Yo quiero levearla, de verdad que quiero pero es jugar 10 minutos, matar 40 orcos y decir basta.
Poc a Poc
Yo quiero levearla, de verdad que quiero pero es jugar 10 minutos, matar 40 orcos y decir basta.
Poc a Poc
Hmmm…¡Hmmm! creo que me voy a levear un twink 29 undead rogue, me apetece, todos los twinks que tengo son 19 o 20, nunca he probado otros brackets para twinkear.
La verdad es que estoy bastante entretenido en WoW estos días, como estoy haciendo el logro de “Todos contra todos, ¡Más para mí” y a su vez leveando o pillando sets chulos, se está haciendo muy ameno el día a día. Qué bonito le ha quedado a mi main el set mantooscuro, valió la pena.
Para mi twink 29 tomaré de referencia este que encontré en Xpoff, aunque no es buena referencia, porque se trata de un personaje que fue nivel 70, y que con varios level squish se volvió un nivel 29 con gujas de azzinoth y equipamiento épico:
https://worldofwarcraft.com/en-us/character/us/sargeras/Acoustik
En fin, voy a hacer un listado de los items y las mazmorras que necesito, la organización es importante
Junto al paladín humano beben de costumbre, en un momento dado el paladín le pregunta, afectado por el alcohol, que cual era su color de pelo en vida, a lo que él no muerto le ordena paciencia.
Se va a su dormitorio del cual sale al rato con un álbum bastante maltrecho, de esquinas dobladas y deshilachadas, la tela que cubre la portada ha pasado por mejores días, presentando un color ocre mezclado con algunas manchas negras y marrones y un par carmesies, lo pone sobre la barra, no sin antes cerciorarse de que estuviera seca y la abre con cuidado.
En la primera página una foto bastante maltrecha abre lugar a la historia de su vida pasada, en ella un joven humano se ve saludando a la cámara, la cara era sin duda familiar, salvo que mostraba vitalidad, ganas por vivir, vamos, un joven con toda una vida por delante, de apariencia humilde, aunque no pareciera importarle mucho.
Mi vida pasada ya no tiene valor alguno, como bien dice Lord Darion Mograine.
Pero como te veo con tanto interés he aquí la respuesta, era un color un tanto peculiar, aunque no demasiado.
https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/895107243744305182/WoWScrnShot_100621_023635.jpg
Una vez liberado del yugo del traidor de Arthas fui a lo que quedaba de mi casa, por suerte este álbum de mi juventud se salvó de las llamas por poco.
Otro día te mostraré más fotos, pero es más interesante, desde mi punto de vista, que sea poco a poco, en este caso estaba a las afueras de Strattholme remojando los pies y viendo si atrapaba alguna rana o algo así cuando una gnoma pasó cerca con una arcaica cámara fotográfica.
Me sorprendió por qué claro, era la primera gnoma y esa cámara era tecnología draenei como mínimo para nosotros, le saludé y viendo que estaba lleno de curiosidad me hizo una fotografía, días después me llegó al correo.
Como ves no era adinerado ni mucho menos, mi familia era de la nobleza pero del estrato más bajo y venida a menos, así que prácticamente vivíamos como unos ciudadanos más de la ciudad, mía vestimentas pues eran humildes. suspira con melancolía Si ese joven hubiera sabido cómo cambiaría la vida pensaría que estaría borracho como poco cierra el album con cuidado entre crujidos del maltrecho recopilatorio.
Aunque bueno, ahora soy lo que soy y estoy con buena compañía así que debo dar gracias al destino, disfruta de los años que te quedan de vida hasta que lleguemos al día del contrato… Estoy esperandolo pacientemente, le sujeta con firmeza la mano
sale de la habitación con una calla de pescar, intenta ir a la barra pero ve una fuente. Por inercia se va a pescar en ella
Debo conseguir más peces.
Hay que subir la habilidad.
Más peces.
Pican y saca un siluro del Ebro de la fuente, tras lanzarselo en la cabeza a un tabernero aleatorio vuelve a lanzar el anzuelo
De repente aparece Nat Pagle y le cuenta un chiste verde
He tenido que dejar de pescar en Draenor por su culpa, no podía con el.
