El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

No olvides también el super complicado hunter bm, con su rotación de disparo de cobra, apareciendo 24/7 en todas las arenas. Porqué será que este juego siempre premia las clases más sencillas y que menos castigan los errores:

1 «Me gusta»

Nuevos clips vergonzosos de la clase fidget spinner/beyblade, qué hartito me tienen, por mucho menos destrozaron al sutileza en la season 1. Creo que el primer clip es el más vergonzoso, esa persona no merecía ganar:

1 «Me gusta»

El mismo que juega el monje lo admite poniendo el titulo sarcastico.

La verdad es que el picaro en season 1 era abusivo tambien. Me acuerdo de los videos que subian en los que mataban sin salir del sigilo inicial ese que tienen.

Los sutileza actualmente no me parece que esten mal. Tienen mucho daño, buenos defensivos, se curan en sigilo, etc.

2 «Me gusta»

Sí, el problema por ese entonces era la reprimenda resonante de los kyrian, sumado al legendario de crítico y el talento de una daga en la oscuridad. Esas 3 cosas necesitaban un nerf, lo malo es que en vez de eso, también nerfearon varias habilidades base de la spec, tan sólo para dejarla inútil de nuevo.

Sutileza destaca sobre todo en rbg, porque en arenas es la especialización más limitada en composiciones, sólo se puede utilizar con un mago.

Lo que yo no puedo explicar, es porqué el suti que estaba rotísimo lo nerfearon en un chasquido de dedos, y en cambio no tocan ninguna otra clase de las que actualmente están polarizando el meta. Yo mismo abrí un post en su día criticando el daño insano del sutileza, llamado “esto no debería suceder bajo ningún concepto”, pero esto ya es injusto, nos nerfean y encima dejan a nuestros 3 counters directos siendo los más fuertes del meta. Warrior counterea fuertemente a rogue, hunter está hecho para matar rogues también, y monk mata a todo.

Ya me dirás cómo podría pushear yo o cualquier rogue, si cada 2 arenas nos va a salir nuestro counter directo. Al final normal que me haya aburrido de intentarlo.

Si y no, las quiero para… una cosa muy chula, que necesito constantemente, y luego si me puedo sacar xmogs pues oye mira, hay muchas armas y sets chulos, necesito ampliar el repertorio de xmogs aleatorias, especialmente placas y malla que es dee lo quee menos tengo.

1 «Me gusta»

:kissing: Pues ahí me dejas a cuadros , las marcas de honor sirven para sets, armas y monturas, además de gemas clásicas y algún enchant de hombros, poco más.

Tú estás forrado, sólo se me ocurre que andas escaso siempre de ánima, pero no veo forma de obtenerla con marcas de honor. Si quieres alguna recomendación sobre en qué gastarlas, al lado de los palos de entrenamiento en Ventormenta tienes las monturas de guerra por marcas de honor. También en la bg épica de Alterac Valley, si vas al bunker de Dun Baldar, al lado de las escaleras un enano te vende el carnero de pico tormenta clásico; luego tendrías en conquista del invierno el mamut de guerra negro por marcas de honor también, algunos parapentes y demás :woozy_face:

Yo las gasto en pociones que me aumentan un 30% el daño infligido en Bgs, justo antes de meter todo el burst xD

¿Y te enteras bien de las órdenes que da y todo? La verdad es que el despliegue que tiene el hombre es impresionante, con las ochenta macros de dar órdenes. Parece un general de verdad xD

Este vídeo me ha gustado mucho, es de un guerrero furia muy bueno en arenas, reventando incluso a Pikaboo en sus 2 encuentros. Por estas cosas me disgusta el metagame, hace que la gente piense que con specs menos rotas no se puede llegar alto, pero todo está en las manos que la manejen. A ver si termino de subir a mi guerrera furia también, la tengo al 47 desde hace tiempo. Nunca hay que rendirse con la spec que uno gusta, yo no lo hice con asesinato en la primera season, no lo hagáis vosotros tampoco:

https://youtu.be/3JxqB_bkMvE

1 «Me gusta»

La gnoma aplaude las palabras de evi.

Completamente de acuerdo. Aunque estoy desconectado del contenido grupal actual, esto es una gran verdad.

1 «Me gusta»

Si, porque las ordenes las da en ingles, incluso en el discord. Ya que la mitad de su comunidad no es rusa sino de toda europa.

Imgur

8 «Me gusta»

Es Ironforge?

Me encanta esa imagen.

Si ! Ironforge :mount_fuji: , un lugar maravilloso, echo tanto de menos un mapa nevado :frowning:

7 «Me gusta»

Acabo de crear una nueva raza para el wow.

Los gnomo negro.

Ha sido un lapsus, queria decir enano hierro negro, pero he dicho gnomo negro, una subraza de los gnomo hierro, que son los primos lejanos de los enanos hierro.

3 «Me gusta»

A mí me gustan mucho las zonas nevadas de WoW, la que más me gusta es The Storm Peaks, sobre todo por su música.

Creo que voy a hacer un post sobre esto :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Es la unica zona de rasganorte que me gusta. El resto le cogi tirria posiblemente de tantos años que jugue en un privado de la wotlk.

3 «Me gusta»

Eso es Erebor xD

Eing? que va.

Eso es Ironforge.

¿O lo decias ironicamente?

Pues es de mis zonas preferidas y si tuviera que hacer un top 10 de música la de storm peaks entraría ahi … sobretodo la parte inicial ‘‘cantada’’.

3 «Me gusta»