Hoy he tenido una experiencia sorprendente en WoW. Estaba haciendo el t0ntaina por Orgrimmar con mi tauren montealto, y me encontré con algunas personas que estaban mostrando sus monturas; yo les mostré las mías y todo bien.
Luego, apareció un elfo de sangre, montado en el gran oso de blizzard, el de la blizzcon para el que estoy ahorrando (449 euros). El elfo procede a enseñarnos sus monturas: primero, saca el tigre espectral (9000 euros), luego sacó el cohete rojo que tengo yo (1950 euros), después sacó el Rinoceronte Blanco Lanudo y el Gran Oso de batalla (4 y 5 millones de oro cada una). Ahí ya se me había caído la mandíbula al suelo, pero la cosa no acabó ahí, sacó el raptor salvaje (595 euros), luego el hipogrifo llameante (1495 euros), la tortuga de montar (229 euros) y por último el dracoleón amani (1195 euros).
Literalmente tenía todas las monturas de TCG excepto el feldrake, el caballo esquelético espectral y la gallina. A eso sumadle que tenía varias monturas de gladiador de la TBC, y chorrocientos títulos que ya no se pueden conseguir, desde realm first, hasta de logros antiguos.
En fin, una locura. Y yo creyéndome el Mago Pop por tener el cohete rojo. Le pregunté de dónde había sacado tantísimo dinero para comprar todas esas monturas, al parecer él llevaba jugando desde Vanilla, y la mayoría las compró cuando salió la primera Blizzcon, y cuando todas esas monturas de TCG eran aún baratas, qué suerte macho. Y vamos, que si me hubiese quedado más tiempo, estoy seguro de que habría mostrado todos los tabardos caros de TCG y los juguetes.
1 «Me gusta»
Vale, ya he encontrado su armería, da hasta miedo. Sólo con deciros que tiene 24 títulos de gladiador del 0,5% lo digo todo.
1 «Me gusta»
24… o.O
Los hay que viven por y para el wow xD
Soy feliz, me lo han devuelto chicos, me han devuelto a mi mejor amigo:
https://imgur.com/a/lqwYV8g
Esto es todo lo que necesitaba, metan contenido o no, ya me han hecho feliz. Gracias Blizzard, y bienvenido de vuelta, mi querido Sacudematas
2 «Me gusta»
Ayer me dio por entrar con la Idrina del classic era y me fui a mirar la subasta xD
NO HABIA NADA.
Que paraje más desolador se ha quedado desde que salió TBC, me da muchísima pena.
1 «Me gusta»
Esperate pues a LK, las dos clásics anteriores se van a ver pobladas en comparación
Espera espera, ¿Han vuelto los vendedores de arena lizarar?
Monturitas!!! alla voy!!!
1 «Me gusta»
Este elfo tiene un problema con las monturas y las mascotas, es un caso perdido niega con la cabeza
han quitado las monturas que me faltan.
se sienta en una esquina lejana con mirada triste
1 «Me gusta»
Cambia elfo por esclavista y mascotas por xmogs, tenemos el mismo resultado
No se a quien se refiere la verdad
aprieta los puños en una mezcla de alegría y rabia a partes iguales
Se acabó, monturas de Korthia conseguidas.
3 «Me gusta»
Ojalá Felix… el mushan de camorrista y sobre todo el basilisco me encantan, del basilisco sólo hay otra versión de PvP. Pero bueno, al menos han puesto a mi querido amigo polluelo, y vende algunas cositas interesantes: reliquias, dos pets, tabardo y conjunto de camorrista.
Lo que sí he comprobado, es que si en el pasado hiciste la quest de Bruce ya no te sale Sacudematas con ese pj, sino un enano hierro negro como vendedor. En cambio con todos mis personajes alter sí veo al pollete.
P.D: Por cierto chicos, para quien no lo sepa, aunque supongo que todos lo sabéis, en la bg épica de Valle de Alterac, si vas a la base de la alianza, al bunker de Dun Baldar, al lado de las escaleras hay un enano que te vende el antiguo carnero pico tormenta, además de algunos items bastante icónicos de vanilla como el Don Julio y el Lobotomizador.
