El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Me encanta como lleván los druidas los barriles de las babosas en la wQ.

Imgur

Cuando no se podía volar salía un barrilete mediano en la espalda del venado.

El caso es que lo puedes ver si en vez de usar la forma de viaje usas la forma de montura.

Bosteza inmerso en los planes y papeles que él no muerto le ha dejado a su alrededor que con mirada inquisidora no le quita el ojo

En qué condenado momento diría que quería aprender ingeniería… realiza un cálculo que una vez acabado deja al no muerto, que niega con la cabeza y señala donde estaba el error

Así que por eso no le llegaba energía para recargarse… abre uno de los libros está va a ser una noche muy larga

Concretamente cuando querias usar la subasta estando en Oribos

1 «Me gusta»

Esto…en verdad si pero hombre, dale un poco de rol a la vida, si no suena muy simple y aburrido

Pues ya estaría, Kul’tirana hunter hecha, quiero provar survi para matar los ratos, ni me acordaba de las apariencias artefacto de la spec que son armas de astas muy bonitas la mayoría.

Imgur

Levearé en Kul’tiras, me apetece, sin prisas, como siempre.

Imgur

Imgur

Imgur

4 «Me gusta»

Y ya no necesitaría nada mas para ser feliz.

Imgur

Imgur

4 «Me gusta»

Cómo molas!
—>20char

1 «Me gusta»

Rolear? Que es eso? Un item top?

Le da una colleja a la “gnoma” El roleo es la salsa de este juego, sin él no sería más que un farmeo de míticas y bgs.

Para mi es un farmeo de BGs y a veces arenas (Estas ultimas por obligacion).

La verdad es que le falta algo. No se, en otras expansiones me lo pasaba bien con la gente por el mundo. En esta lo unico que hago es BG y mas BG pero es que no veo otra cosa mejor que hacer :confused:

1 «Me gusta»

Creo que esta expansión ha conseguido acabar con el pvp outdoor, al menos yo voy wm off cosa que en bfa ni lo usé.

Puede ser que sea debido al éxodo masivo hacia la horda pero es que teniedo personajes allí tampoco he visto el mismo movimiento en wm on que en BFA.

En BFA se montaban unas batallas campales durante las invasiones, que le daban una vidilla al juego…

en el ultimo parche las invasiones estaban ya muertas pero porque no daban nada util, pero en su lugar, te encontrabas mogollon de gente en flor eterna y uldum.

Yo ya se lo dije a Rhop, pero quitando el ultimo parche de BFA con las corrupciones, en general me gustó muchisimo mas BFA que esta.

Esta expansion es que me atrae muy poco… ya me causo poco hype en su dia cuando vi la cinematica…

Ojala la finiquiten pronto y pasemos a otra cosa.

1 «Me gusta»

ʸ ᵖᵉⁿˢᵃʳ ᑫᵘᵉ ᵉᶜʰᵒ ᵈᵉ ᵐᵉⁿᵒˢ ᴮᶠᵃ…

1 «Me gusta»

Ya te digo, en BFA hacia muchas mas cosas que en esta.

1 «Me gusta»

Debo ser el único que anda pasandolo en grande con las míticas y la banda, en Bfa las toque un poco pero ya solo por la temática trol me hizo desistir y tirarle al farmeo de cosas.

Por no hablar de lo antialter que era, ahora llevo 2 pjs decentes y otro en camino, cosa que me era imposible en bfa con tanto rng

1 «Me gusta»

Pero la tematica troll solo es una parte. La mayoria de BFA no era tematica troll.

1 «Me gusta»

Era la mitad de la temática de la 8.0 y 8.1 (que hasta la banda era en la capital), la mitad de las mazmorras eran trol y no hablemos de catacumbas putrefactas.

BFA seria RNG, pero esta es anti-alters total tambien, con lo de la legendaria, los conduits, lo de los archivistas que sube lentiiiisimo, y encima tener que subir indice con cada alter si lo quieres tener bien equipado…

En BFA iba a una mitica a la semana, y ya me equipaba con lo mejorcito. Al menos no tenia que ponerme a subir indice de arenas con nadie.

1 «Me gusta»

Los archivistas es optativa (no tengo con ninguno exaltada la repu), los conductos pues si que podría ser ligado a clase, pero tampoco es que tardes mucho en sacarlo, y menos con las mediaslunas de Korthia.

Solo tenías 1 item que era rng, ahora si haces 4 míticas puedes elegir otro, antes era uno y buena suerte.

Lo de la legendaria pues si que es un tanto tedio, por suerte ahora puedes pasarle cenizas a los alters y ponerle un 190-235 recién subido.