El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

En gran parte es por ello, en dunmodr muchos jugadores que eran profesionales se piraron a la horda y se hicieron orcos. Digamos que la horda ha ido succionando todo lo PvP de la alianza y adueñándose de ello. Aunque sí veo que hay menos interés, al menos en los reinos españoles; exodar, donde siempre he tenido mis pjs, nunca ha tenido ninguna guild de PvP, tuve que pasarme a dun en bfa para unirme a db y hacer rbgs. En cambio en la horda, veo en casi cualquier reino 1 o 2 hermandades de PvP, es algo que echo en falta de la ali.

Ahora mismo creo que la población alianza está casi como en classic, sobre un 30% respecto a la horda, preocupante.

No exactamente. Tienen muchisima mas gente porque son muchisimo mas numerosos que la alianza, y ya esta. No hay nada mas. No es que esten mas interesados, simplemente son mas gente.

Guilds o comunidades pvp no tienen muchas. Te pongo por testigo a algunos de los que conozco que ha jugado alli:

Las Bgs epicas ya te explique el motivo: gana la horda porque siempre ponen 1-2 healers en la alianza frente a una decena en la horda porque el sistema es una m******

Ya que practiamente la misma gente que en la horda juega bgs epicas tambien juega Bgs normales.

1 «Me gusta»

Estuvo guapa la noche de ayer.

https://gyazo.com/482d89a3f2037f056e15f5489ffde60c

Y falta una derrota, nos apalizaron vilmente en conquista del invierno, pero me quede dormido en la bg y por estar afk me echaron XD

La camorra de minas y la arathi fueron unos carros descaradisimos de gladiadores. Literal no hice nada mas que estar afk

1 «Me gusta»

Bueno maxstar tu siempre pierdes. tanto en la horda como en la alianza. Porque cuando jugabas en la horda tampoco las ganabas. Y bueno, a ver con que gear entrabais tambien, porque si haceis una premade y ninguno teneis gear PvP (Que es lo que me da a mi que pasaba), me da que la cosa no va a ir muy bien, os suene bien o mal.

Síp, eso mismo he respondido a Idrina en la respuesta anterior. Son tantísima mayoría que al final nos queda lo que nos queda, 4 gatos respecto al ejército suyo. Aunque bueno, al final acabamos teniendo la mitad de los equipos con mercenarios, supongo que en eso sí disfrutan de la alianza y sus colas de corta duración. Donde sí que no veo nada de horda es con warmode, voy a Korthia con wm y sólo hay alis.

Que se le va a hacer. Al menos ahora se ganará mas honor, y necesito el honor. Estoy obligado a hacer un poco de pvp xD

:thinking: Todavía no me has dicho lo que harás con esas marcas de honor, si hay una manera de hacerte millonario con ellas te escucho, que tengo una tonelada y la cartera vacía.

Probad haced lo mismo que hicisteis ayer pero en la horda, pero sin apuntaros a Bgs epicas. Solo a normales :grinning_face_with_smiling_eyes:

No, no tienen nada que ver con oro, es para otros asuntos mios XD

El resultado es el mismo, solo cambia el pj con el que lo haria xD

3 «Me gusta»

Ostras, acabo de ver algo muy curioso. Al parecer, los que llevan el juego del señor de los anillos online (el mmorpg) están contactando con algunos youtubers, de cara a ver si la comunidad española quiere el juego en castellano y si estamos interesados. Ojalá esto suceda, es un juego bastante viejito pero a quien le encante el señor de los anillos le puede gustar incluso más que el WoW creo yo, y gratis me parece que es.

1 «Me gusta»

Pues nada, otra montura del invernadero/corte/taller/clubdeladucha

Imgur

2 «Me gusta»

Ayer justo vi el video de Atlas y estaba guay, aunque le vendria bien un parchetico hd, pero parece interesante. Me entraron ganas de raidear Minas Morgul y Mordor

No obstante, solo podias hacerte de los buenos :c
Molaria mas poder ser un orco, un uruk hai, un trasgo, un troll, un haradrim…

1 «Me gusta»

No hace falta irse tan atras. Incluso con respecto a BFA el pvp ahora esta muerto. En SL han conseguido espantar a la mayoria de la gente porque el sistema es horroroso e irritante y salio en no se donde que estabamos en el pico mas bajo de gente que jugaba PvP puede que desde vanilla.

Sinceramente me encanatria una solución a todos los problemas de este juego, pero es que son tantos que se me antoja muy lejana.

2 «Me gusta»

De ahí me comentario de

Al menos para los que somos más mundanos ya, nos vuelva a llamar la atención. Entiendo que muchos solo quieren competir pero otros tb quieren divertirse.

2 «Me gusta»

Ayer se demostró que doy muchos más puntos negativos que maxtar en bgs, fue irme yo y ganar xD

3 «Me gusta»

Lo único que puedo decir/aportar sobre esto, es que han contratado o están contratando mas personal únicamente enfocado en el pvp para el 10.0, si antes de esto se encargaban 2 o 3 ahora literalmente serían el doble, por lo que es algo positivo de momento.

3 «Me gusta»

La verdad es que no se puede competir mucho. Esta todo super desbalanceado. Ni siquiera en PvP puntuado, donde el meta se nota a Kms.

A mi lo unico que me divierten son las Bgs y a veces el World pvp. Aunque las Bgs solo me divierte ganarlas, asi que me aseguro de no perderlas xD

En otros juegos, como cuando juego una partida del B.field, me divierto cargandome a la gente y se se pierde pues bueno. Pero perder una Bg en el wow es una sensacion de decepcion y de haber perdido el tiempo inutilmente.

Han dicho tantas cosas que iban a hacer en PvP y al final todo mentira…

Dijeron que iban a poner el frente de batalla de Arathi modo PvP.

Tambien dijeron que iban a poner una modalidad de PvP que seria estilo Moba o que tendria elementos de este. No han hecho nada al final :frowning:

1 «Me gusta»

Un poco de esperanza!

Los dos teniais la misma maldición, asi que se junto el hambre con las ganas de comer. :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Ojala jugar con felix en bgs en el lado opuesto.
Conseguiriamos lo que nadie ha conseguido nunca, una racha de bgs empatadas

3 «Me gusta»

No es tan dificil empatar, suele ser “común(dentro de la rareza de empatar)” cuando voy yo

1 «Me gusta»