El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

No se para ti que eres pequeño pero para mi esa estancia en concreto tiene una puerta muy pequeña.

¿Otra vez con este tipo de hilos? Almenos apoyaseis más los que importan del juego, pero viendo como ha sido todo los últimos años parece que os importe más post de roleo o basura que opinar y debatir como personas normales.

De verdad que no entiendo a esta comunidad…

Es peor meterse en estos hilos a quejarse

7 «Me gusta»

Ya lo hacemos (bueno hablaré por mi) ya lo hago, apoyo y critico lo que veo que no me gusta y me gusta, aporto información, noticias etc en decenas de posts.

Es compatible un off topic donde desconectar y al mismo tiempo hablar del wow y apoyar y criticarlo. Digo yo, no?

Si abrimos estos hilos es porque no hay una sección como tal, asi que la abrimos y de esta manera no molestamos a nadie, pero ya te digo que las personas de estos hilos participan en la mayoria de posts del foro en general, el foro lo verías batante vacío sin muchos de los que aqui estamos , creeme xDDDD

6 «Me gusta»

¿Tu te has caido de un guindo?..:thinking:
Llevamos años con este tipo de hilos,simplemente porque nos apetece. Porque pagamos una cuota,y usamos el foro de manera respetuosa,a nuestra manera
¿Vas a decirnos tú, como intervenir en el foro?
Tu haz lo que te plazca, pero,nosotros también lo podemos hacer. Se llama libertad de expresión, y se puede usar, como en cualquier democracia. Asi que si no te gusta, tienes la libertad de no participar.
Muy buenas tardes caballero, o señora.

5 «Me gusta»

Ciertamente, no se que le pasa a la comunidad que entra a los post sin enterarse de que va el tema y exigiendo participación en los intereses propios.

A donde iremos a parar…

7 «Me gusta»

Este tipo de hilos no hacen daño a nadie y además cumple una función muy importante en el foro. Se creó para intentar no desvirtuar el resto de temas que siempre acababan en historias muy diferentes de las que el hilo fue concebido.

De eso hace ya casi 4 años y si blizzard incluso nos ha apoyado en nuestra empresa, que quieres que te diga, aquí seguiremos mientras el cuerpo aguante y el ánimo no decaiga.

5 «Me gusta»

Pues es que cansa leer post y post de lloros de lo más ramdom. Que si los altos elfos,que si el PvP, que si el desbalance de facciones…

Todos los foros tienen una sección off topic. Y como este no lo tenía y siempre se nos acusaba de desvirtuar post porque nos aburriamos de leer los mismos crys todas las semanas creamos uno en el que al menos nos echamos unas risas para variar.

Como decían por ahí arriba…ya sabes dónde está la puerta.

Para un post no-toxico que hay en este foro tiene que venir alguien a molestar…

Más teníamos que haber bebido…

5 «Me gusta»

Y como conozco a los “clasicos”, la gnoma (Sunsetlight),soy yo.

2 «Me gusta»

Yo te he visto y me ha dado por ahí xD

Creeme que eres de los pocos que debate con sentido <.< Pero dudo que vuelva el off topic como tal, pues la comunidad que participa en foros siempre son los mismos 4 gatos de siempre xdd

Chicos, acabo de hacer el nuevo libro de Mercenarios del Hearthstone(no confundir con el nuevo modo que van a sacar), el de Tamsin Roame, y es MUY bueno.

Los 2 primeros libros de Mercenarios (Rokara y Guff) son bastante malos, pero Xireia, Kurtus y ahora Tamsin son MUY BUENOS.

Ademas es con decks prefabricados, da = que no tengas cartas.

A nvl de lore, estan MUY chulos, y la verdad, tengo muchas ganas de seguir con la Historia en el futuro.

En serio, tengo mas ganas de saber que va a pasar ahora en el HS (en el lore) que en el 9.2 de SL.

Os lo recomiendo, y no os dejeis engañar por el aspecto infantil, el libro de Tamsin es bastante oscuro (para el standar de Blizzard).

En lo del nuevo lore, Inventar tramas, nuevos personajes, nuevas historias y convertirse en un mundo diferente, le doy un 9/10 al HS, otra cosa es en el ranked.

2 «Me gusta»

¿Ahora en cada post OFFTOPIC vamos a tener una respuesta de estas como recibimiento?

Para empezar, eso de “otra vez” no tiene sentido, ya que este post concreto se abre de nuevo cada 20000 respuestas, ergo dura meses e incluso 1 año, no hay varios ni son a diario precisamente.

Lo segundo, “parece que os importe”, tú mismo lo dices, es algo que te parece a ti, tu parecer es algo subjetivo y basta con revisar cualquiera de nuestros múltiples post ayudando a la comunidad, para transformar esa subjetividad en objetividad (yo mismo llevo más de 15 guías para aprender a jugar rogue, y largas)

Tercero, precisamente porque somos personas normales, hacemos algo muy de persona normal, llamado socializar, eso incluye el roleo o el comentar lo que nos venga en gana de nuestro día a día, tenga o no una relevancia trascendental. Algunos parece que creéis que todo lo que no sea un debate (que por cierto casi siempre acaban en discusiones en otros post, y no precisamente por nuestra parte) ya es “basura”.

Yo tampoco entiendo a esa porción de la comunidad, que entra a un post que, según él es basura, para postear despectivamente hacia el colectivo que lo conforma, lo cual tampoco es “debatir como persona normal”, sino insultar. WoW es un mmorpg, un juego de rol vaya, así que rolear me temo que es la acción que más concuerda con la temática del juego, meterse en un personaje y darle vida en un mundo fantástico, dentro de un post que no incumple la normativa de la comunidad.

8 «Me gusta»

Pero si llevamos 9 post de offtopic de manera legal en el foro… Más de 20 mil mensajes por tema…

Que volver si está siempre presente xD

5 «Me gusta»

160315 respuestas después…

2 «Me gusta»

Es un offtopic, asi que hablamos de lo que queremos dentro de las normativas del foro asi que no vengas aqui dando lecciones de que podemos o no hacer, si no te interesa ya sabes donde esta la puerta.

5 «Me gusta»

Creo que no sabes que a los 20000 mensajes se alcanza el límite y el post se cierra solo. Con lo cual toca abrir uno nuevo y aprovechamos para cambiar la temática de la taberna para que poco a poco los gustos individuales de esta comunidad de taberneros se vea reflejada.

Se trata de hablar de todo un poco,de lo que se nos ocurra en ese momento,de algo cotidiano,de algo del WoW,de otros juegos sin tener que desvirtuar otros post que tienen una temática concreta.

Podemos cambiar de tema 40 veces al día que no es baneable porque para eso se llama off topic.

5 «Me gusta»

Porque durante los últimos años los que comentan solo lo hacen con xd o sin experiencia alguna hablando de cosas que no tienen ni la más mínima idea y desvirtuando cientos de hilos. Curiosamente está gente sigue sin ser baneados, pues igual yo hago lo que me da la gana.

Podemos dejar de mandar a la gente al carrer por favor? Tendrá su opinión y es tan válida como las nuestras pero no por ello deberíamos enviarlo a la calle.

Aquí caben todos los puntos de vista, por eso es un off topic.

Pd: ¿Como se desvirtúa un Off Topic???

Despues de casi 2 años y 160k post ¿Por que entras ahora desvirtuando?, hasta los azules han comentado aqui como nosotros.

Asi que educadamente le digo que salga del hilo si no tiene interes en participar como los demas.

1 «Me gusta»