No creo que tener dos pjs con el mismo nombre o incluso aspecto similar sea motivo de ban. Lo que es motivo de ban es hacerse pasar por otra persona por motivos chungos, como en la misma vida real tambien seria sancionable. Pero hacer la coña de crearse dos Pjs iguales no es motivo de ban. No seais tan dramaticos xD
Hacerse pasar por otra persona pero en plan descarado y con sus reportes respectivos supongo y quiero pensar que si es motivo de ban, otra cosa es hacerlo en un off, muy de vez en cuando y a sabiendas que es entre dos personas que son amigos o conocidos.
Si dos pj con el mismo nombre es baneable entonces este pj se va al carajo xD
No no, tener dos o mas personajes con el mismo nombre no es motivo de ban, pero la suplantación si. En fin, dejo este speech aqui.
Si, supongo que además ahi entraría el tema ‘‘acoso’’, no deja de ser un acoso hacia otra persona o al menos asi lo veo yo … porque le estás fastidiando y a mala gana.
Tu busca cualquier nombre del wow y te salen mil pjs diferentes de gentee diferente, buena suerte para defender que eso es suplantacion xDD
Los identificadores de la cuenta, el server que pulula por detras del nick. Evita confusiones, realmente el nombre es único. Solo que el foro en esta pantalla principal, oculta la etiqueta final con el server y todo eso.
El problema es que para los usuarios del foro, el poder reconocer limpiamente con quien tratan, es una necesidad organizativa. Y si alguien trata de enturviar esa claridad, no es que este actuando “mal”, es que esta saltandose el “correcto” funcionamiento de los canales sociales, segun lo que la empresa pretende.
La gnoma piensa en el asunto un momento.
Lo cierto es que yo si conozco un caso de un tipo baneado de cuenta completa por eso.
Pero todo va a depender del moderador y lo mucho que se pueda abusar del tema. Supongo xDDDD
Y dado que los moderadores nos conocen y nos leen, no creo que tengan ningun problema por lo que por aqui se cuece. xD
Acabo de leer el post sobre WoW Classic y su reseteo. No estoy seguro de si será suficiente para atraer al público que ahora mismo ya está enganchado a TBC, a la espera de nuevas raids como templo oscuro, equipados, forrados, con profesiones, etc.
Un problema grande que le veo, es que ahora cogen una comunidad pequeña, y la parten en dos comunidades diminutas, la de TBC y la de Classic Era. Siempre tengo fe de equivocarme, espero de veras que estén llenos los servidores, puesto que yo me iré a Classic sí o sí, a TBC fui por obligación, me quedé sólo en el juego base.
Por la salida de TBC y mi tardía llegada, perdí la oportunidad en su momento de conseguir el título de gran mariscal. Esta vez me están dando una segunda oportunidad, iré a por él cueste lo que cueste, es nada menos que mi título favorito de WoW. Serán muchísimas horas en AV farmeando honor, pero tengo dos ventajas, la primera es que no tengo vida, y la segunda es que AV es mi bg favorita, voy a montar una tienda de campaña en la puerta.
:'3 Además podré usar de nuevo mi rogue con preparación + sangre fría, el shadowstep de TBC se cargó la spec clásica.
En fin, con mucha ilusión de que salga, no tanto por los cambios, yo no hago raids ni mazmorras, sino porque vuelve a llenarse el clásico y es jugable otra vez. Aunque ahora mismo se pueda levear en Classic Era, es un reino fantasma, no ves a nadie ni hay nada en la subasta, no saltan bgs, etc. Únicamente ruego, espero y deseo, que no pase por enésima vez lo mismo, de 80% horda y 20% alianza, ya cansan los reinos exclusivamente PvP en los que estamos siempre en desventaja; que regulen un poco eso. Pienso que sólo con que estuviese equilibrada la población de Classic Era, la alianza entera de Mandokir TBC se iría al clásico, para al fin dar un paso sin que los maten 5 jugadores.
Tengo una pregunta para los coleccionistas de monturas.
hay alguna forma de mirar que recolores hay de un tipo concreto de montura? addon? web?
Vereis, yo no colecciono monturas como todos sabeis. Pero me a tocado por mera casualidad una que me ha gustado mucho. Un Can oscuro… Y me he preguntado si habrá algún recolor mas molón de este mismo tipo de montura y estaba interesado en ver esos recolores por si me pueden interesar.
