El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Primera victoria de la noche, tenemos 2 glads full 246 que escala a 259.
Pala y monk, literal oneshotean gente en un cd.

Tambien te digo hay un hunter enemigo que de un fuego rapido me ha quitado 35k xddd

Antes un dudu me ha metido 42k con un mordisco, y mi mordisco con 5 de combo no mete ni 5k.
De hecho me he dado de tortas con un sacer lechugo (26k), en unos 20 secs que ha durado el combate le he quitado un 21% de vida, de locos

Dia 15.

Acabo de cambiar de grupo. El grupo de Worzzag se han ido todos a dormir u.u


Nos ha tocado juntos a dos premades. La de Elwind y la de Orillion. Esto va a ser divertido xDDD

Bastante guay, han estado afk desde el min 1 XD
Me gusta el free honor

https://gyazo.com/fb2315a88c05ee24cda7a7813dab3af4

Me hace gracia, siemrpe coincido con gente de mi comunidad PvP pero nunca con vosotros xDD

Oh no, premade de rusos, giga F

Que sean rusos no quiere decir que sean premade.

Los rusos siempre van con rusos en normales.

FUUUUUUUUUU!!!

No puedeee ser!!!

Faltaba un horda y se ha cerrado la camorra cuando ibamos 1200-0 en costa hirviente!!!

No nos ha contado ni como derrota ni victoria. :rage: :rage: :rage:


Resultado final del dia:

Solo una perdida, lo cual no esta mal. La unica que perdi fue ya estando fuera de la Stomp porque se fueron todos a dormir temprano (Un viernes, wtf), de lo contrario esos rusos esos habrian sido aplastados. :smiley:

Hay que sumar una victoria mas que no aparece por lo que he comentado arriba.

Por cierto, han hecho muy bien Worzzag y compañia en volver de vuelta a la alianza. A ver si vuelve el resto del grupo que se marchó :slight_smile:

1 «Me gusta»

Entra agotado al local, viendo que está vacío abre su códice desde el marcador y lee tranquilamente bajo la luz de la pequeña lanpara Como cambia este local cuando no hay nadie, se está hasta tranquilo

2 «Me gusta»

:scream: Ha sido irme a dormir, y cuando vuelvo a la taberna veo que estoy en una realidad alternativa donde todos hacéis pvp! me gusta, debo decirlo.

También eché unas cuantas bgs ayer, no me fijé en los nombres, estaba en modo Bart Simpson: “Meto cuchillo saco tripas”. En una camorra pasó algo super cutre, sólo habían 3 jugadores en la horda, contra 6 de nuestro equipo; ni se molestaron en intentarlo obviamente. El problema es que el tiempo avanzaba muy rápido por falta de jugadores, no nos iba a contar la victoria, pero de manera gloriosa en los últimos 15 segundos entraron 3 hordas más y ganamos.

Hace tiempo que las bg están “muertas”. A pesar del alto porcentaje de jugadores en la horda,la mayoría de ellos pasan del pvp. Salvo los que sois acérrimos del tema,la verdad es que no interesa a casi nadie.
Como mucho para conseguir tmog y monturas.

Y algunos nii para eso xD

Tienen que hacer algo importante con el pvp, añadir mas campos y algo como asram nuevo con poderes prestados light, algo que llame la atencion para que a la gente mundana le vuelva a divertir. No se, para mi esta completamente muerto como dice Earnur.

1 «Me gusta»

He sido obligado a ponerme camisa.

Enviad ayuda.

1 «Me gusta»

Nosotros ayer hicimos 6 y perdimos 5

1 «Me gusta»

Creo que no has entendido lo que hemos dich y el que está en una disminución alternativa eres tú.

Si crees que el PvP está más vivo que nunca perfecto.

1 «Me gusta»

Acabo de ver en un vídeo, que en los nuevos servidores fresh de classic te borran el personaje al final del año, con el reinicio de los eventos. No estoy muy seguro de si debería probarlo, eso no lo esperaba la verdad.

2 «Me gusta»

Pues entonces no se yo si merece la pena volver a pasear a Idrina por otro universo alternativo.

2 «Me gusta»

Evis, desde Wod no hago pvp porque ya no me llama la atencion y como yo, muchisima mas gente. He estado años en servidores pvp antes del WM y me lo he pasado pipa haciendolo, sobretodo en el mundo. He subido pjs solo a base de bgs y disfrute muchisimo Asram.

Para una persona que desde que juega y hablo desde BC y no desde hace 2 expansiiones, ha hecho pvp, ve que llevan años sin innovar , metiendo 2 bgs mal contadas nuevas y sin sacar realmente nada novedoso, el pvp esta muerto. Que ni ya lo hago por ver si saco monturas (aunque yo nunca lo hice por eso la verdad), porque una buena parte de aliciente para algunos es eso, el coleccionismo. Si añaden monturas pues habra quien se pique durante una temporada.

De ahi el comentario de Eanur y el mio.

No se ha dicho que la gente que haga pvp lo haga por el coleccionismo, de hecho Eanur ha sido muy especifico y ha dicho que menos los que son acerrimos en el tema (que hay tambien mucha) el pvp ya no interesa a casi nadie, pero aunque la horda sea el sector predominante (ahora) tampoco es un motivo para decir que toda la horda hace pvp, mas que nada porque la ali se esta quedando el apuntador y el tumbleweed por ventor. Tienes que entender que si para ti tu unico mundo es el pvp para los demas no, y menos como esta hoy dia, que sinceramente, ha visto años mejores.

No hacia falta que borraras el mensaje, no te rayes. No pasa nada hombre, pelillos a la mar. Esta es la opinion un poco mas desarrollada de alguien, que puede decir que ha sacado jugo del wow en muchas facetas.

2 «Me gusta»

Es que a fin de cuentas uno acaba sintiendo que ha perdido todo el progreso. Me daría tristeza crear un personaje, levearlo, cogerle cariño y que luego desaparezca para volver a empezar. Con lo apegado que soy a mis pjs se me haría muy sufrido. También me causa pesar porque tenía el objetivo de pillar el Gran Mariscal, cosa que no pude hacer en el primer Classic, si me borran el pj dudo que pueda, soy lentísimo leveando :cold_sweat:

Comprendo tu punto de vista, gracias por explicármelo tan al detalle. Borré mi mensaje porque realmente no era mi intención sonar agresivo o que luciese como un ataque, simplemente a mí el PvP me transmite algo menos extremo; por supuesto no creo en absoluto que esté en su mejor momento, ojalá, pero hasta que me tarden las colas 40 minutos o algo así, me va a costar considerarlo muerto del todo :pensive:

Con lo de la horda por cierto, no quería decir que toda la horda hace PvP, sino que están más interesados que la alianza en ello, hay más guilds y para qué negarlo, ganan casi todas las épicas, además del reroll masivo por las raciales. Lamento de corazón si la manera en que escribí sonó tan rara y mal; en especial me centro en las bgs normales y épicas, mi comentario iba en relación a esos dos modos, ya si hablamos de rbgs opino que no hay ni Peter.

2 «Me gusta»

Será porque son infinitamente mas que la alianza no? De todas formas con los rusos siempre ganamos las épicas por pura estrategia.

Hay si no existiese el modo mercenario la de rios de lagrimas que iban a ver all around the world.

3 «Me gusta»