El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Te refieres a que usan el mismo esqueleto???

Si, supongo que si, tengo que logear, pero tengo ahi el recuerdo de que tienen el mismo esqueleto, por eso decía. Que a mi me parecen feuchas, pero bueno … por si te pica tener mas con el mismo esqueleto.

1 «Me gusta»

Primer edificio a lvl 4, veo la luz al final del tunel

1 «Me gusta»

La nueva lider de la compañia Bravo

Imgur

1 «Me gusta»

Juraria que esa tela se puede eliminar.

No, esta no te la recomiendo de farmear juasjuas

Y la otra te la dan subiendo al pescado gris al lvl 30.

Ganas de poder solear expediciones y conseguir el conjunto de paladín azul de “tierras de fuego”

Si necesitas ayuda yo tengo un druida tanque inmortal, te tanqueo lo que haga falta para que consigas el set. Imagino que te refieres al que tiene fuego en los hombros y una especie de media luna detrás, hay piezas en subasta pero son carísimas. A mí me vendría bien para monturas, nunca he ido a una expedición, y el Valarjar azulito querría tenerla.

1 «Me gusta»

El set de placas es el tier de tierras de fuego de paladín salvo que en vez de ser rojo/naranja es azul, precioso.

He abierto cofre y ha caido casco que no tenía y hombreras que si (comprarlas, solo son 100k).

Lo malo es farmear las 175 insignias de marras por cofre

PD: Conjunto acabado, la verdad, se ve genial en todos los aspectos, gracias a todos los que me han aconsejado

https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/894745549121667112/WoWScrnShot_100521_023911.jpg

1 «Me gusta»

Muy bien, próximo reto, escribir en el relato que hace eones que no lo haces.

2 «Me gusta»

Hasta que Félix no acabe el capitulo que falta del pulpo no puedo continuar, así que toca esperar

1 «Me gusta»

Como se nota que aquí la gente juega hasta las tantas y luego no escriben hasta entrada la tarde.

Aunque no lo parezca a veces lo echo de menos jeje.

Đelenis no me mates que se que tu curras de noche muchas veces.

Bueno, por X motivo esta semana me ha tocado de mañana, a 12 horas, de 6:00-18:00 sábado incluido. La que viene me volverá a tocar otra vez de mañana por la misma causa, pero solo a 8 horas. El caso es que esta semana no me pasaré mucho por aquí.

P.D: Aunque no suelo hacer mañanas muy a menudo, las odio, y más si son a 12horas xD

2 «Me gusta»

Unos señores de azul entran en la taberna, les da un sobre a los presentes, quienes lo abren, de inmediato desaparecen aquellos extraños seres

“A partir del día tal del mes cual deben olvidar los siguientes chistes…” ¿Pero que?

Estoy por grabar en mi canal de YouTube todos los chistes que se van a borrar para recordarlos.

2 «Me gusta»

Sigue leyendo la larga lista ¿Que tiene de ofensivo la del tipi? Esto es absurdo

Te apuesto lo que quieras a que es un juego de palabras fonético.

1 «Me gusta»

No te digo que no, pero vamos, llevan 16 años en el caso de las razas clásicas y nunca he escuchado de incidentes con el asunto, en la mayoría de casos hay que rizar mucho el rizo para verle una conotacion levemente “ofensiva”

Cohete del amor, ejem.

Nah, se les está yendo mucho la mano con el pielfinismo.

Por cierto, ya no somos forotubbies ahora esto es pielfinismo.

Echo de menos el addon WoWCensus. Me gustaba ver cual era la combinación raza-clase menos jugada para hacérmela e ir dando la nota.

…Siempre era no muerto monje.