Un Portal se abre y de el emerge la altanera ñoma, comiéndose una galletita, que se pone a inspeccionar el local y a sus tertulianos habituales.
Recorcholis, cuanto tabernero desaparecido hay por aqui…
Mira las bestias del averno que hay en el local y hace una mueca.
Cuando me harán caso y las tabernas tendrán como camareras elfas o humanas… Niega con la cabeza desmotivada.
1 «Me gusta»
Me he comprado el No Man’s Sky y llevo desde las 3 de la madrugada explorando el espacio
Necesito un empleo.
2 «Me gusta»
Justo, da la casualidad que es lo que estaba haciendo yo. Pilándolo para ver los cambios que tiene desde que no lo juego XDDDDDD
En el tiempo de hacer las diarias del wow, estará descargado y actualizado supongo.
Me han dicho que ahora mismo esta muy bien.
1 «Me gusta»
¿Sabéis eso de estar buscando curro y darte de alta en mil y una webs de búsqueda de empleo?
Pues ahora vamos con las consecuencias de nuestros actos pasados. Esto va para mi piedra del pecado
Venga correos y más correos de portales de empleo (que nunca llegan a nada, esta más que demostrado) y yo ya no los necesito…
Debería darme de baja o borrarme de esos portales? Si.
Me da pereza? Pues también.
Veo que te han sentado bien las vacaciones en el sol. Pareces un conguito x)
1 «Me gusta»
Lol, pues sí que es casualidad sí jaja. También he oído lo mismo, llevaba desde que lo sacaron en la lista de deseados pero ayer me dio por pillarlo por su buen feedback.
La verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona, solo doy vueltas y farmeando combustible para la nave, que se pimpla la gasolina o lo que sea en minutos xD
1 «Me gusta»
Pues si, por eso me hizo gracia la casualidad xDDDD
Yo jugue bastante a la versión original que salio de entrada. Pero ahora que me cuentan que fabricas naves y bases, tenia curiosidad por regresar y darle un tanteo, y hoy fue el día elegido xDDD
Vaya, bonito disfraz hecho con bolsas de la basura, amigo
El enano se había quedado dormido apoyado en la barra. Una babosa negra y viscosa que emanaba un aura oscura había aparecido por algún lado del extraño templo y empezaba a sopesar la cabeza del enano. Como si tratara de absorberle el ánima.
Se despierta y se sacude al bicho de la cabeza, tirándolo al suelo al mismo instante que agarraba una de sus hachas de matatroggs y le asesta un golpe final a la babosa, no sin antes mostrar por un breve momento el rostro de gnomesaron y murmurar unas palabras en un idioma olvidado y prohibido. Cuando la babosa es aniquilada en el suelo, desaparece en vapores. El enano tuerce la boca en un gesto desagradable.
¿Seguro qué este lugar es completamente seguro? Las bebidas son buenas, pero pareciera que nos estuvieran observando…
2 «Me gusta»
le pone ojitos a Dele recien despierto
Tu sabrás. Te pone ojitos, quiere un hijo cabra.
Gnomesaron crea una nueva Sylvanas provocando el caos en el templo.
4 «Me gusta»
Intenta entrar en una estancia pero choca con los cuernos en la entrada
Tchhh no podrian hacer estas cosas mas altas?
1 «Me gusta»
¿Más altas? Tiene altura suficiente
1 «Me gusta»
¡Vaya! si es rápida para ser tan pequeña
Sale más animado que de costumbre, con la cabeza de “Sylvanas 2” colgando de su mano
Hola buenas tardes ¿Andan teniendo un buen día?
Tira la cabeza a la trituradora triple
¿Si fuera doble sería una bituradora?
1 «Me gusta»
Se echa la mano a la cabeza