Estoy mirando en wow head, pero se hace la tarea algo agonica…
¿Te refieres por casualidad al Can de Antorus? si me dices el nombre puedo ayudarte en lo que necesites. Generalmente los recolores tienen el mismo nombre pero con alguna terminación distinta, por ejemplo los destreros nuevos del 9.1, te salen con sólo buscar “Destrero” en el buscador del juego. O los pellejoesquirla, los alafilada, los protodracos, todas tienen el mismo nombre en sus recolores, cambiando la terminación.
Deja en la barra su ametralladora gnómica de me gustas
Bien, mi trabajo se ha hecho hoy. Mañana más.
Vuelve a coger el periódico forero y lo lee con intensidad bebiendo una pinta de hidromiel
Yo no sabría decirte, porque tengo las monturas rememorizadas y sé cuales tienen recolores. La que tu dices es la hiena no? si es la hiena tienes bastantes recolores.
10.000 k de oro en BfA (Rep Voldunai)
Por la raza aliada de los vulpera.
Luego en Maldraxxus tienes otra que te puede caer en el teatro del dolor del centro del mapa, donde aparecen los rares grandotes. % bajito.
Luego esta es muy parecida y te puede salir en los asaltos de las fauces (solo en los asaltos de maldraxxus, es decir, el que está ahora activo)
Y no sé si me dejo alguna mas (de pvp hay, pero son puntuadas)
Gracias Evi.
Es esta:
https: // es.wowhead .com/item=183615/can-oscuro-cosido-para-la-guerra
Es como una hiena. La probe y sinceramente, me ha flipado lo bien que va con mi gnoma tanke. Y estoy tratando de mirar si hay mas recolores o modelos similares por que blizz es mucho de repetir modelo para pillarla en otros tonos si es posible.
Ohh si!!!
Eso es lo que buscaba, gracias Nhail.
Sabia que tenia que tener recolores, es una montura chulisima.
Para las razas pequeñajas es molona, desde luego, la que mas me gusta es la blanca de los vol’dunai, pero no sé si se podrá usar en la Alianza pese a que es de repu horda.
Las dos últimas son mas verdosas, dale un try ahora, completa el asalto y en el cofre tienes un % no muy bajo, pero tampoco alto, cada asalto de curia tiene una montura menos los kyrianos que dan pet.
Mi favorita es una hiena negra, pero es pvp.
Y la de los vulpera tiene un fallo, que la tela que hace de techo se mueve a mi gusto muy mal, a mi me marea, pero para rolear es chula.
Pero vamos, probaría con las dos de SL, uan vez al dia vas al teatro del dolor, matas al rare y puedes repetir cada dia o con distintos personajes.
La otra en asalto como te dije.
Vale, acabo de revisar y es super confuso lo relacionado a la hiena del asalto. En algunas web dicen que es de ambas facciones, en otras que es sólo horda, luego hablan del 8.1 y del PTR, un lío vamos.
Edito: soy tontísimo, pensé que era del vendedor de los asaltos de bfa, pero veo que la que estoy buscando era la de los voldunai. He entrado con mi personaje alianza, y al poner “hiena” en el buscador, no me aparece ningún resultado salvo la de Voldun.
Listo, druida venthyr ali al 60
Balance supongo no?? Pq de otra forma deberia ser Night Fae
A día de hoy sigo descubriendo lugares nuevos.
https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/894377365889744946/WoWScrnShot_100421_021455.jpg
Al norte de Bastión, en lo alto de las montañas, un lugar llamado la Capilla de Miri, adornada y engalardonada como a fuera a haber una boda, con tartas, bebidas y comida, administradores sirviendo cosas y manteniendo el lugar, dos anillos al lado del ¿Altar?, Ofrendas florales y una banda musical única, ¿Quién fue Miri?, ¿Los Kyrianos se casan y quiénes fueron? ¿Por qué no hay nadie?, ¿Se canceló a causa de la sequía y se quedó congelado en el tiempo el lugar, reflejo de una era mejor?.
No veo indicios de violencia, por lo que descarto un ataque, pero esos repugnantes seres del espacio intermedio que hay cercanos no inspiran confianza.
https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/894378573002080256/WoWScrnShot_100421_022104.jpg
El lugar da lugar al relax, aunque también se huele melancolía, quizás en el futuro pueda ver para que es este lugar, eso espero
Puso la mano sobre una lápida, fria, muy fria por estar expuesta al aire de Octubre, mantuvo la mano y todos sus dedos extendidos sobre la roca lisa e ignorando el escalofrío que se filtraba hasta sus huesos … respiró hondo … suficiente, era hora de hacer los recados que le fueron ordenados, era hora de buscar pieles verdes.
Acaba con todos y cada uno de ellos.