El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Jolín, pues sí que soy despistado entonces.

Era un cambio muy necesario, cuando las piezas costaban 500 de conquista en expansiones anteriores era justificable la cantidad dada en bgs; pero con los precios actuales, tales como la espada que voy a comprar a 900 de conquista, se hacía un martirio, sobre todo porque las épicas nunca las ganamos y perder no da conquista. En menos de dos semanas me he pillado todo el set para rogue sutileza, mientras que el de asesinato me llevó toda la season 1.

Espero que los demás jugadores, al contrario que yo lo sepan, y vean que meten cosas buenas de vez en cuando.

1 «Me gusta»

Ahora solo faltan que quiten el indice para las mejoras.

Y lo digo yo que voy 4/5 en este pj, lo que me da una ventaja grande sobre la mayoría de gente que hay en BG. Aún así no me gustan mucho las arenas, y tener que sacar índice con los alters y luego otra vez con el cambio de temporada se me hace pesadiiiiisimo.

2 «Me gusta»

Para las clases que necesitan de más equipo para ser competentes, como pasa en tu caso con el chamán, el índice se vuelve un dolor de huevos, porque o haces puntuado o no pegas ni aguantas los golpes.

Yo tengo la suerte de jugar rogue suti, que traspasa la armadura y eso le permite rendir muy bien con poco equipo si se sabe usar, asesinato por el contrario no pega nada si no tienes mucho item level, es suuuuper gear dependiente esa spec.

Desde luego no pienso tocar arenas la próxima season si es que la hay, total, apenas he mejorado mis piezas y mato igual, no voy a esforzarme para el mismo resultado. Además con el nuevo escalado del 9.1.5, que diferencia los upgradeos en 4 o 5 míseros puntos no me renta.

1 «Me gusta»

¿Se sabe algo de cuándo implementarán el 9.1.5? Que es una chorrada, pero tengo ganas de cambiarle el peinado por fin a ésta señorita :sweat_smile:

Jamás entenderé por que no aplican lo de las expediciones PvP a todas las BGs. Osea tu anotabas a una expedicion, ganabas = full recompensa, perdias = una parte del total, la leche

1 «Me gusta»

Es que hay un problema muy gordo con las bgs épicas debido a esto, pero muy muy gordo.

Te pongo un ejemplo sencillo: Entras a Conquista del Invierno, te toca por mala suerte en el lado atacante, vais a anillo sumergido y os parten la cara. Ahí tienes dos opciones: pasar 40 minutos siendo farmeado por vehículos y hordas, o salirte de la bg y comerte un desertor de 15 minutos, ambas opciones sin recompensa.

No dan ningún aliciente para quedarte dentro de la bg e intentar dar lo mejor de ti, porque aunque te quedes los 40 minutos, vas a ganar los mismos 300 de honor que el que se fue a los pocos minutos de wipear en anillo. ¿Qué les cuesta dar no sé… 15 de conquista? el honor no tiene valor a final de un parche, nadie lleva set de honor ya, necesitamos conquista.

Aplica esto también a Ashran y el resto de bgs épicas. En Ashran si pierdes el primer push de medio ya has perdido, vas a ser farmeado 20 minutos en el puente; en isla de la conquista si pillan hangar y medio antes que tú has perdido, de nuevo 20 minutos siendo farmeado por vehículos. Por último el caso más desagradable, y es en el que te meten en una bg épica ya perdida; como tanta gente deja la bg desde el primer wipe, luego te meten a ti en una conquista del invierno perdida de 30 minutos.

En fin, sé que me lío mucho, pero para alguien como yo que se toma tan en serio las bgs es una tocada de huevos impresionante. Los que perdemos también nos hemos esforzado, no es posible que el horda que se queda afk en la fortaleza gane conquista porque su facción gana, y yo no gane conquista habiendo exterminado a medio equipo rival.

Ni a principios practicamente, de hecho seguro que ya lo has leido, van a aumentar el honor ganado un 100% xD

1 «Me gusta»

Sí, de hecho también lo han hecho con la conquista, aumentándola a 110 en épicas y 70 en bgs normales, cosa que está bastante bien. Con el escalado del 9.1.5 el equipo de honor cobra un poco más de valor, dado que el sistema hace que los sets de rango bajo escalen más dentro de estancias para equilibrarse, además hay ciertas piezas de honor que rentan más que las de conquista, como es el caso de armas de mastery/versa que no da el vendedor de conquista y sí el de honor.