Que me salga hasta en la ciudadela teniendo el npc detrás de mí… Un pedazo madre mía.
Estarás soñando con el sueños torridos ya y todo xD
Buenos días chicos hoy os escribo tempranito, porque vengo de mi revisión mensual del médico. El otro día como comenté, me hice unas radiografías de los pulmones para ver porqué no paro de toser desde hace meses.
Me congratula deciros que mis pulmones están muy bien, la doctora los vio perfectos, mientras que cuando fumaba siempre tenía problemas respiratorios. Haber dejado de fumar es lo mejor que podría haber hecho, de veras.
Luego me auscultó, y me dijo que todo bien, solamente pulsaciones muy altas, pero eso es porque siempre estoy con ansiedad. Me ha mandado a hacerme un análisis el 2 de Noviembre, para ver si puede tratarse de alergia al polvo, porque al menos en lo que es mi organismo no ve nada negativo.
Voy a aprovechar que es temprano para hacer la misión de Azsuna de PvP, ojalá hoy tengáis un bonito día todos.
P.D: Hoy he empezado mi larga travesía de ahorro, para comprarme el Gran Oso de Blizzard. Cuesta 449 euros, iré metiendo 50 euros al mes en una cajita, es la montura de mis sueños desde que empecé en WoW, amo ese oso. Curiosamente mi cohete rojo ya cuesta 1995 euros, ojalá pudiese cambiarlo por el oso, pero bueno, mi cohete también lo quiero mucho.
Tengo que abrir un cofre y estoy currando.
My goes in a pous.
Renombre 71 con un alter, repito, con un alter, 7500 de ánima que me ahorro con Nhail.
Con Maldraxxus y el dichoso edificio de abominaciones no me sobra ánima ni de blas y en Ardenweald ahi ando … pero bueno, montura menos, me encantan estas monturas.
Nhail he descubierto un nuevo spot de farmeo de oro
El de desollar pieles de la zona que no se puede nombrar?
Mucho mejor, da mucho oro al mes
¿De cuánto oro estamos hablando? me interesa bastante, ya que se estima que para el nuevo parche el precio de los materiales de profesión va a devaluarse muchísimo, toca ir reuniendo oro antes de que eso pase.
Si me comentas un poco me ayudarías mucho, deseo tener el conjunto segahuesos del Naxxramas clásico, pero por falta de oro siempre me superan la puja, siempre
P.D: Chicos, hoy una parte de mí ha muerto. He ido a Oribos y visto montones de cazadores con Elekks color rosa super cucos, maldigo la hora en que mi pereza me negó levear la cazadora.
2 renombres por alters + el del main, eso equivale a 4 barritas de Korthia … por qué no puedo ser alguien normal sin ningún tipo de toc y hacerlo durante la semana?, que sufrimiento.
Es un sitio que conoceis de sobra, lo veis todos los dias. Se llama Nova
Y un logro del metalogro de visiones hecho, ya solo falta subir uno de los niveles al 3 de investigación y tengo montura y la mochila, me faltan 21k de insignias de esas, ganas de quitármelo del medio
Ahi, según fuentes, estuvo metido hasta el de wowchakra hace tiempo. Cuidao.
Te dejo el resumen de mi jornada.
Las 4 de abajo son de 250.
¿Te refieres a la guild de Nova, que vende boost de míticas, pvp, monturas y raids? me llevo bastante bien con Daphne, la que suele anunciar sobre ello. Sin embargo todos los que ganan dinero con esos servicios son muy buenos jugadores, ellos fueron quienes me consiguieron las +15 para la montura de la season pasada.
Sin embargo sus precios, sobre todo en PvP me parecen increíblemente inaccesibles. En rbgs cobran 1,6M por cada 100 cr, y en arenas unos 350k cada 100cr, no pagaría eso ni loco, y mira que para rbg me interesaría, que el set de área 52 me exige tener 1k8 en esa modalidad, con mis 1k8 de arena no me deja comprarlo.