El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Vamos a ver, pone bien claro salto del pecado y reventreh, 8 personas, solo en mi pantalla hay 20.

Busco trols, 0 resultados, siendo que tengo 3 trols afk delante mia y yo soy un trol.

Estas herramientas de classic deberian quitarlas del juego ya xD

Herejía!!

No sé cómo será el manejo en nsw la verdad, pero el juego es una obra de arte.

Tendrías que darle una oportunidad. He leído que en gog lo van a rebajar, no sé si está ya a 10€ la edición con las expansiones. En pc la cosa cambia mucho seguro. Mira a ver si tu pc lo rula.

1 «Me gusta»

Ahora mismo, 13 personas en el Salto del Pecado y 50 en Revendreth. En dun claro

Eh, ahora hay mas de 1, hay 3, vamos !!! Aunque yo sigo viendo mas de 20 een pantalla, pero hay 3 segun el who xD

Tu who está de fiesta o vacaciones.

A mi me hace siempre 3 búsquedas de las cuales solo una funciona, o ni eso

Osea el who solo me ha funcionado de verdad en una bg, para ver las razas de los alis con mercenario.

Pero en mundo abierto? Nunca jamas, doy gracias si sale mi pj, porque por ubicacion me sale, pero si busco por raza ya no existe XD

Ultima montura de Ardenweald por fin conseguida

Imgur

1 «Me gusta»

Sé que eres amante del Zelda como otros de por aqui, nunca lo jugé en la infancia, fui de otros juegos, no me mates, pero … aun que supongo que lo has jugado, he visto gameplays del Zelda este de la Switch y tenía pintaza cuando lo vi, un mapa inmenso y bastantes cosas que hacer con muchas horas de juego … ¿le has dado a ese Zelda? Prueba … ojalá tuviese money para pillarme la switch vaya, jugar desde la cama debe ser un gozo.

1 «Me gusta»

Ultima dice… xddddddddddd

Preciosos, los zorritos son preciosos como monturas, y muy comodas como monturas.

1 «Me gusta»

A cual, al Breath of The Wild? Por supuesto xD

Al 100% completado dos veces, modo normal y modo difícil

Última de drop Morda, las tengo todas de Arden ya, las compradas aún nop xDDD

Pero illu!!! que te van a alicatar a recolores de monturas en los proximos parches!! xDDDDDD

Ultima montura… si si si… xD

Ahhh te refieres a eso xD

Entonces no, por Elune pero tampoco soy de coleccionarlas a saco sino que van saliendo sin más.

Ok, si, decia ese, es que lo vi hace meses y me pareció bonito y decian que tenía muchas horas de contenido. Suponia que lo tenias jugadisimo, pero por si acaso.

1 «Me gusta»

Sin duda…

Si yo coleccionara monturas, no me daria la vida para el curro, el wow y para jugar alguna otra cosa extra, los amigos, mis libros, mis perretes… oju… me agoto de pensarlo.

Aunque sinceramente, ahora ando obsesionado con las monturas tipo hiena. En mala hora me dieron una… :c

1 «Me gusta»

El juego es precioso Nhail, mundo abierto sin limites, jefes dificiles que el mitico del wow es de risa por ejemplo. La historia es preciosa y no lineal.

En fin, si alguna vez tienes la oportunidad de jugarlo seguro que te engancha.

Igual estás no son tan de tu agrado, pero tipo hiena estan las de nazjatar, mirate estas.

Suministros de cofre por repu.

https://es.wowhead.com/item=169198/bocadragón-real

https://es.wowhead.com/item=169199/bocadragón-acechaalgas

https://es.wowhead.com/item=169200/bocadragón-coralhondo#english-comments

Son dos creo, ahora no estoy in game, se que una era por repu y la otra no me acuerdo.

Imgur

Mi switch con el susodicho puesto.