El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Que estas jugando en el retail o en tbc? Vaya asco de gente por Elune.

1 «Me gusta»

Hola, Evi.

Yo estoy de acuerdo en que esa herramienta deberían también de revisarla.

Hoy me saltó una mazmorra de SL en normal y cuando le di a aceptar “no podía entrar porque se estaba realizando un encuentro” (no sé cómo saldrá en castellano) estuve spameando para entrar hasta que lo consigo, cuando acaba la pantalla de carga veo que ya me habían expulsado. En este caso, 20 min. de penalización.

Creo que a la hora de expulsar debería de haber un desplegabla que diera un par o tres de motivos para expulsar (lenguaje, etc.) y que tú pudieras reportar a quien hace uso indebido de esa herramienta.

Greetings :slight_smile:

4 «Me gusta»

A retail, intentando equipar a mi twink no muerto horda. Jamás en mi vida me han expulsado de ninguna mazmorra, y hoy ha pasado dos veces seguidas con dos grupos distintos, por motivos ridículos o inexistentes. Lo peor de todo, es que la gente en vez de declinar el kick, le dan a aceptar, porque parece molestarles la ventana en medio de la pantalla.

Si me pasa una vez más desisto, espero más de 30 minutos por mazmorra y no puedo equiparlo. Encima no tengo suficiente nivel de inglés para preguntar qué ha pasado.

En la horda, ahora entiendo muchas cosas…

Have i done something wrong to be removed?

2 «Me gusta»

A mí me pasó en la Alianza lo que comenté antes. :woozy_face:

What’s happened? What did I do wrong? tell me :grin:

En llanito Lorena.

Guatjapen? Guataidiron? Termi

Ui no eso no es llanito, eso es ingles de Jimena

1 «Me gusta»

o I crucify you in the Focona, jajaja

Marasmius

Also Marasmius

esa sirven par bean’s potahe??

A mí me pasó tanqueando con el pala en Cámaras Escarlatas. Kickearon a uno los de mi grupo porque el tío se había perdido y no llegaba a la sala del boss maestro de armas. Yo iba a ir a por él, pero es que no me dio ni tiempo. No le dieron ni un minuto de margen. Yo iba a votar que no pero fue tan masivo el voto que no me dio ni tiempo a votar.
Pues encima me llevé yo la bronca, el tío era español y me dijo algo como: “J**er, muchas gracias, no me habéis dejado ni llegar. ¿Tienes prisa? Madre mía.”
xDDD

A todo esto, si ignoras a una persona en el juego, ¿cuando utilizas el buscador de mazz no te emparejará con ellos? Es que me lo he estado preguntando porque todos los subidos de tono en zonas de leveo los he puesto en ignorar y quería saber si sirve para algo o no.

1 «Me gusta»

Por suerte aún no he tenido esa “suerte”, pero si, hay cada uno con menos paciencia que es para darles de comer aparte, como wipear en el primer pull e irse sin decir nada.

1 «Me gusta»

Buenos dias!!

Vaya por Thrall, si que teneis problemas en las dg, en fin, yo me he encontrado de todo tambien y alguna vez tambien me han echado, pero en fin, es lo que se dice desde hace tiempo una herramienta buena pero mal usada. Siento que tengais tantos problemas, yo estoy leveando tambien y sera que voy a de healer y no soy muy prescindible.

2 «Me gusta»

Cada vez me parezco más a mi gemelo…
Argent + Menel,semanales,asalto y korthia el Miércoles.
Purple + Khisare,semanales,asalto y Korthia el Jueves.
Eärnur + Celesthia,semanales,asalto y Korthia el Viernes…
Lo mejor de todo…¡la compañía!..:heart_eyes:

2 «Me gusta»

Tengo entendido que no te puede juntar con ignorados, pero con tanto “pool” disponible, a saber si funciona o no.

1 «Me gusta»

Ok, gracias. Pues estaré atento a ver si funciona o no.
le pide una pinta en el bar al orco y la paga

1 «Me gusta»

Creo que en el juego si ignoras a alguien modificaron o modificarán para que ignoraras a toda la cuenta pero por ejemplo en el foro eso no sucede y tendrías que ingnorar uno a uno cada personaje de esa persona.

Un auténtico engorro.

1 «Me gusta»

Siempre es mejor hacer las cosas con compañía, no sabes cuándo pueden salvarte de un ataque imprevisto o apoyar algún flanco vacío.

Oye, pues no está mal la idea. Ojalá blizzard tomara nota.

2 «Me gusta»

Por desgracia desde Word esa idea está muerta y enterrada