con harapos oscuros y desgarrados que dejan entrever la armadura de debajo. En su mano, porta una guadaña repleta de salpicaduras parduzcas. Esta resoplando, con la cabeza baja y los brazos arqueados. Recorre la taberna con un barrido fulminante de sus ojos azules antes de vociferar.

—¿Dónde esta ese enano? ¿Dónde esta Terrorkul? ¡Llevo meses dándole caza!

2 «Me gusta»

Nota la fría brisa en su piel

Eres…tu, si buscas a Terrorkul siento decirte que no está en este plano, deberías marcharte por el bien de todos.

No es que le guarde aprecio precisamente al anacrónico ser perturbador, pero lo último que necesitamos es que se cebe más de poder Piensa para si mismo

Bueno, aun así me voy a quedar una temporada. Una cerveza por aqui, majos

2 «Me gusta»

¿De qué enano hablas? :face_with_raised_eyebrow: Ah, y bienvenido de nuevo, Señor del Invierno :grin:

1 «Me gusta»

Ojalá y les caiga pronto, porque es vergonzoso el daño que hacen, acabo de ver una piedra +28, y todos estaban en torno a los 20M de daño… pues el monje 34M… 14M de daño de diferencia, la verdad que no entiendo como no los han tocado aún.

1 «Me gusta»

Yo los odio cuando me topo con ellos en arenas. El daño que hacen es abrumador y parece que apenas tienen cd en el burst, en seguida lo recargan.

:O!

2 «Me gusta»

Bienvenido señor de la muerte Thantos

1 «Me gusta»

¿Y tu eras? :thinking:
No me suena tu rostro

1 «Me gusta»

Buenas tardes Alerius, por desgracia el monje dps siempre ha estado muy mimado por Blizzard, al menos durante las dos últimas expansiones. En PvP es una aberración, y siempre lo llamo la santísima trinidad, junto al paladín y el guerrero, porque no los tocan por más evidente que sea su desbalance.

A principios de Shadowlands, se pensó incluso que había un bug con su daño, y lo reportaron a Blizzard para que lo arreglasen, pero resultó que era su daño normal. Ahora mismo la patada giratoria es el área más absurda que he visto desde Legion, cuando se usaba una build rotísima de abanico de cuchillos con rogue. Al ser un jugador de PvE quizá no has visto lo que hace en un entorno contra jugadores, pero básicamente mata a las 3 personas sólo usando la patada.

También, en PvE un youtuber que sigo, llamado SouzaCarlos mencionó lo absurdo que era el monje dps en PvE, por la siguiente razón: él mainea rogue, su rogue es max item level, y al entrar con su monje de 213 ilvl a míticas superó a su rogue en dps por mucho. Ha hecho una tier list de las mejores specs para cualquier contenido, y al monje lo tuvo que poner en una categoría aparte para él solito, porque le parecía que no estaba ni en tier S por lo roto. Este chico no suele hablar por hablar, él hace contenido de míticas alto, su canal es enteramente para míticas, así que no son palabras al viento de alguien que hizo una +5.

También es que sus tiempos de reutilización son demasiado cortos. Los puños de furia le vuelven cada 24 segundos, muchas veces sin necesitar copias para oneshotear, teniendo además parry frontal que te fastidia cualquier CC que intentes hacerle, como pasaba con el demon hunter de bfa al usar la danza de hojas. A esto súmale la mejor movilidad del juego, o la segunda mejor, capacidad de autocuración, el toque de karma que además de ser defensivo mata al enemigo si te pega, y te cura si usas el talento de “buen karma”, el toque de la muerte que mata porque sí, y ahora la patadita giratoria de los cojo… pues como para no estar hartos de esa spec.

Lo peor es que durante el propio leveo ya se ve que está roto. No importa a qué mazmorra entre con mi monje low level, sin anillos y con botas grises, me pongo top dps sólo spameando patada giratoria o puños de furia. Quien quiera defender esta spec porque le gusta adelante, pero no negar que está fuera de control en SL es estar ciego, al rogue sutileza lo han nerfeado varias veces por matar en unitarget, monje mata en multitarget y usando un botón, con la diferencia de que suti se queda vendido si le paras el open, monje sólo tiene que esperar 20 segunditos para volver a partirte la cara.

En fin, por estos temas y por el warrior arms ya no toco el PvP, estoy harto de specs que escalan rating sin el mínimo esfuerzo, frente a otras que sudan sangre. Para dispersarme de ello estoy jugando tbc estos días, que no será lo más balanceado, pero al menos monje no existe y mi equipo lo pillo con honor.

Por eso siempre me opongo a clases nuevas. Cada vez que sacan una, sale y se queda rotisima. Dhs, monjes… El unico que con el tiempo ha ido normalizandose ha sido el Dk, tambien roto en su dia.

2 «Me gusta»

Sólo con ver que el demon hunter no recibió ni un sólo cambio en todo bfa, siendo lo más roto que ha visto este juego, ya podemos esperar del monje que siga igual forever and ever. Lo peor es que aun tocando el demon hunter, luego lo buffaron y vuelve a tener un daño sobrehumano, pasaría lo mismo con monk, warrior o paladín; al nerfearlos se cargan tanto la spec, que luego para compensar la tienen que volver a poner rota, en vez de ponerla normal como las demás. Un amigo mío pilló 2k4 la primera semana de la season 1 con su monje dps, y eso en bfa le había costado hacerlo hasta finales del 8.3.

Lo triste es que luego el monje healer ni lo tocan, que tengo otro colega que es multigladi con su monk healer, y ya dejó WoW porque no puede usar su spec favorita sin que lo maten de dos golpes.

¿No lo sabías? Resulta que es uno de los grandes de los que quieren al vuelo bronce muertos, es un dragón que eligió la forma de enano, salvo que la tomo de la de hace años

le mira suspicaz de acuerdo pero… No trates nada sospechoso, estaré vigilando

Subir imágenes con el móvil es un asco

Y pensar que tras escribir con Luthìen, Lyft y Dianne sería con Idrina con quien conseguiría el nivel 3 es de risa.

Omg… acabo de enterarme que muy posiblemente la historia de los Eredar tampoco sea original.

¿Hay algo de blizzard que no sea una copia??? xDDD

Viendome la historia de los Necrones de Warhammer 40k, resulta que estos eran gobernados por una triada, y que un ser casi divino perteneciente a una raza llamada C’tan conocido por los suyos como el “Embaucador” les propuso un pacto a cambio de otorgarles inmortalidad y poder. Un lider Necron con la capacidad de adivinar el futuro vio la trampa en el pacto y trato de advertir a los demás, pero no fue oido y toda la raza fue convertida en una especies de espectros en cuerpos de maquinas con tecnologia muy avanzada.

Veo muchiiiisimas coincidencias ahi. Cambia lo de espectros en cuerpos de maquina por demonios…

Me he pillao esta espada, la que te dan en la zona esa nueva de leveo (no sabia que también se podían comprar por plata en ventormenta) para la guerrera, simple y bonita para una warrior, mas contento que nadie … solo necesito unos pantalones.

https://es.wowhead.com/item=175166/espada-magna-de-expedición#screenshots

2 «Me gusta»

PD: soy una humana, el kultirano es de wowhead xD no os flipeis.

Algo normalito para ser world of warcraft.

Menos mal que sacaron algunas armas asi en esta expansion.

1 «Me gusta»