1 «Me gusta»
Por si te preguntabas sobre el Diablo IV, esto fue el informe de las cosas que están haciendo, lo publicaron la semana pasada (no me di cuenta), pero me mola mucho ver como hacen el sonido del fuego y hechizos en el exterior en mitad de un desierto.
Ahora están sacando solamente temas de ambientación y sonidos. Pero como puedes ver el juego no lo tienen abandonado.
1 «Me gusta»
Un tipo llamado alliance hater. Le hicimos focus a saco y ahora es un montoncito de carne picada.
/Eterno-desprecio
/Spit
2 «Me gusta»
Buenas chicos, me gustaría consultaros una duda, ¿dónde puedo reportar un uso inadecuado de la herramienta de expulsión en mazmorras?
He entrado a una mazmorra de TBC, íbamos todos juntos excepto el tanque druida, que se fue medio kilómetro más adelante por su cuenta. Yo traté de seguirle el ritmo ya que sabía el camino por haberla hecho en TBC classic; sin querer me caí por uno de los muros, teniendo que dar un rodeo, y de repente veo que me expulsan del grupo, teniendo que esperar ahora 30 malditos minutos porque sí.
Susurré al druida diciéndole “Wtf, me habéis expulsado por nada, si no sé el camino podríais enseñarme, no expulsarme”. Pero lo dicho en mi post sobre los amigos, en este juego de “gogogogogo todo rapidito” nadie se pararía a esperar 1 minuto por un compañero perdido (que encima no estaba perdido, podía hacerle shadowstep al druida si se asomaba).
Quiero reportar esto, no puede ser que se emplee la herramienta del juego sin motivos, porque perjudicas al jugador expulsado metiéndole un debuff de 30 minutos sin tener la culpa de nada. Además la mitad de la mazmorra estaba vacía, por tanto ya habían expulsado a varios.
1 «Me gusta»
Buenas noches Evi.
Yo he reportado 2 abusos concretos, sobre el tema del kick en mazmorras, hace ya mucho.
En ambos casos, el trabajador de blizz fue a decirme algo parecido. Aunque uno fue mas amable que el otro, sinceramente.
Básicamente me dijeron que si el grupo decidió tirarte, por injusto que fuera, es una acción legal. Ya que el kick es una herramienta a disposición del grupo y no esta sujeta a una normativa o uso concreto, que sea el “correcto” y otros casos sean “incorrectos”.
Yo me he quejado de esta herramienta muchas veces en el foro. Pero… la gente es feliz a pesar de que podría estar mejor diseñada.
No se si en la actualidad, puedes reportarlo como yo lo hice en el pasado. Yo lo reporte hace años y use el foro de asistencia. Existía un área concreta sobre incidencias in-game y una de ella correspondía a informar sobre jugadores.
Pero eso hace mucho y un amigo me comento hace un añito que no la encontraba. Por lo que es posible que ya no este operativa.
1 «Me gusta»
Nunca me han expulsado de un grupo por lo que no se que puedes hacer Evi. Siento mucho que os pasen estas cosas en este juego casual (pq es lo que es aunque hagas m+ 25 etc)
1 «Me gusta»
4 miticas en nivel 5 (es a lo que me atrevo por ahora) hechas sin problemas, el domingo intentaré hacer mi llave (Estela Necrotica 7) y poco a poco ir subiendo.
Lo paso mal curando dks, dhs y warriors, al que mejor al druida seguido del monk y el pala.
Me acaban de volver a expulsar. Primero expulsaron al tanque nada más empezar la mazmorra, la razón fue “tbc hype”, a saber qué chorrada es esa. Después de matar unos cuantos mobs me han expulsado a mí también, sin haber dicho nada, sin haber muerto y siendo primero en dps. Ya van dos veces seguidas hoy, nunca me ha pasado en la alianza.