¬¬
Pos que Nzoth os maldiga a todos.
¬¬
Pos que Nzoth os maldiga a todos.
Ese peinado molaria mas si tuviese un poco mas de menos separación entre las trenzas. Vi la foto de la chica que lo tenia que pusiste y la verdad que podrian haberselo currado un poco mas en el modelo del juego.
xDDD aqui nadie copia a nadie, casualidades, nada mas. Mi tono era bromista.
Si que hay gente que copia. son unos desalmados
Las ventajas de ser gnoma… nadie me copia xDDDDD
De todas formas, yo tendria cuidado con esas falsas deidades, luego dejan de acudir a tus llamadas y te usan de combustible para alguna cosa sin pestañear.
Ja, ya no nos parecemos tanto. Eres un reflejo de mi pasado.
Pues a mí me había engañado
Es que era mi clon, hasta que me cambie de Xmog.
Ahora se tendra que actualizar si quiere volver a ser yo. Ponerle la piel mas clarita que hay y esta armadura.
P.D: A saber a cuanta gente mas habra engañado y habra dicho cosas que ahora se piensan que he dicho yo :o
Deberías pedirle oros por suplantación XD
Sabes que la suplantación es motivo de ban no? Aqui pq nos conocemos tod@s pero fuera de aquí puede llevar a esa conclusión.
Mucho ciudado con esas cosas.
Bueno, yo no soy quien tiene que preocuparse. de todos modos si no le reporto tampoco creo que le hagan nada. Una broma es una broma xD
De hecho, pueden trabajar de oficio.
No es necesario que nadie de aqui se queje. xD
Yo creo que dependera del contexto mas que nada.
Oye, que buena idea. Le voy a pedir por derechos de autor.
Mmm! Estaba jugando a Nier:Automata, y cuando despegué la vista de mi amada, amadísima 2B, me di cuenta de algo interesante. En este juego hay una aldea de robots pacifistas, y su líder se llama Pascal; si pensamos un poco, ¿Dónde hay un lugar de robots en WoW? en Mecandria. ¿Cómo se llama el robot más importante, ubicado en el centro? se llama Pascal-R3Y. Es muy probable que hayan hecho esta referencia en base al Pascal de Nier, y eso me ha gustado.
Ya sabes cabrita cuantos martillazos han caido por hacernos bromas entre taberneros … aun con nuestro propio consentimiento …
En el wow hay referencias (O copias) de mil sitios.
Vamos, todo el juego parece una referencia en si xDDD
De hecho aun estoy flipando con la similitud que hay en la historia de los Eredar y la de los Necrones de WH40k
Bueno son solo bromas no quería sacar un tema escabroso.
Tengo buena vista para los negocios, Max es el famoso pero yo estoy en las sombras XD
Si yo es dificil que reporte a nadie pero en las reglas creo que eso es motivo de ban.
Lo dicho cuidado con lo que hacemos ahi fuera, como yo con mi belfo llamado Rhophy.