El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Porque tu meta es amasar horyto weon.

Siempre !
Que vean el potencial enanil !

1 «Me gusta»

No me contestaste Nhail. Es que ya no se puede conseguir el tabardo de caballero de sangre?

Poder obtenerlo al 50 creo (si eres elfo de sangre paladin) , pero no puedes transfigurarlo con personajes de la Alianza u otras clases/razas. (al menos en BfA la Ali podía ponerselo si lo tuvo en su dia, Nei te podrá aclarar esto mejor, pero si te equivocabas y lo cambiabas se actualizaba y perdiste la apariencia (siendo Ali).

Ahhh pero Celisse es paladín Horda no Alianza.

Es mi main en la otra facción de desde Wotlk.

El resto de palas hordas tampoco pueden usarlo

1 «Me gusta»

Pero quiero anima para poder hahcer meesas

Y con las mesas haces bastante oro con los mats, si con un solo personaje saco diariamente (sumado a la diaria de la curia) bastante oro … no me quiero imaginar cuando tú te pongas al dia con todos los alters … (supongo que la mesa durará hasta la sig expansión, como todas)

Pero la ficha sigue subiendo XD anoche la vi a 311k. De locos.

¿Y como tú, kaldorei a muerte,te haces una elfa de sangre pala?..:thinking:
No lo entiendo,salvo que saques la “inspiración” de algún sitio…:roll_eyes:

2 «Me gusta»

Le falta la armadura de diseño de “Giorgio Armano” que llevan a juego los nuestros.

4 «Me gusta»

Giorgio AMANI, de los trolls que matamos en su día.

3 «Me gusta»

No lo había pensado cuñado.
Pero dudo que los trols tengan estilo.

Joe no puedo hablar de trols sin hacerme la eterna pregunta…

Talanji debajo de la corona es calva???

Blizzard dimelooooo

2 «Me gusta»

Seguramente. No se le ve ni un mechón sobresalir.

1 «Me gusta»

Me refería mas bien a que con sus pieles y demás nos hicimos algunas armas y piezas de armadura, hay que sacarle provecho a todo Celestina.

Sea calva o no, es de LES poquEs trolls que me caen bien.

:D

1 «Me gusta»

Quiere matar a Jaina…:triumph:

Si Blizzard quiere una excusa para la sexta guerra siempre queda la trol calva

1 «Me gusta»

Aun sigue queriendo matar a Jaina?

Al final del libro cuando le ayudan con Bwosamdi y demás dice que volverá a la horda pero que a Jaina no le perdona haber matado al inútil de su padre

1 «Me gusta»

El inutil de su padre merecia ser ajusticiado por los crimenes cometidos por omisión de su responsabilidad como rey, en los que se le imputan todos los hechos cometidos por el profeta Zul, quien produjo un levantamiento de diversas tribus troll, entre las cuales, los Troll de escarcha que atacaron en el territorio enano, amanis, gurubashi… asi como de la resurrección del rey del trueno con el fin de que las razas “Inferiores” sufriesen.

2 «Me gusta»

Es lo que tiene querer vivir la gloria del pasado …

1 «Me gusta»