El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Después de toda la semana mirando y mirando espadas … no dejaba de cambiarlas, o eran muy pixeladas y mal envejecidas o eran titanicas (al menos para una humana).

1 «Me gusta»

Las katanas quedan bien. Llevo una de dos manos con mi caza.

1 «Me gusta»

Eso es por qué no has visto las espadas (apocalipsis) de clase de Dk, son ridículamente enormes, debo llevar la versión básica y ya se ve grande no quieras imaginar la mejorada, no entra en la pantalla de probador (con crematoria igual, la versión mejorada es imposible de usar)

Pero para una warrior no se yo si le quedarían bien, yo tengo una a dos manos que saque con mi caza en la época de vanilla y guarde hasta que hubo transfigurador.

De otra parte tengo a 1 mano que ya llevo yo xD

Por que no iban a quedar bien las katanas en warrios? :confused:

Quedan bien, (no uso la que tengo porque el mango es amarillo y azul y no queda bien con la armor) pero la idea de las katanas la tuve presente.

Además, si vas sin hombreras todavia quedan mejor.

Si no es con una armadura samurai no veo yo que le pegue.

https://images.app.goo.gl/p4iZihqJGLiQsh6VA

Con el móvil no se poner imágenes…

Pero si eres nivel 3 !! Pon las imagenes !

1 «Me gusta»

No se como ponerlas desde Google con el móvil Nhail

copia el enlace de la imagen no de la búsqueda. Tiene que acabar en . png . gif . jpg …

1 «Me gusta»

Yo tengo Katanas en venta… GUIÑO GUIÑO

Anoche miré, muuuuuuuuuu caras para no usarlas con el main.

Tendrás que seguir manteniendote en el rango de 8 millones.

Imgur

Azuregos en Azshara tiraba una a dos manos muy guapa que es la que digo que conseguí con Luthien cuando era un elfo llamado Elfmaster.

Tifón se llama la katana y el cataclismo la borró del juego pero yo aún la conservo xD

Al final llevo la del leveo de la isla y esta que me he enamorado al instante y como no me gustan por igual llevo una de cada xD no estaba muy cara y para ser de al tbc se ve de lujo en el juego. Ya al 48 o 47 creo que pueda meter piezas de SL cambiaré un par de piezas y la dejaré mas chula y menos body paint.

Imgur

Imgur

Dele, en los humedales he encontrado un par de barcos, en ellos se encuentran espiritus muertos con modelos de undeads y otros humanos de los kul’tirans antiguos, los del tabardo verde y amarillo …

Sabes de donde es el emblema de las velas? Que ahora mismo no caigo … curiosidad … (en ninguno de los dos barcos se ve del todo bien porque están muy rotas)

Imgur

Imgur

2 «Me gusta»

Son barcos kultiranos por lo que llevarán el emblema de esa nación no?

Sería lo lógico pues como digo hay espectros de los npcs antiguos de Kul’tiras. Pero no sé, con ese blanco y azul apenas se aprecia bien, investigaré un poco por internete. Curiodidad.

El emblema de Kul Tiras no era como lo pintaron en BFA pero no recuerdo como era.

También podrían ser barcos de Theramore pero eso me cuadra menos.

Vale, resuelto, son barcos elficos de la segunda guerra, que quel’danas. (el unicornio celeste)

2 «Me gusta»

Estos barcos los podéis ver en Warcraft II, son los destructores elficos.

Más datos aqui:

3 «Me gusta»

Del confín del exilio yo quiero que saquen la maza a dos manos que salio datamineada hace poco. Dios, es que es la maza de los paladines del WC3!!

2 «Me gusta»