El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Finalmente llego a la costa …

Imgur

Pero al parecer no será tan fácil conseguir un viaje en barco para volver a Tol Barad, tocará hacerles unos recados a estos astutos pequeñajos. Me servirá para costearme el viaje y ganar algo de recompensa.

Imgur

6 «Me gusta»

Eso lo explica todo :sweat_smile: :joy:

2 «Me gusta»

This is madness, MADNESS

Me quedan 5 de renombre para tener legendario con mi dudu :c

Y lueego otros 6 para desbloquear el ultimo trait del soulbind

El de curia de balance? Ya sabes, 5 mitiquillas y lo tienes.

Yo paso ya de hacer Thorgast, cuando salga el .5 romperé 2 del 9.0 y me haré el de tank.

Vuelve al local un poco enojado Menuda falta de respeto tienen los enanos a veces, saludo a una cara reconocida de una misión del pasado y ni se digna a saludar… Una cerveza por favor (señores azules, esto es roleo, yo aviso por si acaso alguno tiene la piel fina)

PD: pondría foto pero apague cuando me di cuenta, Nhail saluda o algo xD (imagino que no te darías cuenta)

Ni idea, con los alters voy a toda leche farmeando el ánima mas accesible y desconecto rápido.

Svelien no recuerda ninguna interacción con usted señor

1 «Me gusta»

¿Svelien? Primera vez que escucho ese nombre, pensaba que eras otra entonces Muestra una foto de una enana con rasgos similares se parecen mucho

Me gusta como he dejado a este personaje. Quizás le falte algo pero con lo que disponía a este nivel no está nada mal.

Si me has convertido en pavo eras tú, no hay duda.

Imgur

Será que no le he dado bombo y escrito con ella xD

3 «Me gusta»

Desconecte en ese momento pero si (lo del nombre de antes era rol)

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Pues en un momentito, 20k de oro por rush a tazavesh y otras 40k por 3 miticas 10

1 «Me gusta»

Al fin tengo la mochila de visiones, se acabó por ahora, ya me dará por sacar la montura en otro momento

Gz!
Recuerdos de vietnam … duro farmeo aquel.

1 «Me gusta»

El grupito de mi comunidad que se fue a la horda… ahora siempre los veo como mercenarios alis. xD

Es que tiene mucha gracia la cosa. Que si, que son victorias para la alianza, pero es que en realidad estan en la horda, es gente con la que luego no puedes hacer grupos ni nada.

Al ritmo que vamos menos 4 gatos, toda la ali que vamos a ver seran hordas mercenarios.

2 «Me gusta»

Todos excepto tu, Eleanna y yo me parece…

2 «Me gusta»

Y los rusos. Y tambien los de mi comunidad europea.

Ojalá nuestro pelo se moviese como en este gif

3 «Me gusta»

No te olvides de este pequeñajo. Alianza para siempre, de hecho estoy trabajando duro en el logro de “Todos contra todos ¡Más para mí!” para usar el caballo que dan como montura de mi main, luciendo siempre nuestra bandera azul.

La horda pueden ser muchos, pero nunca debemos olvidar que más de la mitad son alianzas que hicieron reroll por raciales, todos o casi todos los ranks 1 de PvP, Gladiadores o Héroes de la Alianza empezaron con nosotros, la facción roja sólo luce lo que nosotros construimos. Primeros siempre en pillar el Gran Mariscal, hogar de la leyenda que alcanzó 3000 de rating por primera vez en el mundo, y envidia de esos feos orcos que al mirarse al espejo extrañan ser una hermosa elfa de la noche o humana.

Quítales el mercenario y vendrán todos arrastrándose.

3 «Me gusta»