El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

No funcionaría, o se hace crossfaction/algo para balancear o está faccion está condenada a la muerte, el daño ya está hecho pues prácticamente no hay ningún aliciente para ir a la alianza.

1 «Me gusta»

En realidad, al menos en el ámbito que yo juego, siempre funciona el simple hecho de modificar una racial, o hacer que una raza de la alianza sea muy buena para X spec.

Por ponerte un ejemplo, mi mentor Blindsaplol se hizo orco a principios de Shadowlands, él era una humana antes. Actualmente es una elfa de la noche porque sabe que es la raza más óptima para jugar su pícaro.

La mentalidad de la comunidad es contraproducente. Si se hace crossfaction lo único que consiguen es que ya no haya la menor necesidad de ser alianza, les das una facilidad a una facción que ya de por sí tiene todas las facilidades. Lo que deben fomentar es que la alianza destaque en algún ámbito jugable, de manera que sea atractiva. De lo contrario podemos irnos del juego todos los alianzas, y les quedará un hermoso juego horda vs horda.

El problema de despoblación, se soluciona poblando la facción, sólo eso. Que muevan sus verdes traseros y se vuelvan alis, o que al menos creen algún alter en esta facción. Todos van a la horda porque hay mucha gente para hacer de todo, pero es que si eligiesen la alianza al final también habría mucha gente para hacer de todo, blanco y en botella.

Echa un vistazo a LK, cuántos hordas se hicieron humanos porque la racial estaba rota. Dales un buen queso y atraerás a todos los ratones.

1 «Me gusta»

La cuestión es que en Pve la cosa es distinta, no nos importaría raidear/mitiquear con un horda por poner un ejemplo si ello me permite seguir haciendo contenido con mis pjs y no obligarme a jugar una raza que no me gusta por qué es lo que hay, con el pala tendría que ser belfo, zandalar o tauren sí o sí por poner un ejemplo

2 «Me gusta»

Te comprendo, en ese aspecto sí sería bastante recomendable. ¿Pero sabes lo que me entristece un poco? que por la falta de población, si metiesen esa idea del cross-faction, podrías estar tú como humano, y todo tu grupo ser hordas casi siempre. Fastidia mucho que existan dos facciones, y que la gente en vez de intentar poner su granito de arena para poblar uno de los lados, se acomoden en su silla en Orgrimmar esperando que les den limosna a la ali. Ellos ya tenían el beneficio de tener más grupos para todo, tienen a su vez el mercenario para que les salten rápido las bgs, y ahora encima serían el doble de grupos para ellos con el cross-faction, detesto eso.

Y la verdad es que no sé porqué ven tan mala la ali, tenemos razas muy bonitas y raciales buenas, se piran por ver 200 de dps más en su recount. Pero suelo ser gnomostradamus del WoW, y ya te digo yo que esto en algún momento va a cambiar, en un futuro, puede que la próxima expansión, algo harán en la ali para que se pete. Todo lo que va a estar roto lo acierto, veremos.

2 «Me gusta»

Le hicieron recientemente la pregunta del crossfaction a Ion y dijo que estaban pensándolo, para que te hagas una idea el año anterior le preguntaron lo mismo y el decía NO rotundo, que las facciones era el pilar fundamental (y años anteriores), simplemente la situación se está volviendo insostenible: ya debemos rondar el 75-80% de población Horda global frente a un 25-20% alianza y acentuándose, por qué cada vez cuesta más montar BG/mítica/raid/arena siendo alianza, lo que hace que más hermandades/comunidades migren a la Horda y haya aún menos contenido.

Solo mira cuánto tardas en entrar en una BG en alianza y en horda (BG alianza en 3-5 minutos, BG horda 15-20) y es por qué apenas encuentra el sistema alianzas para formar grupos, al que entra nuevo o vuelve solo le dejan una opción: Horda, no hay más, Contenido u ostracismo, las soluciones tipo incentivos en la Alianza ya no servirian para nada, pues la base horda es tan dispar frente la alianza que aunque las raciales hordas fueran peores da igual, prefieres sacrificarlo a no encontrar gente.

A estas alturas la única solución es crossfaction, los alianza podrían hacer el mismo contenido que la Horda (mira las subastas, antaño estaban separadas por facción y reino) y la Horda más donde elegir, además los cambios de raza y facción seguirían estando, por lo que el servicio de pago seguiría estando, incluso podría incentivar que muchos alianzas migrados pagasen otra vez para volver a usar su raza favorita.

1 «Me gusta»

Yo esto lo noto en contenido más “mediocre” como las bandas antiguas xa tmog, las m+0 xa alters, capas de torgast y sobretodo en bgrated.

El otro dia habia como 6 grupos xa rbg en la ali a las 19/20h de la tarde.

1 «Me gusta»

Por favor, reputaciones compartidas entre pj ya… que cruz madre mia, que no vivimos en el 2005

2 «Me gusta»

Si es por el logro de las 100 reputaciones recuerda que hay algunas que no cuentan si tienes la contraria.

Por ejemplo aldor y aruspices, faucedraco y martillo salvaje, zandalar y kultiras etc etc

Bueno para eso tambien, pero sobretodo porque estoy hasta el papo de venari y tener que subir las mismas repus con cada pj viviiente para profesiones o recompensas

Entre tener que sacar reputaciones y legendarias a todos los pjs… :sweat_smile:

Lo de la reputación con los archivistas que esa es super importante, es terrible. Sube tremendamente despacio. :hot_face:

1 «Me gusta»

Pongo esto por aquí que es offtopic y no quiero crear un hilo con sus correspondientes batallitas.

  • No son ahora más fáciles las M+? O me lo parece a mi…

Tengo un ilvl 225 ahora mismo y estoy haciendo +13/+14, empecé el Jueves y tengo un rating de 1300 y siendo reforzada pillando pulls tan tranquilamente y sin quitear.

Esto es normal? Por que ahora con el ilvl adecuado hasta las +15 me parecen una +10.

Es impresión mía o es que es así?

Si el grupo es bueno, es facil.
Yo esta season me saque todas las 15s en las 2 primeras semanas, y ahora ando pusheando, es una buena season, y eso que aun no tenemos poderes prestados op de veerdad como en legion o bfa.

Es asequible si se hace todo bien, si pillas a alguno qu pulea/no usa la función de la curia de la mazmorra/pulea con la poción de invi entonces ya puedes despedirte de timearla

No he entendido nada…

Alguno sabe a parte de la raid donde puedo conseguir fragmentos de dominación? En este caso el ominoso de Rev

Jugando por encima de 1800 en 3vs3 me queda clarisimo que le guerrero armas necesita un buen nerfeo, al menos del 20-30% de su daño. Es absurdisimo el daño que tienen, los defensivos y su reduccion de sanacion.

3 «Me gusta»

Todos caen en la raid, y sylvanas tira 1 asegurado por semana.
Rev cae en el boss de mundo de las fauces siempre, no se si este sale tambien en la raid.

1 «Me gusta»

Tengo otros fragmentos pero los veo useless si no raideas por eso el de Rev que da parasitar que si que es valido xD

A mi no me sirve ni eso, total nunca tendre items con sockets de dominacion xD

Yo tengo 2 xD Uno de las 4 miticas la semanal y otro de la quest de los paseos xD Estaría bien tener 3 pero no caerá esa breva.

Visto lo visto solo salen en la raid así que poco importa.