El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Hay empresas indies que prefieren que piratees su juego en vez de comprartelo por paginas tipo IG, GMV etc, y a mi me ha valido para comprarme dichos juegos el poder pobarlos… y aunque paradox no sea indie, gastarme 380e en sus juegos como que no, te lo dice una persona a la que le encanta el Stellaris y Crusader kings.

Ojala todas las plataformas tengan un game pass pero aun no ha llegado ese momento.

1 «Me gusta»

Chicos, soy tontísimo, de verdad.

Después de años en WoW, hoy me he enterado de que el logro “Todos contra todos ¡Más para mí!” se podía hacer en solitario y sin matar a ningún jugador, sólo haciendo PvE. Madre mía… y yo privándome de conseguir el caballo de guerra prestigioso, pensando que ya no se podía.

Tocará empezar a hacer las diarias, ya hice una ahora en menos de 1 minuto. Lo dicho, tontísimo.

El retail lo piso poco, pero j#der cada vez que lo hago… Nunca entréis al buscador de bandas mientras estáis en el aeropuerto de Oribos jaja

#WorkingAsIntended

Después de tenerme secuestrado 30 minutos dando vueltas por kalimdor, me tiró de la montura y me dejó cayendo por siempre en el limbo xdd

1 «Me gusta»

A mi eso me paso en Legion, me meti al lfr de no se que y me fui por todo legion, atravesando suramar y casi llego a los reinos del este xddd

El bicho ese ha atravesado el velo que ni Zovaal ha podido sin los sigilos.

Ese es el verdadero enemigo de todo lo vivo.

3 «Me gusta»

Le puse las gafas de vuelta, por lo menos ahora.

(Y al fin 22k de logros, ya falta menos para alcanzar a Nhail)

Nunca alcanzarás al gran Nhail el Errante.

Yo debería ponerme si vuelvo con logros de expansiones pasadas

Has hecho lo correcto.

(A ver, llevalo como quieras, en realidad, es tu personaje, pero molaba mucho verlo por aqui en el foro con las gafas, le quedaban muy bien).

Pero por qué siempre con esto? :confused: que si las monturas, que los logros … xDD jugar por y para vosotros, yo voy a mi bola.

3 «Me gusta»

He de recuperar todo el terreno perdido que deje en panda

1 «Me gusta»

Kuxame y eso que tú cuenta si mal no recuerdo que dijiste es de Legión que si llegas a estar como yo desde finales de vanilla tendrías 45ks de logros.

Veo que ya es parte de mi las gafas, mañana compro al fin el pecho del set

1 «Me gusta»

Si, esta cuenta es de Legion. Correcto.

Pero a veces paso mucho de compartir lo que consigo porque luego algunos van ha hacer lo mismo no sé con que proposito la verdad xD

1 «Me gusta»

Saca disimuladamente una abultada bolsa de basura, el dedo de un renegado cae al suelo

¿Cómo puede pesar tanto un montón de huesos con carne putrefacta? se dice para sí mismo

Veras. Digo que es lagg de servidor por que es lagg del servidor de blizz.

Si tu trazas la ruta de conexión y observas los tiempos de ruteo entre cada nodo, y te topas que esos tiempos son iguales, pero en uno tienes lagg (en el wow) y en el otro no. Es la red interna de blizz la que tiene el problema.

No soy un versado en temas de redes, pero si se mapear enrutados de conexiones.

Sobre la conexión, hay muchos factores que pueden hacer que tu o delenis tengais menos ping de linea. Pero eso no tiene nada que ver. Ademas conecto al wow desde 3 puntos diferentes… Los 3 conexiones con diferentes operadores y dos de ellas es fibra. Y esta comprovación la he realizado varias veces.

Soy muy rayado con estos temas, desde que era un inmaduro e incipiente jugador de sc. la mas minima molestia me exaspera.

No le queda mal esta xmog al humano.

1 «Me gusta»

Zovaal llega a Azeroth de infiltrado.

6 «Me gusta»

He relogeado varias veces del foro como me sugurio max. Pero esta kaka no me actualiza mi avatar… :face_with_head_bandage:

Empiezo a pensar que el foro ha decidido que este morenita por siempre :thinking:

¿Alguno conoce algún tipo de artimaña para acelerar el proceso de recarchuteo del retrato?

Yo te lo veo actualizado con respecto a ayer.
Ahora me salen unas especies de armas tapandote la cara.

1 «Me gusta»

No reloguees, si has cambiado tu xmog hace poco (yo te veo con una pantalla en media cara) actualiza la página, al menos a mi eso es lo que me ha funcionado muchas veces.

No cierres y vuelvas a entrar en el navegador sino actualizalo.

1 «Me gusta»