Por lo demás acaba volviéndose una moneda inútil para el PvPero promedio. Cada semana tengo que gastarme unos 8k de honor en comprar marcas de honor al vendedor, porque no paro de llegar al tope una y otra vez.

Eso me interesa, si las ganancias dee honor aumentan, tendre que darle caña al pvp para sacar chapitas.
Osea si cada 1-2 bgs gano 5 chapas o mas, me tienes haciendo pvp al menos durante 3 meses xD

1 «Me gusta»

Yo es que las Bgs epicas las toco poco, solo si voy de premade con rezal o carazan. En el tiempo que hago una epica, he ganado 3 bgs normales. Entre las 3 te van a dar mas honor y conquista que la epica.

Encima en las epicas no hay ningun tipo de matchmaker y siempre meten 0-2 healers en la alianza contra 10 de la horda.

Pues que les den. Muy pocos pvperos de la ali actualmente anotan a epicas por ese motivo, con lo cual lo que te vas a encontrar en tu equipo va a ser gente mas casual y con poca experiencia, si no te toca con los rusos.

El principal problema de las bgs epicas es la ausencia total de matchmaker. Si no hay healers en la alianza, no le metas 10 en la horda, asi de simple.

2 «Me gusta»

Pues supuestamente iba para finales de Octubre (se especulaba) ahora parece que para la primera de Noviembre. Pero no hay nada oficial … cada semana están añadiendo cositas en el ptr o cambios a los numeros de las clases … :confused:

2 «Me gusta»

Muchas veces he mencionado que mi tirria a la horda viene principalmente de malas experiencias con gente muy “Bad manner”

3 mercenarios. No estaban mal equipados ni eran malos jugando. Además vencimos a una premade enemiga. ¿Pero era necesario lo de llamarnos escoria? xD

Hombre, eso de “scum” y la justificación de lo de Thrall, me suena más a rol que a trolleo.

No se que pensar.

Grachias Nhail, a seguir esperando pues.

1 «Me gusta»

Las marcas de honor imagino que las quieres para comprarte todos los sets de pvp para tus personajes, poca utilidad tienen aparte de eso, aunque yo las uso con mis twinks. Con 2000 de honor puedes comprar un cofre al vendedor, contiene 5 marcas. Antes de responderte a esto he tenido que comprar otros 3 cofres porque ya estaba en 15k de honor de nuevo, no hace falta siquiera que aumenten el honor, se consigue tanto que ya no sé qué hacer con mis marcas, he mandado cientos a todos mis pjs.

Pues la verdad es que hace bastante que no me toca con el de hello heroes, creo que en todo el parche y mitad del anterior no lo vi más. A estas alturas, ya con mis dos sets pvp comprados, hago bgs épicas for fun.

Realmente lo que me gusta de las épicas, es que tienen mucha similitud con el PvP de mundo. Las bgs normales son más cerradas y con caminos muy definidos, sin embargo en una épica como rogue puedo explorar y emboscar a jugadores que encuentro solos, me gusta la libertad absoluta cuando se trata de PvP, mucho espacio. En una normal, si me voy por mi cuenta a los 2 minutos estarían llamándome la atención o creyéndome afk, en épicas puedo ir a mi bola y nadie se entera.

¿Hay algun link donde se pueda ver el que ajustan? porque lo de Adjusted no significa necesariamente nerfeo, ahora que lo pienso.

Esta todos los dias. Si no esta el, esta Nesa en su lugar. Yo es que estoy en su comunidad.

De hecho ahora mismo estan jugando:

1 «Me gusta»

Por ahora no, lo ponen como “próximamente”. Sin embargo dudo que le buffen algo, hoy en cuenca de arathi un monk me ha metido el stun y en 2 segundos me bajó de 100 a 0, contados, con mi 36% de versa. Por la mañana también, vi un monk en conquista del invierno que estaba solo y tenía 38k de vida, le abrí hasta casi matarlo, entonces se dio la vuelta, me mete stun, hace la patada fidget spinner y me bajó de 100 a 10% de vida, me salvé por meter vanish a tiempo.

Y más vale que arreglen esa basura de warrior arms, me tienen harto.

Entre los Dps el principal problema son Warriors, monjes y DHs xD

Su daño esta muy por encima del de las demás clases. Encima tienen buenos defensivos.

2 «Me gusta»