El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

A veces pasa, a mi siempre me ha funcionado cambiar de personaje, cerrar sesión, y volver a cambair al main.

Las pocas veces que se me resiste lo de la armeria se me soluciona al dia siguiente, cuando hacen el reset diario de los servers.

1 «Me gusta»

Me ves blanca??? :face_with_raised_eyebrow:

yopelines, y por que entonces yo me veo negra si ya he vaciado cache varias veces?? :triumph: :triumph: :triumph:

Valiente kaka de foro.

Asi te veo:

1 «Me gusta»

Imgur

Gnoma gigante

3 «Me gusta»

Borra las cookies del navegador. Dice mientras arroja la abultada bolsa a la trituradora, empuja con el brazo del renegado el contenido hacia dentro

1 «Me gusta»

Veo que habeis reinstalado la trituradora. Que nunca falte.

No esperaba que en un sitio como este funcionase.

1 «Me gusta»

Quitando a Nhail que está al máximo, ya tengo los alters al renombre 69 y que peñazo y que dolor de vida.

Imgur

Imgur

Imgur

1 «Me gusta»

Arroja el brazo a la trituradora Estaba desde el primer día Se acerca al grupo va a salir un fertilizante de primera para quien tenga algún cultivo

¿El 69 de renombre es por algo en especial?

No puedo subir mas al menos de la manera que mas cómoda se me hace, que es con las semanales.

1 «Me gusta»

A partir de ese renombre supongo que ya solo se puede con la de anima/Korthia y mazmorras supongo

Yo tengo a Idrina al máximo y luego deje al 40 a Lyft, Chì y Celisse.

Me da pereza aunque puedas subir 12 de renombre en un día si quisiese.

Mientras no seas nivel máximo de renombre todas las misiones de curia, las mazmorras y los jefes de mundo dan renombre, de hecho los jefes dan 3 cada uno.

1 «Me gusta»

De todas maneras en el .5 podrás subir al 40 directamente mediante un objeto que se liga a cuenta.

2 «Me gusta»

¿¿para conseguir lo mismo porque no lo conocían??

No se, es normal sobretodo para gente con diogenes quierodecir coleccionistas eso.

No, los Wb no dan renombre a estos niveles, solo la semanal y korthia y supongo que me dejo algo … tal vez ahciendo torgasht pero ni idea ni ganas xD

1 «Me gusta»

Creo que tienes un problema con las colecciones, deberías mirartelo.

Y te recomiendo una apariencia más acordé a tu clase, un poco de dorado, un poquito de blanco o en tu caso siendo elfo rojos y negros conjuntan bien como buen Caballero de sangre.

Si, eso está muy bien, pero el ''quiero ser mejor que … ‘’ ‘‘quiero superar a …’’ y mi nombre al lado no me gusta, y como es mucho tiempo con eso decido muchas veces ir a mi bola.
Si algo molesta, se dice y ya está, no hay problema en ello ni mal royo alguno xD

Alpaca de Uldum

pinta de negro al humano con tinta permanente, cara incluida

Ah, en ese aspecto no me meto. Yo lo digo mas porque eres el “master” del contenido que me gusta pero no pa competir ni mucho menos.

Solo me gustan nada mas ^^

Le da un puñetazo en la cara, haciendo saltar el casco negro Mejor voy a ducharme, la reparación de la armadura va a tu cuenta marcha al aseo